Perfumes Sólidos

Perfumes Sólidos

Los perfumes sólidos o también llamados perfumes en crema son de textura suave y untuosa, no contienen alcohol ni parabenos y por esta razón no producen sequedad en la piel, convirtiéndose en la mejor alternativa a los perfumes líquidos tradicionales, para [email protected] que no podemos vivir sin perfumarnos y oler bien.

Esa es una de las muchas razones por...

Los perfumes sólidos o también llamados perfumes en crema son de textura suave y untuosa, no contienen alcohol ni parabenos y por esta razón no producen sequedad en la piel, convirtiéndose en la mejor alternativa a los perfumes líquidos tradicionales, para [email protected] que no podemos vivir sin perfumarnos y oler bien.

Esa es una de las muchas razones por las que nos hemos animado a introducirlos en nuestra tienda Ecochic, nuestro objetivo siempre es dar al oportunidad de conocer los mejores perfumes sólidos naturales del panorama internacional.

¿Qué son los perfumes sólidos en crema?

Los perfumes en crema son pura esencia, se adhieren y funden con nuestra piel, no llevan alcohol ni agua y a pesar de lo que podamos creer, su base principal suelen ser ceras o mantecas que le aportan al perfume el cuerpo y la dureza necesaria para su composición; podríamos hablar de que son el vehículo para "materializar" esa fragancia que anhelamos conseguir. A estas ceras o mantecas se les añade los aceites vegetales y esenciales con las fragancias que se quieren utilizar para conseguir la mezcla deseada.

Historia del perfume en crema bio

Este tipo de perfume sólido natural es una auténtica revolución dentro del mundo de la cosmética, aunque los orígenes de su historia datan de la época del Antiguo Egipto, donde a estos perfumes en crema ecológicos se les dotaba de propiedades sanadoras, ya que ayudaban a recuperar el equilibrio de los sistemas y energías del cuerpo. Se tienen indicios de que mujeres poderosas de la antigüedad, de la categoría de Nefertiti o Cleopatra los usaban en sus rituales de belleza de manera cotidiana.

Utilizar un perfume sólido es la manera mas natural y deliciosa que encontrarás para perfumarte sin riesgo a tener las reacciones alérgicas que producen los convencionales. Incluso si tienes la piel sensible, este tipo de perfume duro es respetuoso y con altos índices de tolerancia para la piel y el olfato y en definitiva para nuestra salud.

¿Por qué comprar un perfume sólido natural y ecológico?

El mejor perfume sólido el aquel que desde la primera aplicación consiguen evocarnos deliciosas sensaciones de bienestar, incluso a veces nos transportan a situaciones vividas, recuerdos imborrables que afloran en nuestra memoria al oler según que fragancia; seguro que has sentido la sensación de estar en algún lugar y que de repente vengan a tu mente recuerdos de la niñez o juventud. El olfato es capaz de recordar hasta el 35% de todo lo que olemos en nuestra vida, mientras que sin embargo solo somos capaces de recordar el 5% de lo que vemos o el 3% de lo que escuchamos.

Así pues, si la memoria olfativa es tan importante a lo largo de nuestra vida, ¿como no va a ser importante con lo que nos perfumamos? La fragancia de los perfumes sólidos repercute directamente en el estado de ánimo de las personas que los utilizan, por eso a la hora de comprar un perfume en crema, se tienen en cuenta sus propiedades de "Aromaterapia”.

¿Cómo usar mi perfume?

La manera de como usar los perfumes sólidos es muy sencilla, basta con deslizarlo con suavidad directamente sobre la piel con la barra o el stick ( i viene en ese formato) o si el perfume viene en otro tipo de envase, tan solo tienes que aplicarlo con los dedos en la piel.

Las zonas para aplicar el perfume son las zonas del cuerpo donde tenemos mas concentración de temperatura o las llamadas "zonas de pulso": cuello, muñecas, detrás de las orejas, tras las rodillas, y si eres de las que te gusta que la fragancia se sienta mas potente, puedes aplicarlo incluso en el escote.

El ritual de aplicación se convierte en una agradable experiencia, un delicado momento de conexión [email protected] [email protected]

Todo son ventajas a la hora de utilizar perfumes en crema al mejor precio:

-El uso de ingredientes naturales que hidratan y suavizan la piel.

-No contienen alcohol.

-Tienen mayor tolerancia con las pieles sensibles.

-Causan un efecto equilibrante sobre el cuerpo y mente.

-También hay que añadir que lo puedes utilizar si tomas el sol, ya que la baja concentración de aceites esenciales entre sus ingredientes lo hace apto para ello.

-Además contienen ceras y mantecas naturales, proporcionan un efecto emoliente o hidratante con propiedades nutritivas para nuestra piel.

-Otra de las ventajas de comprar perfume en crema es que cuando te lo pones no corres el riesgo de que se derrame ni de que se evapore.

-Fácilmente de transportar, lo puedes llevar donde quieras ( en el bolso, en una carterita) o incluso en el bolsillo del pantalón y así ponértelo en el momento que lo desees. Es una buenísima opción para cuando viajamos, ya que por sus dimensiones no nos pondrán problemas en los controles y aduanas de aeropuertos.

-Otro dato a destacar es que puedes aplicártelo cuantas veces lo desees, y así tener siempre la intensidad de fragancia que mas te guste.

¿Cuánto dura en la piel?

Ello dependerá de cada persona, el olor corporal es único en cada uno de nosotros pero podemos garantizar una duración de entre 3-7 horas dependiendo la actividad física diaria.

Precios y ofertas que podemos comprar online

El precio del perfume sólido variarán en función de la marca que escojas, pero generalmente suelen ser precios muy competitivos ya que el producto viene en envases pequeños.

Tipos y marcas

A día de hoy existen una gran variedad de marcas de perfumes sólidos naturales en el mercado y muchas tiendas físicas y on-line los venden, en Ecochic tenemos una cuidada selección de la marca francesa Sabé Masson, una maravilla de perfumes creados tanto para mujer como para hombre, así que ya no tienes excusa para saber donde comprar perfumes sólidos al mejor precio online.

Más

Perfumes Sólidos 

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items