Cremas Reductoras

Cremas Reductoras

¡Necesito encontrar cremas reductoras que funcionan y son eficaces!

Uno de los grandes problemas más difíciles de combatir es el exceso de grasa que acumulamos en zonas del cuerpo, para ello es necesario echar mano de lo que conocemos como cosmética adelgazante. Las cremas reductoras de grasa se han convertido en unos de los productos a los que...

¡Necesito encontrar cremas reductoras que funcionan y son eficaces!

Uno de los grandes problemas más difíciles de combatir es el exceso de grasa que acumulamos en zonas del cuerpo, para ello es necesario echar mano de lo que conocemos como cosmética adelgazante. Las cremas reductoras de grasa se han convertido en unos de los productos a los que recurrimos a la hora de luchar contra esos quilitos de más que son han acumulado en las cartucheras, el abdomen o los glúteos y en Ecochic podrás encontrar la mejor cosmética reductora para solucionar tu problema de forma natural.

¿Como funciona una crema reductora bajo la piel?

Existen muchas dudas a la hora de describir la función principal de estos productos, la parte mas importante es evitar el acumulo de grasa en los nódulos ¿como lo consiguen? para ello estos productos crean una hiperemia, es decir, una vasodilatación, primero los ingredientes de la crema reductora activan el riego de sangre en la zona en la que se aplica, el oxígeno existente en el área tiene un efecto de combustión el cual ayuda a quemar y reducir la grasa acumulada.

¿Qué convierte a un producto en la mejor crema reductora efectiva?

Cuando existe un acumulo de grasa en el tejido circundante surgen otros problemas secundarios como retención de líquidos, acumulo de sustancias de deshecho, atrofia en las capas subdérmicas y en consecuencia perdida en la calidad de la piel. Por ello una buena crema reductora que funcione suele combinarse con otros ingredientes o productos que realicen al menos 1 o 2 acciones mas, así en el mercado de cosmética adelgazante encontramos distintos tipos:

  • Anticelulítica: Bloquea el engrosamiento del adipocito para que no pueda acumularse la grasa y además ayuda a quemar la grasa ya existente intensificando el tratamiento reductor.
  • Reafirmante: La perdida de grasa suele ir acompañada de una perdida de volumen, si este ultimo es importante, es necesario ayudar a la piel a producir mas elementos tensores que mejoren la flacidez que aparece en los tejidos, ingredientes de efecto tensor e hidratantes son indispensables.
  • Drenante: Ayuda a quemar la grasa y drenar los líquidos acumulados y depurar las sustancias toxicas acumuladas en alrededor de los adipocitos o nódulos de grasa.

También podemos diferenciar distintos tipos de cremas reductoras naturales en función de la zona que queramos tratar o el momento de uso, y es que hay distintos tipos de adipocitos que se distribuyen de forma distinta en el cuerpo, como también es una cuestión hormonal no usaremos la misma crema reductora para mujer que para hombre:

  • Cremas reductoras de abdomen: Se centran en romper y eliminar nódulos de grasa de la zona abdominal.
  • Cremas reductoras de brazos muslos o nalgas: Eliminan grasa y usan reafirmantes, la pérdida de volumen hará que la piel esté algo más flácida, será importante ayudar con cremas que hidraten y tensen los tejidos.
  • Cremas reductoras para hombre: Trabajan de forma muy concentrada a la hora de disminuir la grasa, son mas pobres en efecto drenante ya que los hombre no suelen sufrir este tipo de problemas.

Consejos para optimizar la función el uso de las cremas reductoras naturales

Hay que tener en cuenta que los adipocitos son células que no se destruyen, es decir, cuando quemamos la grasa del interior, el nódulo queda desinflado y en el momento que hay un exceso de calorías este las acumula con mas facilidad, por este motivo en Ecochic recomendamos una serie de habitos y normas para mantener a ralla el peso:

  1. Mantente activo, haz deporte, camina, en definitiva ¡muévete! la actividad significa combustión de calorías.
  2. Bebe agua abundante o infusiones depuradoras ayudaras a que el organismo se desintoxique y se sienta mas ligero.
  3. Se constante en la aplicación de tu tratamiento reductor. Aunque tengas en tus manos la mejor crema reductora del mundo los milagros no existen, la pera será uno de tus mejores aliados pero en ningún caso tu salvación.
  4. Elimina las bebidas azucaras, la comida procesada y reduce el tabaco y el alcohol lo máximo posible.

El tema de perdida de peso o volumen además esta ligado a muchos mas factores, incluido el genético, el mas importante de todos, no te pongas metas imposibles, el estrés y la ansiedad por conseguir lo imposible hará que abandones tus buenos propósitos.

Los ingredientes principales son:

Pero para que compruebes por ti mismo todas estas grandes ventajas de las cremas reductoras ecológicas, vamos a explicarte cuáles son los principales ingredientes de este tipo de cremas. Entre los ingredientes principales podemos encontrar:

  • Fucus;  utilizado para acelerar el metabolismo basal de nuestro cuerpo.
  • Centella asiática, la cual mejora la circulación y la piel de naranja.       
  • Cafeina, acelera el metabolismo y la oxigenación de tejidos.
  • Cítricos, dan apoyo a otros componentes como los mencionados anteriormente a que sean más estables durante el proceso de combustión de las grasas.
  • Aceites esenciales que ayudan a quemar la grasa como el pomelo, la mirra, canela, geranio o salvia entre los mas potentes

¡Pon atención a la forma de aplicarla ya que puede llegar a ser hasta 7 veces mas efectiva!

Hay distintos tipos de texturas de cremas reductoras ecológicas en gel, en crema en aceite o emulsiones pero todas han de aplicarse de la misma manera, se debe aplicar sobre la zona afectada, intentar que nuestra piel esté totalmente seca cuando apliquemos el producto y tenemos que hacerlo mediante movimientos intensos, amplios y activos para conseguir activar al circulación en la zona a tratar y ayudar que la piel absorba las propiedades de la crema reductora natural de forma más rápida y potenciar su efecto, puedes ayudarte de cepillos exfoliantes o activadores de circulación, multiplicaras por 7 su efecto reductor. No olvides aplicarla tanto de día como de noche.

Así que si tu intención es quitarte esos dos o tres kilos que te sobran, nada mejor que buscar en Ecochic entre nuestras marcas de cremas reductoras eficaces para crear la sinergia perfecta y mejorar la calidad de tu piel, si sigues nuestros consejos y a pesar de todo no obtienes buenos resultados recuerda que hay factores genéticos y de estrés que modifican el comportamiento hormonal y para ello nada mejor que visitar un medico especialista.

 

Más

Cremas Reductoras 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items