Gel Limpiador Facial

Gel Limpiador Facial

El gel limpiador facial que te SORPRENDERÁ.

 

Mas de un@ comete el error de no llevar a cabo una rutina de limpieza adecuada con su piel, no importa si usas maquillaje o no, si eres hombre o mujer, todos estamos rodeados de polución y sudamos, de eso no se libra nadie y por ello es imprescindible eliminar los residuos de la piel, una piel limpia...

El gel limpiador facial que te SORPRENDERÁ.

 

Mas de un@ comete el error de no llevar a cabo una rutina de limpieza adecuada con su piel, no importa si usas maquillaje o no, si eres hombre o mujer, todos estamos rodeados de polución y sudamos, de eso no se libra nadie y por ello es imprescindible eliminar los residuos de la piel, una piel limpia es una piel sana y más bonita.

 

 

¿Qué es un gel limpiador facial?

 

Un gel limpiador para la cara es un producto de limpieza del rostro con una textura peculiar, es un jabón ni líquido ni sólido, capaz de arrastrar la suciedad del cutis de una forma eficaz y poco agresiva, puedes aplicarlo directamente sobre el rostro y emulsionarlo después.

 

 

Los mejores limpiadores faciales para un cutis perfecto.

 

Tipos de limpiadores para el rostro hay muchos, y aunque muchos se sorprenden de la gran variedad que hay en el mercado, cada uno de nosotros tenemos gustos muy diversos en cuanto a la limpieza de la piel, pero sobre todo, tenemos muchas dudas a la hora de elegir cual será el más adecuado. En EcoChic tenemos claro que una limpieza facial correcta con productos adecuados, es la base para resolver muchas de las afecciones de la piel que a veces resultan incomprensibles y difíciles de resolver.

 

Un buen gel limpiador facial ha de cumplir una serie de requisitos:

 

 

  1. Limpiar sin llegar a resecar, hay geles desmaquillantes naturales que no tienen sulfactantes fuertes ni agresivos con el cutis. Estos compuestos limpian llevándose todo el sebo que la piel tiene en sus superficie, cosa que es un error, ya que después dejan la piel muy tirante y totalmente desprotegida.

 

  1. No ser extremadamente astringente, en ocasiones las personas con la piel grasa buscan un efecto secante que suele ser peligroso porque crea un efecto rebote, y acabamos produciendo mucho mas sebo del que hemos eliminado.

 

  1. ¡Cuidado con la espuma!, un gel limpiador espumoso para el rostro no significa que sea más bueno ni que limpie mejor, un buen gel limpiador natural no hace apenas espuma, en ocasiones no tiene ni jabón propiamente dicho, y es que los espumantes de los geles limpiadores suelen ser los causantes de los problemas de las pieles grasas.

 

  1. Retirarse con facilidad, aunque la textura de un gel limpiador puede parecer pegajosa en contacto con el agua emulsiona y se retira perfectamente dejando la piel suave, limpia, sin residuos.

 

 

 

¿Qué tipo de gel limpiador facial necesita mi piel?

Ya hemos comentado que la limpieza diaria ha de llevarse a raja tabla, pero debemos de comprar un gel limpiador eficaz y adecuado a las necesidades de nuestro tipo de piel, no importa si es seca, mixta, sensible o masculina, en EcoChic tenemos más de una para cada piel.

Gel limpiador Hydra Aloe Vera, es un gel limpiador purificante a base de zinc, limón y zumo de aloe vera, indicado para la s pieles más jóvenes y algunas no tan jóvenes también, exfolia, matifica y equilibra dejando una sensación de frescor inmediato.

 

Gel limpiador facial piel seca y sensible Nourish Cleanser o Gentle Cleaning Melt a base de aceites naturales y polisacáridos de azucares nutritivos, una experiencia nueva, ya que suelen emulsionar con agua sin hacer jabón creando una textura lechosa sobre la piel que arrastra la suciedad en profundidad sin resecar.

 

Gel limpiador piel mixta de la línea purifying de Team Dr Joseph, con extractos de plantas de carácter astringentes y matificantes que dejaran tu piel como nueva y regularan la aparición de brillos, también podríamos decir que es el perfecto gel limpiador para piel sensibles incluso con rosácea.

 

Gel limpiador facial para piel grasa y mixta, nos encanta Clarity Cleanser de S5 con enzimas para hacer una exfoliación superficial y suave capaz de retirar el sebo y las impurezas de forma eficaz, minimiza poros, es antiedad y apto para pieles sensibles, un placer usarlo y un placer disfrutar de su aroma.

El género masculino también necesita un gel limpiador para hombre específico, su piel tiene un PH más ácido y suele tener más sebo en la superficie dérmica, Dr Brooner’s tiene un gel limpiador con azúcar y lima que los vuelve adictos y para aquellos que busquen un gel limpiador 2 en 1 el Beard wash que también puede usarse para lavar la barba, ¿qué más podemos pedir?.

 

 

¿Cómo y cuánto puedo utilizar mi gel limpiador?.

 

Limpiar la piel es al fin y al cabo, un tipo de agresión que ejercemos en la dermis, y hay que prestar especial atención a como lo hacemos.

 

  1. Utiliza un gel limpiador desmaquillante si necesitas retirar tu maquillaje, la zona de los ojos necesita productos específicos más suaves y que no la irriten.

 

  1. Olvídate del agua caliente, ya se que en invierno da pereza, pero es fatal tanto para la piel grasa, como la seca o la sensible.

  2. No seques el agua del rostro con movimientos bruscos ni de arrastre, mejor golpes o palmadas activadoras y secantes de forma suave, (como cuando vas a hacerte una limpieza facial).

 

 

El precio de un buen gel limpiador facial suele oscilar dependiendo el tipo de ingredientes activos que contiene, si es un gel limpiador antiedad o de tratamiento, será mas costoso que uno para piel joven de composición más sencilla, también encontramos diferencia entre un gel limpiador de farmacia o supermercado y un gel limpiador sin parabenos ni químicos agresivos como puede ser uno de carácter ecológico, en EcoChic tenemos geles limpiadores para la cara para todo tipo de pieles, pero siempre de concepto natural y orgánico, geles limpiadores con la mejor relación calidad precio del mercado, suaves y respetuosos con tu piel, el medio ambiente y con tu bolsillo. ¿Te animas a conocer alguno de nuestros favoritos?

Más

Gel Limpiador Facial 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items