Máscarilla Piel Grasa

Máscarilla Piel Grasa

Las mejores mascarilla para piel grasa 100% naturales y EFECTIVAS

¿Sabías que en más del 68% de la población Española tiene la piel mixta-grasa? Es el prototipo de piel más abundante y la que más problemas tiene a la hora de mantenerla en condiciones óptimas, la clave para lucir un cutis limpio libre de brillos, impurezas y puntos negros es llev...

Las mejores mascarilla para piel grasa 100% naturales y EFECTIVAS

¿Sabías que en más del 68% de la población Española tiene la piel mixta-grasa? Es el prototipo de piel más abundante y la que más problemas tiene a la hora de mantenerla en condiciones óptimas, la clave para lucir un cutis limpio libre de brillos, impurezas y puntos negros es llevar a raja tabla las rutinas de limpieza diaria de al piel, siendo las limpiadoras y las mascarillas para el cutis graso los productos fetiche de tu rutina.

Son muchos los clientes que nos preguntan a diario “cuántas veces puede usarse una mascarilla para la piel grasa”, y en EcoChic siempre explicamos con detalle que la grasa que contiene la piel ayuda frente al envejecimiento prematuro, protege del frío, el viento y el sol, proporciona elasticidad y evita la deshidratación por lo que es un excelente anti-dad. A la hora de elegir una que sea eficaz, tenemos que pensar que no puede ser agresiva con la piel por eso en EcoChic podrás comprar mascarillas para la piel grasa naturales libres de ingredientes que alteren o estimulen aún más la producción de sebo como ocurre en la cosmética convencional.

Elige bien antes de comprar tu mascarilla para piel grasa

“Una buena mascarilla para la piel grasa ha de ser suave y no dejar una sensación de tirantez extrema”, si absorbe hasta la última gota de grasa y agua del cutis, la piel volverá a generar la grasa que ha sido eliminada de forma inmediata, incluso puede que produzca más sebo del que acabamos de eliminar creando un efecto rebote.

En ocasiones la piel puede ser muy grasa en una zona específica del rostro mientras que en otras zonas es mucho más seca, por eso también es importante saber como aplicar al mascarilla para eliminar la grasa de la piel, nuestra recomendación EcoChic:

  • Aplicar una capa más gruesa en las zonas más grasa y llena de impurezas y una capa más fina en las zonas con menos brillos.
  • Se pueden alternar por ejemplo, una mascarilla para piel grasa de arcilla verde y posteriormente una mascarilla oil free de capacidad hidratante para restablecer el nivel hídrico de la piel que se ha perdido por el uso de la mascarilla anterior, de esta manera evitamos el efecto rebote.

Diferentes tipos a elegir

Según en nivel de sebo e impurezas de la piel podemos encontrar distintos tipos de mascarillas para piel grasa, está puede ser grasa-deshidratada, grasa-madura, grasa con acné, en EcoChic siempre decimos que cada piel es única y por ello no existen productos perfectos sino recomendaciones adecuadas:

  • Las mascarillas para piel grasa acné: Necesitan llevar sustancias no sólo reguladoras de sebo sino sustancias naturales antiinflamatorias, calmantes y antibacterianas para reducir la inflamación y evitar la proliferación de bacterias.
  • Mascarillas para piel grasa y manchas: Las mascarillas para cutis graso con ácido de frutas (AHA) eliminan las células muertas en superficie, afinan la piel, minimizan el poro y reducen las manchas, además son aptas para piel sensible.
  • Mascarilla para piel grasa deshidratada: ¡Cosas extrañas de la naturaleza que ocurren! pero es que tener un exceso de grasa no implica tenerlo de agua, son cosas muy distintas, el mal uso suele provocar estos efectos, ya que la eliminación completa de la grasa de la piel conlleva a una pérdida de agua, en Ecochic puedes comprar mascarillas para piel grasa sin aceite con el fin de hidratar únicamente.

Con este curso intensivo sobre mascarillas ya puedes elegir la más adecuada para tu piel, pero no te olvides de :

  1. Limpiar tu piel por la mañana y antes de ir a dormir, evita el agua caliente ya que estimula más la producción de sebo y aumenta la perdida de agua.
  1. Usar mascarillas para la cara grasa no más de 2 veces por semana, si combinas 2 con propiedades diferentes mucho mejor.
  1. No olvides aplicar un productos de hidratación después de usar una mascarilla para piel grasosa, ayuda a dar confort a tu piel además de aportar otras sustancias antioxidantes, elige texturas en gel más fluidas o serums.

¡Ahora toca lucir una piel radiante, limpia y sana!

Más
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items