Cepillo Exfoliante

Cepillo Exfoliante

¿Conoces los beneficios del Dry Brusing o cepillado en seco? Las herramientas que te vamos a presentar son la última moda en rituales de belleza de las celebrities para conseguir una piel sin celulitis, unas piernas esbeltas y una piel corporal bien hidratada. Puedes encontrar cepillos corporales exfoliantes de todo tipo, para usar en seco o en ...

¿Conoces los beneficios del Dry Brusing o cepillado en seco? Las herramientas que te vamos a presentar son la última moda en rituales de belleza de las celebrities para conseguir una piel sin celulitis, unas piernas esbeltas y una piel corporal bien hidratada. Puedes encontrar cepillos corporales exfoliantes de todo tipo, para usar en seco o en la ducha pero no cabe duda que estos artefactos de madera, 100% naturales te asegurarán una calidad de piel con la que jamás antes podrías haber imaginado.

Compra un cepillo corporal y renueva tu piel en segundos

La renovación celular es el secreto de un piel bonita, ya sea a nivel facial o corporal, a veces te ocurre que te olvidas de las piernas y cuando te quieres dar cuenta sientes la piel del cuerpo tirante, deshidratada, se han acumulado líquidos en las piernas o tienes piel de naranja, pues en Ecochic hemos rescatado un ritual de belleza infalible de hace cientos de años capaz de mejorar el estado de la piel en pocas semanas, si estas pensando comprar un cepillo corporal anticelulitis y ya dedicas tiempo aplicando cremas para hidratar, eliminar la celulitis o reafirmar la piel, que sepas que todos estos productos pueden llegar a ser hasta 7 veces más efectivos si usas antes un buen cepillo exfoliante corporal, la importancia de eliminar células muertas de la piel va más allá de los que te imaginas, esta técnica conocida también como cepillado en seco trae consigo muchos beneficios para tu salud.

¿Cómo funciona el cepillado en seco? Su acción mecánica sobre la piel activa el flujo sanguíneo llevando más concentración de sangre a todos los tejidos y a niveles más profundos, ello implica que la sangre lleve más oxígeno y nutrientes a las capas más desnutridas. Una piel bien alimentada se traduce en una piel más hidratada y elástica pero sobre todo, se activan mecanismos de renovación celular, se eliminan toxinas, líquidos acumulados y por lo tanto la piel mejora visiblemente su aspecto; se alisa, los productos de tratamientos entran en profundidad siendo muchos más intensos. Incluso este masaje matutino ayuda a despertarte con mejor pie, o mejor dicho, con mejores piernas y claro está así uno empieza el día más contento ¿no? Además cabe destacar que los materiales con los que se fabrican los cepillos de cerdas naturales para el cuerpo son 100% naturales; como la madera, el bambú, cerdas de plantas y raíces que te mantienen en contacto con ese lado de la naturaleza capaz de elevar tu energía transmitiendo a la piel una vibración de salud y armonía que no nos pueden transmitir otros materiales artificiales.

¿Por qué comprar un cepillo anticelulitis es el mejor tratamiento?

Los beneficios de un cepillo para exfoliar pueden llegar a ser mucho más numerosos de lo que te imaginaste en un principio, y tan exitosos son sus resultados en el mundo de la belleza que no hay mujer (incluso algún hombre también nos ha confesado) que se han animado a comprar un cepillo corporal en Ecochic para sumarse a la ola del Dry Brushing.

• Estimula la circulación de la sangre.

Alisa la piel, al retiras los cornecitos o células muertas, la piel queda visiblemente más fina y suave.

• Ayuda a penetrar productos de tratamiento, ya sean para hidratar, reparar, reafirmar, calmar o drenar, es mucho más fácil la penetración en la piel si la superficie está despejada.

• Mejora el tono de la piel, el color queda más homogéneo podemos ayudar a eliminar o difuminar manchas que nos envejecen.

Estimula el sistema linfático, la linfa necesita de mecanismo externos para funcionar de forma óptima y el cepillo corporal ayuda a eliminar la retención de líquidos acumulados.

Elimina toxinas, la linfa es la encargada de limpiar las sustancias de deshecho por lo que podríamos decir que su uso forma parte de un tratamiento depurador de la piel.

• Puedes graduar la presión por zonas e intensificar en los lugares donde la piel es más resistente, gruesa o donde haya más celulitis y en el resto solamente eliminar células y afinar la piel.

Tiene acción revitalizante sobre el organismo, el hecho de que sea activador y desintoxicador hace que a nivel emocional y físico nos sintamos mucho más activos, despejados y dinámicos, empezar el día con un buen cepillado corporal hará más facial una dura jornada.

• Disminuye la aparición de alergias o reacciones ante ingredientes irritantes ya que no se utiliza ningún ingrediente cosmético, simplemente es una acción mecánica.

• Dura muchísimo, no es un producto que se acabe, así que una vez que compras un cepillo exfoliante corporal de cerdas naturales tardarás mucho en deshacerte de él, es una magnífica inversión.

Descubre todos los tipo de cepillos que puedes encontrar en Ecochic

En nuestra tienda online Ecochic es un lugar repleto de Gadgets cosméticos donde comprar cepillos para celulitis de cerdas naturales y una amplia oferta de productos a elegir todos ellos con distintos tipos de funciones según de los resultados que quieras mejorar en tu piel o según cómo quieras usarlos.

  1. Cepillo de cerdas naturales para cepillado en seco, el más vendido de todos, su función es eliminar las células superficiales, activar mecanismo de drenaje y mejorar la permeabilidad de la piel para intensificar la acción de los productos que añadimos posteriormente.

  2. Cepillo para celulitis de madera, con unas cabezas con forma redondeada para masajear las zonas problemáticas como piernas, nalgas y abdomen que ayudan a romper los nódulos de grasa acumulados.

  3. Cepillo corporal para la ducha o en seco, tiene una acción doble de exfoliación y activación sanguínea perfecto para usar en la ducha o en seco. Algunos con asas más alargadas para acceder a todos los rincones de tu cuerpo con facilidad y con distintos tipos de dureza, los hay con cerdas finas o más gruesas.

  4. Una oferta variada de packs de cepillos anticelulticos + crema anticelulitis para un tratamiento localizado intensivo con precios de oferta interesantes.

Recuerda que uno de los aspectos más positivos que conlleva comprar stock de cepillos de cerdas naturales es que son productos libres de plástico fabricados con maderas procedentes de árboles como la haya, el cedro, el bambú un gesto más de contribución al cuidado del medio ambiente.

Cómo se usan

1. ha de realizar al menos una o dos veces al día, intensificar en las zonas más problemáticas y más tiempo que en otras zonas.

2. Siempre con la piel seca o antes de la ducha.

3. Después aplicar una crema o aceite que se desee.

4. Si se moja secar inmediatamente.

5. No es necesario lavarlo.

6. Mantenerlo en un lugar alejado de la humedad, como puede ser la bañera para evitar la aparición de moho.

Hay una serie de precauciones que debemos tener en cuenta a la hora de usarlo:

  • Presta atención con las pieles sensibles, si se pone la piel muy roja no es bueno, con subir el tono a rosado es suficiente, si pica en exceso o aparecen petequias dejar de usarlo.

  • No usar después de la depilación ni después de la exposición solar.

  • No pasarlo por zonas con heridas o quemaduras.

Recuerda que el rostro no es el único que delata nuestra edad, las características de la piel corporal también hablan sobre nuestras vivencias, ¡no nos olvidemos que hay muchos meses de sol y pantalones cortos¡ por eso la venta de cepillos corporales naturales se dispara en verano, cuida la piel con sabiduría y constancia, aliméntate de forma adecuada, haz de porte frecuentemente y bebe mucho agua para hidratar y eliminar las toxinas de tu piel, en pocas semanas veras resultados reconfortantes.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items