Balancing Facial Oil Alex Carro

Aceite Facial Equilibrante - 30ml

20213

Nuevo producto

Aceite Facial no graso, que mejora visiblemente el aspecto de la piel.

  • Indicado para todo tipo de pieles.
  • 100% Natural y Vegano.
  • Hidrata, nutre y repara la piel de rostro, cuello y escote.
  • Aporta luminosidad y efecto piel sana y jugosa.
  • Combinable con el resto de productos de Alex Carro para crear potentes sinergias.


Más detalles

59,00€ IVA inc.

Más

Aceite Facial de Alex Carro destápalo y disfruta

A un aceite facial le pedimos que hidrate pero que sea ligero, que aporte luminosidad a la piel pero no brillo ni grasa, que nos deje la piel nutrida y potencie la barrera de protección NATURAL, en definitiva… el Balancing Facial Oil de Alex Carro es un aceite para mejorar visiblemente el aspecto de nuestra piel.

Pues señoras y señores les presentamos el Balancing Face Oil de la marca Alex Carro, uno de esos productos que cuando llegan a nuestras vidas, lo hacen para quedarse por siempre.

Su composición es una elaborada y potente combinación de ingredientes 100% naturales, altamente eficaces que lo convierten en un sofisticado aceite capaz de suavizar y regenerar la piel.

Entre sus ingredientes destacamos el aceite de argán, (altamente hidratante y reparador), el aceite de salvado de arroz (conocido por estimular la regeneración de las células), el aceite de Onagra, (purificante y antioxidante) la rosa, el pachuli y el geranio (que tonifican en profundidad la piel).

El Balancing Facial Oil de Alex Carro te gustará mucho no, MUCHISIMO:

  • Desde el primer momento el aceite facial de Alex Carro  te impacta, primero por su fragancia, nada mas destapar el frasco te das cuenta que lo que hay dentro tiene que ser bueno, tiene un aroma intenso y delicioso que al instante tranquiliza tu estado de ánimo.

  • Su textura suave y fluida, facilita su aplicación de manera rápida y eficaz, no es uno de esos aceites densos que cuestan de que se absorban, al contrario la piel queda humectada y sin sensación de pegajosidad.

  • Con un par de aplicaciones es suficiente para darte cuenta de cómo cambia la piel, sientes una mejora visible e inmediata, la luminosidad vuelve al rostro, se acentúa el aspecto jugoso de la piel, minimizando el aspecto de las arruguitas o líneas de expresión.
  • En definitiva tu rostro se verá más radiante, confortable, jugoso y estará protegido de las agresiones medioambientales externas.

  • Es un aceite facial que puede servir para cualquier tipo de piel, ya que te ayuda a equilibrar el ph, hidratando allí donde la tez lo necesita y equilibrando las zonas donde tienes exceso de grasa.


Y ahora viene lo mejor del aceite facial de Alex Carro:


Si lo mezclas con el resto de productos de Alex Carro, ¡obtienes diferentes resultados y beneficios!
Te los vamos a enumerar para que veas la capacidad que tiene de transformarse en productos diferentes:

/ Para un tratamiento facial exfoliante, solo tienes que mezclar unas cuantas gotas del Aceite Balancing con el polvo Exfoliating, te bastará media cucharadita de café con 4-5 gotas de aceite, lo mezclas bien haciendo una pasta y te la aplicas en el rostro, la dejas unos minutos, masajeas con suavidad y después la retiras con abundante agua, verás como tu rostro queda revitalizado con un efecto FLASH increíble. Es muy bueno hacértelo antes de una fiesta o cena o antes de alguna celebración o cita importante en la que quieras ese efecto flash en el rostro.

/ Si sientes que tu rostro necesita un extra de hidratación, nada mejor que añadirle unas gotas del aceite Balancing a la Facial Cream de la misma marca, como resultado obtienes una crema ultra rica en antioxidantes que deja un efecto emoliente en la piel del rostro, sentirás tu piel con la suavidad del terciopelo.

/ Con el Balancing Oil puedes hacer otra combinación fantástica, mézclalo con el Facial Cleanser (el limpiador facial de la misma marca) y obtendrás como resultado una deliciosa mascarilla hidratante y al mismo tiempo detoxificante; solo tienes que aplicarla en el rostro y dejarla actuar unos 15 min.

¿ Aún necesitas más razones para llevarte este espléndido aceite?

Compra el Balancing Face Oil de Alex Carro y date un capricho, masajea tu rostro, cuello y en toda la zona del escote con esta maravilla es toda una experiencia sensorial, tómate un par de minutos para disfrutar de la sensación placentera que provoca al contacto con la piel mientras aspiras el delicioso aroma inconfundible a flores y naturalidad del Balancing Face Oil.

Ingredientes del balancing Face Oil 


Vitis vinifera seed oil, oenothera biennis oil, oryza sativa bran oil, simmondsia chinensis seed oil, argania spinosa kernel oil, caprylic/capric triglyceride, tocopheryl acetate, rosa damascena extract, pogostemom cablin leaf oil, pelargonium graveolens oil, lavandula angustifolia oil, boswellia carterii oil, citronellol, geraniol, limonene, linalool, citral.



26 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: