Charcoal Peace Calming Cleanser Twelve Beauty

Limpiador Facial Trifásico 100ML

10138

Nuevo producto

Bálsamo limpiador a base de carbón activado, arcilla purificante y aceites vegetales.
Un auténtico lujo para la piel, ideal como pimer paso de la limpieza.

Limpia en profundidad y elimina impurezas.

Textura gel que se transforma en leche al contacto con el agua.

Acción equilibrante, ayuda a controlar el exceso de grasa, sin resecar.

Propiedades calmantes.

Apta para pieles sensibles.

Más detalles

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 5

55,00€ IVA inc.

Más

La limpieza es el paso más importante de nuestra rutina de cuidado de la piel. La maravillosa textura transformadora de esta fórmula te deja con ganas de más, haciendo que el acto de la limpieza sea un paso completamente agradable y más fácil de realizar.

Formulado con una mezcla exclusiva de carbón activado de origen vegetal, arcilla purificante y aceites vegetales altamente biocompatibles, este novedoso limpiador se transforma de gel-a-aceite-a-leche dejando la piel nutrida al tiempo que elimina impurezas. Charcoal Peace Calming Cleanser, es el ritual de limpieza profunda y sensorial que tu piel sensible y congestionada necesita para sentirse renovada, hidratada y calmada.

INGREDIENTES CLAVE:

Carbón activado de origen vegetal: Conocido por su capacidad purificante, elimina de forma natural las impurezas y el exceso de grasa en la piel.

Caolín: Tiene propiedades hidratantes, purificantes y calmantes además de ser capaz de borrar las impurezas que causan algunas imperfecciones.

Sucrose laurate: Proporciona una sensación de limpieza profunda sin resecar la piel.

Aceite de girasol: Un aceite vegetal altamente sostenible, rico en ácido linoleico que ayuda a mejorar la calidad del sebo en pieles congestionadas y propensas al acné.

MODO DE USO:

Masajear una pequeña cantidad sobre la piel seca incluyendo el contorno de ojos. Mojar las manos con agua tibia y emulsionar suavemente hasta observar una textura leche limpiadora agradable. Retirar bien con agua tibia o con The Hand Wand. Se puede utilizar mañana y noche. Combinar con el resto de pasos de la línea para un resultado óptimo.


INCI:

HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, GLYCERIN*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, KAOLIN, SUCROSE LAURATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER*, CHARCOAL POWDER, SUCROSE STEARATE, TOCOPHEROL*, LEVULINIC ACID, AQUA

Opiniones


ratingMi primer limpiador trifasico!!
Lidia O. el día 07/09/2021Deja la piel perfectamente limpia e hidratada.
ratingUn producto fantástico
Irene M. el día 07/09/2021100% recomendable!! Muy buen limpiador. Deja la piel muy hidratada!!
ratingMaravilloso
Lorena B. el día 09/08/2021Me está encantando,deja la piel súper limpia y luminosa.lo combinó con el bálsamo de twelve para la doble limpieza maravilla. Me encantan todos los limpiadores de twelve.
ratingFantástico
Carme S. el día 20/07/2021Me encanta, soy una enamorada de los productos de limpieza pero no siempre doy el correcto, lo recomiendo 100%, te deja la piel sin sensación de tirantez y hay que tener en cuenta que limpia en profundidad y unifica el tono. Además una experiencia el ritual. También tengo que decir que no es para utilizar cada día pero 3 días a la semana, esta genial.
ratingTextura increible
Beatriz J. el día 24/06/2021Buen bálsamo limpiador y textura muy agradable.Como siempre Twelve merece mucho la pena.
  


24 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: