Máscara de pestañas

Máscara de pestañas

Empodera tu mirada con máscara de pestañas
Nada mas bonito que una mirada limpia, definida y penetrante, una caída de párpados sensual, esa mirada de soslayo que sin querer pero queriendo dice mas que las propias palabras…, el lenguaje de los ojos es el mas potente que hay; por ello lucir la mejor versión de nosotras mismas empieza por una mirada...

Empodera tu mirada con máscara de pestañas
Nada mas bonito que una mirada limpia, definida y penetrante, una caída de párpados sensual, esa mirada de soslayo que sin querer pero queriendo dice mas que las propias palabras…, el lenguaje de los ojos es el mas potente que hay; por ello lucir la mejor versión de nosotras mismas empieza por una mirada de impacto y un cosmético como el rímel nos puede ayudar a conseguirla.
Además de una función estética y embellecedora importante, las pestañas son las responsables de mantener nuestro ojo protegido de las agresiones externas de cuerpos extraños que pudieran entrar en contacto con él, evitando su irritación o que pueda dañarse nuestro globo ocular. También regulan la cantidad de luz solar que recibe nuestro ojo.

Desde Ecochic, te recomendamos que utilices una máscara de pestañas ecológica que además de ayudarte a conseguir ese efecto de longitud, espesor o grosor que necesitas en tu mirada, también te proporcionará beneficios añadidos saludables tanto para esta zona tan delicada del rostro como para tu propia salud.
Una máscara de pestañas natural, no contiene los ingredientes químicos que resultan tan agresivos para el ojo, es ideal para no alterar la sensibilidad ocular  e impedir que haya reacciones alérgicas.
Puedes encontrar en nuestra tienda Ecochic una cuidada selección de rímel ecológico y sin químicos, cosméticos perfectos para darle a tu mirada ese extra de volumen y espesor que tanto nos gusta a las mujeres.

¿ Cual es la mejor máscara de pestañas?
En cuestiones de rímel existe un universo sobre el que elegir, dependiendo de la fisonomía de cada persona, y del grado de tolerancia, nos podrá ir mejor un rimmel u otro, pero en todo caso lo mejor es conocer el tipo de pestaña que tenemos y a partir de ahí empecemos a estudiar los tipos de cepillos y marcas.
No todas las mujeres tenemos el mismo número de pestañas, pero generalmente, salvo excepciones, nuestro ojo contiene sobre unas 100/150 pestañas en el párpado de arriba y entre unas 50/ 70 en el párpado de abajo.
La pestaña es un pelo suave y flexible a la vez que resistente, y su estructura molecular es parecida a la del cabello de la cabeza. Dependiendo del color del pelo y la piel de persona, las pestañas son de un color u otro, y tal y como ocurre con el cabello, las pestañas también se caen y se van renovando, aunque el crecimiento de las mismas es muy lento y casi inapreciable.
Utilizar máscara de pestañas para ojos sensibles ayudará a que se mantengan mas sanas y fuertes, pero también dependerá de que productos utilicemos para el desmaquillado, cuanto menos agresivos mejor para nuestras pestañas.
•    Existen también máscaras para pestañas cortas y escasas, que ayudan a espesar y alargar el pelo al mismo tiempo, proporcionando volumen e intensificando el color. Te recomendamos la “ Máscara de pestañas Volumen” de la marca Zuii Organics. La textura de su cepillito grueso ayudan a espesar al momento la fibra del pelo, obteniendo un efecto tupido al momento.
Este producto es ideal para aquellas mujeres que tienen poca     abundancia en el pelo de las pestañas; un truco para conseguir un mayor impacto es aplicar el rímel haciendo pequeños movimientos en zig-zag, desde la raíz hasta la punta, de esa manera conseguiremos que no se hagan grumitos.

Mascara zuii volumen

•    Para las que quieran mirada infinita nada mejor que una máscara para pestañas largas, esas que dan aspecto de baby doll y que tanto gustan a las celebrities. Este tipo de rímel efecto pestañas postizas está muy en auge ahora y en Ecochic podemos recomendarte la “ Máscara de pestañas Maxi Lash” de la marca ecológica australiana Zuii Organics. Este rimmel es genial porque su fino cepillo es de silicona que separa y define a la perfección las pestañas.


uii masxi lash

•    Pero hay quien prefiere una máscara de pestañas con efecto natural, que tan solo realce un poco la mirada pero sin darle aspecto “drama” o  postizo, y es que para gustos colores. Para este tipo de efecto nada mejor que la “ Máscara de pestañas negra” de la marca inglesa Lily Lolo; sencilla y vegana este rimmel gusta muchísimo y su relación calidad-precio es inigualable.
Mascara Lily lolo
Déjate aconsejar por nuestras expertas en Ecochic, ellas sabrán recomendarte el rímel sin tóxicos, parabenos o sustancias nocivas, aquel que mejor se adapte a tus necesidades y también a tu bolsillo, y es que la mejor máscara de pestañas calidad precio,  es aquella que te proporcione aquellos beneficios que tu ojo necesita, pagando lo justo por el producto y no por marketing de una marca.
Consejos  y trucos para tener siempre unas pestañas bonitas.
1.    Si tienes los pelitos de las pestañas demasiado tiesos, utilizar un rizador de pestañas antes de aplicarte el rímel, te proporcionará ese extra de curvatura que hará que tu ojo se vea mucho mas bonito una vez acabada de maquillar.
2.    Es importante como te apliques el producto, intenta hacerlo frente a un espejo y siempre mirando un poco hacia abajo, de esa forma podrás llegar hasta la base de la pestaña y así facilitar la aplicación del cosmético.
3.    Para conseguir un efecto mas impactante puedes aplicar varias capas de producto, solo tienes que dejar unos minutos de espacio entre aplicación y aplicación, de esa forma te asegurarás de que el producto quede bien impregnado y no se formen antiestéticos grumos.
4.    Antes de irte a dormir, por favor DESMAQUILLATE, no te vayas a dormir con los ojos pintados, además de incómodo, puedes resquebrajar tus pestañas si dejas el producto en el ojo mientras duermes. Además de que puedes provocarte lesiones en el ojo como infecciones o arañazos; y ni decir tiene de los ojos de sapo con los que te levantarás al día siguiente por no dejar respirar limpia a toda la zona.
5.    Renueva tu rimmel cada 4 meses, aunque utilices productos sin tóxicos, solo del hecho de abrir y sacar el cepillo y volverlo a cerrar  pueden entrar partículas en el envase, si lo cambias cada cierto tiempo, evitarás la proliferación de bacterias que puedan ocasionarte una infección.
6.    Intenta no usar maquillaje prestado o prestar tu propio maquillaje; cada persona tiene sus propias bacterias y a través del rímel es muy fácil transmitirlas y coger infecciones oculares tales como la conjuntivitis.

7.    Un pequeño truco si su mascara de pestañas natural se seca más de lo normal, puedes añadir una o dos gotitas de aceite para hacerlo resucitar por unas cuantas semanas más, puedes elegir ricino, argan o coco o el que tengas más a mano.

Más

Máscara de pestañas 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items