Cremas Hidratantes Oil free

Cremas Hidratantes Oil free

Descubre las mejores cremas oil free y di adiós a los brillos.

El exceso de sebo en la piel es una problema muy común, las pieles grasas necesitan una serie de cuidados y productos específicos que ayuden a controlar el exceso de sebo de la piel y los problemas que derivan de ella y para ello nada mejor que comprar una buena crema hidratante sin ...

Descubre las mejores cremas oil free y di adiós a los brillos.

El exceso de sebo en la piel es una problema muy común, las pieles grasas necesitan una serie de cuidados y productos específicos que ayuden a controlar el exceso de sebo de la piel y los problemas que derivan de ella y para ello nada mejor que comprar una buena crema hidratante sin aceite.


¿ Cómo se si mi piel necesita una crema hidratante sin aceite?

 

Ponte delante de tu espejo, que haya buena luminosidad y observa si tu piel presenta alguno de estos síntomas:

 

  • Brillo en la zona “T” o en el retro del rostro.

  • Poros abiertos o dilatados.

  • Sientes que tu piel tiene un olor peculiar.


Siempre recuerdo a mis client@s que el sebo forma parte de la defensa natural de la piel y junto al sudor, forman el manto de protección de la dermis, gracias a ella la piel es más elástica, flexible y tarda más en arrugarse, pero cuando se produce un desequilibrio en su producción se pierde el aspecto de piel saludable, incluso pueden aparecer de forma más evidente granitos, puntos negros o hasta el indeseado acné. Para combatir todos estos síntomas nada mejor que comprar una buena hidratante oil free como las que puedes encontrar en EcoChic que nos ayuden en la batalla contra la indeseada grasa.


Tipos de cremas hidratantes oil free.

 

Elegir un productos adecuado a tu piel es un aspecto fundamental para tener buenos resultados pero para ello necesitamos tener en cuenta otros características, a parte de saber el tipo de piel que tienes, es importante tu edad, tus hábitos cosméticos, cambios hormonales o estrés que también afectan al estado de tu piel.

Crema hidratante oil free no comedogénica: No contiene absolutamente nada de aceite pero tampoco ninguna otra sustancia comedogénica, especialmente recomendadas para la pieles grasas con tendencia a sufrir acné. Para ello Deep Moisture Gel de Mádara no falla nunca, hidrata matifica y cierra los poros abiertos.

 

Crema hidratante oil free piel mixta joven: Hydra Aloe Vera de So Bio Etic, contiene zinc, zumo de aloe vera y limón de propiedades depuradoras y descongestivas, con 99% de ingredientes de origen natural se convierten en la crema hidratante oil free con una relación calidad precio excelente.

Crema hidratante oil free piel sensible: Necesitamos una crema con propiedades antiinflamatorias, capaz de reducir el estrés y las rojeces de la piel reactiva, sin olvidarnos de la hidratación, nuestra favorita es Serenity de S5 contiene algas, aloe vera y una gotitas de aceite de semilla de albarico específico para las pieles más sensibles. Este fluido se absorbe a la perfección sin dejar rastro ninguno.

Crema hidratante oil free con protector solar: Cuando descubres Cucumber Matte Finish de Coola hay un antes y un después, es una crema hidratante sin aceite y protección de textura sorprendente y acabado empolvado que además elimina los brillos y reduce los poros dilatados, todo un placer para las pieles grasas.

Crema hidratante oil free antiarrugas: Daily Purifying de Team Dr Joseph aporta confort y lucha contra los radicales libres que envejecen la piel y llena de extractos antioxidantes de los Alpes, esta crema se convierte en el perfecto antiedad de las pieles grasas, si los combinas con el serum y la mascarilla purificadora de la misma gama consigues optimizar sus efectos de manera sorprendente.

Aspectos que debe cumplir una crema hidratante libre de aceites para que sea efectiva:

 

-        Que no añadan más grasa a la piel, la hidratación es aporte de agua, minerales o oligoelementos que mantienen un nivel hídrico de la piel estable, para ello son ideales el contenido en ácido hialurónico, vitaminas y extractos de plantas que ayudan a retener el agua en la dermis.

-        No contengan sustancias comedogénicas como aceites, siliconas, vaselinas u otros excipientes similares que ocluyen y taponan el conducto de la glándula sebácea produciendo daños colaterales como la aparición de acné, comedones o miliums.

Las cremas hidratantes oil free no comedogénicas que puedes encontrar en EcoChic son y serán siempre libres de siliconas y cualquier otro derivado de petróleo.



Cómo y cuándo aplicar la crema hidratante oil free.

Las cremas oil free son cremas de tratamiento y como cualquier otro producto cosmético de estas características han de aplicarse mejor de noche para optimizar los resultado. Por el día puedes hacer uso de otros productos alternativos ideales para este tipo de piel, como una hidratante sin aceite y protección solar, serums, bases minerales matificantes o Bb creams, todas ellas libres de aceites y con componentes de protección solar, si tienes dudas los profesionales de la cosmética de EcoChic podemos aconsejarte sobre las mejores opciones según tus costumbres y preferencias.

Para conseguir resultados óptimos junto con el uso de tu hidratante libre de aceites ,necesitas llevar a cabo una serie de pasos de higiene diaria correctos:

-Limpia tu piel día y noche con productos astringentes pero muy suaves, si eliminas todo el sebo de la piel conseguirás un efecto rebote.

-No uses agua excesivamente caliente ya que estimula la producción de sebo y deshidrata la piel.

-No seques ni frotes la piel de manera brusca con la toallas o los discos desmaquillantes, trata tu piel con mimo y cuidado.

-Bebe mucha agua para ayudar a purificar la piel desde dentro.

-Haz deporte al menos 3 veces por semana, ayuda a controlar el estrés y regula las hormonas.

Recuerda que tu tipo de piel es sobre todo un factor genético, siempre podemos mejorar su aspecto pero nunca conseguiremos cambiar nuestra piel, la piel grasa puede sufrir de deshidratación y puede tener arrugas aunque tarden más en aparecer, pero recuerda que cada piel tiene sus puntos fuertes y úsalos para sacarte el mejor partido.

Más

Cremas Hidratantes Oil free 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items