Lubricantes Naturales

Lubricantes Naturales

Lubricantes naturales para una vida sexual más sana, segura y placentera

Anunciados a los cuatro vientos por la televisión y en publicidad de farmacias, seguro que te suena de lo que estamos hablando.

Los lubricantes naturales son productos con texturas tipo gel o aceitosas que ayudan a que las relaciones sexuales entre las personas sean más fácil...

Lubricantes naturales para una vida sexual más sana, segura y placentera

Anunciados a los cuatro vientos por la televisión y en publicidad de farmacias, seguro que te suena de lo que estamos hablando.

Los lubricantes naturales son productos con texturas tipo gel o aceitosas que ayudan a que las relaciones sexuales entre las personas sean más fáciles de mantener, ya que facilitan la lubricación y de esa forma conseguir que el roce en la zona de los genitales sea más suave y placentero, facilitando los juegos amorosos preambulares y la posterior penetración.

Es un producto que muchas parejas utilizan para su vida sexual, algunas por darle un toque diferente a la rutina y otras por necesidad debido a que la mujer pueda sufrir de sequedad vaginal.

Las mujeres de forma natural segregamos una sustancia lubricante cuando estamos excitadas sexualmente, esta lubricación natural nos ayuda a que la fricción por la penetración sea agradable y confortable; por diferentes causas esta sustancia puede verse mermada y aparecer la llamada sequedad íntima, es entonces es el momento perfecto para usar lubricante vaginal nos puede ayudar.

Los genitales son las partes más sensitivas y sensibles de nuestro cuerpo, la mucosa vaginal puede irritarse con facilidad si utilizamos productos que conlleven sustancias químicas, por esta razón se recomienda utilizar lubricantes naturales y ecológicos para tus relaciones sexuales seguras, elaborados sin compuestos  ni siliconas que puedan provocarnos irritaciones o alergias.

Ecochic es el lugar donde comprar lubricantes ecológicos, buenos y con sellos de calidad que garantizan unos óptimos resultados, porque si somos cuidadosas con lo que nos ponemos en la cara, ¿como no vamos a mirar con lupa lo que usamos en una zona tan delicada como la íntima?.

¿Cómo y por qué utilizar un lubricante íntimo?

Como ya hemos comentado antes, son muchas las parejas que recurren a productos de este tipo para sus relaciones sexuales, ya que las ayudan a mejorar de manera consistente, añadiendo un toque que resulta muy ameno y divertido para ambos.

Depende de tu imaginación, utilizar este tipo de productos está indicado para ambos sexos, independientemente de si son relaciones heterosexuales o homosexuales; deja correr tu fantasía y ayudándote con un buen lubricante natural efectivo podrás disfrutar aún mas de las deliciosas sensaciones placenteras que provoca el sexo.

En las relaciones heterosexuales, cuando a la mujeres nos cuesta lubricar o sufrimos de flujo vaginal escaso, podemos sentir molestias durante la penetración;  los lubricantes vaginales naturales nos ayudan en dicha tarea, evitándonos sentir molestias y ayudándonos a preparar el cuerpo para tener sexo, consiguiendo que la relación sexual se convierta en lo que debe ser: un acto grato y sin dolor.

Pero aunque no haya problemas de ningún tipo, el lubricante natural vaginal se utiliza para amenizar las relaciones sexuales, incitándonos a probar cosas nuevas y así disfrutar saliendo de la rutina.
 
Lubricantes vaginales naturales, y dile adiós a la sequedad íntima

Estos productos naturales son una excelente ayuda para darle ese plus de lubricación que necesitan las mujeres que sufren de resequedad en la zona genital. Pero no solo a la hora de mantener relaciones sexuales, sino como producto de uso diario para hidratar y mejorar los picores e irritaciones; estos lubricantes actúan como sustitutivos del flujo vaginal.

Cuando una mujer pasa por momentos como pre menopausia, menopausia o incluso por etapas en las que hay disfuncionalidad ovárica, cambios bruscos hormonales pueden alterar la concentración del flujo, o épocas de mucho estrés, normalmente el deseo sexual disminuye y suele aparecer sensación de sequedad, es por lo tanto necesario utilizar este tipo de productos que ayudan a entrar en situación en las relaciones sexuales y suavizan para que las penetraciones no sean molestas ni dolorosas.
 
Los mejores lubricantes vaginales naturales que funcionan

A la hora de decidirnos por un lubricante vaginal, lo más importante es saber si son naturales o no, desconfía de los que contienen perfume, olores exóticos o los de sabores, ya que para conseguir estos efectos se suelen utilizar componentes de origen químico que alteran de forma evidente la pared vaginal, puede que no sientas los efectos de forma inmediata pero puede ser el origen de pequeñas alteraciones o infecciones  esporádicas.
 
Tipos de lubricantes naturales

Existen lubricantes vaginales naturales en base aceite, y son estupendos para masajes eróticos, gracias a su capacidad resbaladiza; animan los juegos sexuales preliminares, pero por el contrario están desaconsejados si vas a hacer uso de preservativos, ya que pueden romper el látex.

Los lubricantes con base agua naturales son más parecidos a la sustancia que la mujer genera de manera natural, y por lo tanto son más adecuados para usar en las relaciones sexuales en sí. De textura semigelatinosa y de color transparente, no manchan en absoluto, son hipoalergénicos y por lo tanto compatibles con el uso del preservativo; pueden servir tanto para practicar sexo vaginal como anal.
 
Altamente efectivos, entre sus propiedades cabe destacar que intensifican las sensaciones considerablemente durante la relación sexual.

Para que las relaciones con sexo anal sean placenteras es fundamental dilatar el músculo anal para evitar dolor durante la penetración, el lubricante en base agua facilita este proceso, estimulando la dilatación.

Si eres hombre y quieres aumentar sensaciones, basta con poner un poco de este milagroso producto en la punta del glande y acto seguido poner el preservativo.
Utilizar este tipo de productos nos ayuda a evitar contagios de enfermedades sexuales y también embarazos, ya que al facilitar la penetración, el preservativo corre menos riesgo de romperse.

Por último comentar que aunque estos lubricantes no manchan y ayudan para que la fricción no sea dolorosa, es recomendable la higiene ante todo y por ello después de la relación sexual se aconseja retirar el exceso de lubricante y limpiar la zona íntima.

Más

Lubricantes Naturales 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items