Cremas de Manos

Cremas de Manos

Crema de manos que protegen, cuidan y reparan

Que las manos son una parte importante lo sabemos todos, pero… ¿cuidas lo suficiente o de manera correcta esta parte de nuestro cuerpo?
Así como prestamos atención y mimamos nuestro rostro, las manos deberían ser una parte importantísima a tener en cuenta en nuestra rutina diaria de belleza y usar una...

Crema de manos que protegen, cuidan y reparan

Que las manos son una parte importante lo sabemos todos, pero… ¿cuidas lo suficiente o de manera correcta esta parte de nuestro cuerpo?
Así como prestamos atención y mimamos nuestro rostro, las manos deberían ser una parte importantísima a tener en cuenta en nuestra rutina diaria de belleza y usar una buena crema de manos protectora que evite los signos de la edad es fundamental.

El porque es muy sencillo:
Unas manos descuidadas ofrecen una imagen negativa acerca de nosotros mismos, las manos hablan por si mismas y delatan nuestra edad, el tipo de trabajo que hacemos, e incluso dan pistas sobre nuestro estado de salud en general.
Con el paso del tiempo las manos van perdiendo la elasticidad y la firmeza, a medida que nos hacemos mayores se van volviendo mas huesudas y eso es porque perdemos la grasa que las protege y envuelve.
Utilizar una buena crema de manos emoliente todos los días hidratará tu piel y las protegerá de los agentes externos perjudiciales.
En Ecochic disponemos de un amplio surtido de las mejores cremas de manos del momento, cremas de manos naturales, ecológicas que te aportarán beneficios mas allá de la simple hidratación.

Principales causas del envejecimiento de las manos:

Con las manos nos desenvolvemos en nuestro día a día, son ellas nuestra principal herramienta de trabajo, con ellas nos expresamos, nos alimentamos, demostramos amor y cuidamos de los demás…, un sinfín de acciones que ponen de relieve lo importante que son y lo expuestas que están diariamente a las agresiones externas.
Cuando nos olvidamos de hidratar las manos y hay un exceso de sequedad, la consecuencia mas inmediata es la aparición de escamas, grietas y arrugas;  el sol, el aire, el frío intenso, aceleran la deshidratación y son la causa principal del envejecimiento, pero hay otras causas como manipular productos agresivos, estar en contacto diario con agua excesivamente caliente o excesivamente fría, utilizar productos de higiene para esta zona sin aportes hidratantes, todo ello en conjunto acelera la aparición de manchas y arrugas en las manos.


Las propiedades de las cremas de manos emolientes:

Las cremas de manos emolientes facilitan que las células se regeneren, con su uso cotidiano mejoramos visiblemente el aspecto, la textura y el aspecto en general de nuestras manos. Las cremas de manos emolientes, ayudarán a restablecer el grado de humedad y nutrición aportando tersura, firmeza y suavidad a nuestra piel.
Al utilizar una crema para manos emoliente estamos protección y de esa forma ayudamos a mantener por mas tiempo la juventud de nuestras manos.
Aunque parezca increíble, las manos y los pies siguen siendo la parte mas olvidada del cuerpo en cuanto a hidratación y protección se refiere; así que si utilizamos productos específicos para cuidar nuestro contorno de ojos, nuestra boca, nuestros senos o piernas, lo mismo debemos hacer con las manos, utilizar a diario una buena crema de manos antiedad, nos ayudara a mantener a raya los efectos del paso del tiempo.

Las mejores cremas de manos:

Desde Ecochic recomendamos el uso de cremas de manos naturales, enriquecidas con activos como el aceite de argán, karite, el aceite de almendras, la vitamina C o el ácido hialurónico, favorecerán la regeneración, estimularán la producción de colágeno, aumentando la elasticidad de la piel.
En EcoChic puedes comprar cremas de manos buenas y baratas de gran calidad, cremas de manos libres de parabénos y químicos agresivos, una gran variedad para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.


•    La crema de manos para grietas “Eau Thermale Montbrun”, enriquecida con aceite de Sacha Inchi, agua de camomila, jugo de aloe vera y un 66% de agua termal de Montbrun, es una excelente crema de manos reparadora. Muy recomendada para aquellas personas que están expuestas a temperaturas muy frias o sufren de grietas.

•    Si lo que necesitas es una crema de manos con protección solar y antiarrugas, te recomendamos la “Daily Celular Protection Hand Cream SPF10” de la marca Team Dr. Joseph, de suave textura y agradable fragancia natural, deja una sensación de confort inmediato en las manos; éstas quedan suaves, sin sensación pegajosa y protegen de los dañinos rayos solares.

•    La crema de manos de Apeiron, está indicada para aquellas personas que sufren de piel sensible y deshidratada, rica en principios activos altamente hidratantes y calmantes. Esta crema de manos con manteca de karité  hará que luzcas unas manos bellas, hidratadas, siguiendo la medicina ayurvédica con plantas purificantes.

•    Últimamente se han puesto de moda las cremas de manos para regalar en bodas; es un detalle original,  cremas en formato viaje que a [email protected] [email protected] les gusta, les hace gracia y valoran. Te recomendamos la crema de manos extra-reafirmante de Natura Sibérica, con ginseng siberiano, rica en vitaminas, y de bajo coste.

Como aplicar tu crema de manos:

Recomendable (antes de utilizar una crema de manos), lavar las manos con jabones naturales que no alteren el ph de la piel, con agua templada y secar a conciencia posteriormente.
Una vez están bien secas, aplicar la crema de manos regeneradora, la cantidad que consideremos suficiente y masajear suavemente, esto ayudará a que los activos del producto penetren en la piel hasta su total absorción, si notamos que aún no hemos obtenido el grado de humectación que necesitamos, podemos repetir de nuevo la aplicación de la crema de manos.
Para un mayor beneficio, es aconsejable aplicarse una cantidad generosa de crema de manos antes de acostarnos y dejarla actuar mientras dormimos.

Consejos para cuidar de tus manos:

•    Utilizar guantes para hacer la limpieza, y si es posible utilizar productos que no sean muy agresivos; es increíble como hacer la limpieza de casa con guantes puede beneficiar al cuidado de tus manos.

•    Después de lavarse las manos ( preferiblemente con jabones naturales que no alteren el ph de la piel), es conveniente secarlas bien y aplicar siempre que sea posible crema de manos con urea o crema de manos con aloe vera, dos ingredientes que ayudan a la hidratación en profundidad de la piel.

•    Al menos una vez cada 10 días realízate una suave exfoliación de manos, basta con coger un poco de manteca de karité ( la puedes encontrar en Ecochic) y mezclarla con un poco de azúcar. Masajéate suavemente las manos y después retira el producto enjuagándote las manos con agua. Acto seguido, sécalas bien y aplícate tu mejor crema de manos; ¡parecerá que han rejuvenecido de golpe!

•    Hacerte la manicura te ayudará a que el aspecto de tus manos se vea mas sano, cuidado y bonito; si además esmaltas tus uñas con productos naturales y veganos, estarás aportando un plus a la salud de tu cuerpo.

•    En verano si estás directamente expuesta al sol, en la playa o piscina, importante aplicarte crema de protección solar también en las manos; después cuando regreses a casa, aplicar una crema de manos antimanchas.

•    Evitar el agua caliente o fría excesiva, mejor lavar las manos  con agua templada.

•    En épocas de frío, utilizar guantes siempre nos protegerá del posible cuarteamiento de la piel. Utilizar una crema para manos agrietadas nos proporcionará un manto de protección.

Más

Cremas de Manos 

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items