Mostrando 1 - 11 de 11 productos
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Laboratorio Altho

Nos gustan las marcas pequeñas como Laboratorio Altho, que sean pequeñas por fuera y grandes por dentro, repletas de conocimiento, sabiduría y productos bien concentrados en las esencias más puras de las plantas, un laboratorio rodeado de naturaleza en medio de la montaña Francesa de Gascogne, en la región de Gerds. Si buscas comprar productos n...

Nos gustan las marcas pequeñas como Laboratorio Altho, que sean pequeñas por fuera y grandes por dentro, repletas de conocimiento, sabiduría y productos bien concentrados en las esencias más puras de las plantas, un laboratorio rodeado de naturaleza en medio de la montaña Francesa de Gascogne, en la región de Gerds. Si buscas comprar productos naturales y materias primas de calidad estas en el lugar adecuado, te contamos un poquito más sobre la oferta de productos de Altho.

Laboratorio Altho: Compra los productos más puros y naturales

Moléculas químicas volátiles, el poder terapéutico de las esencias es un regalo que la madre naturaleza nos otorga a todos sin excepción, gracias a Laboratorio Altho este pedacito de la naturaleza llega hasta nosotros en su forma más pura para hacernos la vida más fácil, más natural y sana.

Nuestra salud en sin lugar a duda nuestro tesoro más preciado, cuando la salud es sinónimo de sencillez sabemos que los productos que hay a la venta en Ecochic como Laboratorio Altho son la herramienta perfecta para encontrar nuestro equilibrio mente y cuerpo. Son muy muy pero que muy naturales y los podemos usar para crear nuestras propias pociones terapéuticas gracias a la amplia oferta de aceites vegetales puros, aceites esenciales, fragancias para el hogar y productos naturales para el cuidado corporal, el laboratorio Francés Altho simplemente nos ha conquistado.

Más