Protector Solar

Protector Solar

Cuidar la piel frente a la radiación solar se ha convertido en algo muy serio y es que es mucha la responsabilidad que recae en los productos solares, “nos defienden del daño de la radiación UVA, UVB e incluso de la infrarroja, las cuales están consideradas uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro de la piel” si tu cuerpo no se...

Cuidar la piel frente a la radiación solar se ha convertido en algo muy serio y es que es mucha la responsabilidad que recae en los productos solares, “nos defienden del daño de la radiación UVA, UVB e incluso de la infrarroja, las cuales están consideradas uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro de la piel” si tu cuerpo no se defiende como es debido, las primeras causas a las que se expone tu piel son alteraciones dérmicas, deshidratación y la aparición de manchas, en Ecochic somos muy conscientes y nos preocupa lo que a ti te preocupa y por ello hemos seleccionado rigurosamente los mejores protectores solares naturales de máxima calidad para proteger tu piel del sol minimizando los riesgos.

Compra el protector solar natural más saludable en Ecochic

Sabemos que comprar un buen protector solar ecológico sin nanopartículas capaz de bloquear eficientemente la radiación, y que además, no deje la piel blanca como el yeso es todo un desafío, pero si hay una tienda capaz de descubrirlos somos nosotros porque somos exigentes, conscientes y de actitud saludable como tú, nos preocupa la salud de tu piel, la de tus seres queridos pero también las consecuencias del medio ambiente que nos rodea.

Te exponemos brevemente algunos de los muchos beneficios que obtienes al usar diariamente una crema solar ecológica:

  • Dadas las características de “toxic free” lo convierten en un producto ideal para usar en personas con la piel sensible o en niños ya que tanto los filtros físicos como el resto de ingredientes que lo componen disminuyen el riesgo de alergias en la piel.

  • Hidratan, nutren y calman la piel alterada por la acción del sol, los aceites protectores que contienen también confieren potentes propiedades antioxidantes de protección natural frente al sol bloqueando los radicales libres.

  • El protector solar natural sin nanopartículas, sin parabenos ni disruptores endocrinos nos aportan una mayor seguridad ya que evitamos que estos ingredientes atraviesen la membrana celular.

  • Su protección en inmediata, no es necesario aplicarla con antelación, en el momento que la pongas sobre la piel ya comienza su efecto.

  • Disponemos del protector solar ecológico sin químicos certificado por organismos como Bio inspecta, Ecocert, USD o Natrue entre los más importantes que aseguran el origen de los ingredientes.

  • Los ingredientes naturales que contienen son biodegradables, es decir, que pueden ser usados en zonas de fauna y flora marina protegidos ya que no dañan los ecosistemas.

  • Muchas de las marcas utilizan ingredientes de comercio justo, si además de proteger la salud y la piel ayudamos a economías locales mucho mejor, cada gesto cuenta.

Qué tipos de protector solar ecológico sin nanoparticulas comprar según tu piel

¿Qué le pedimos a un protector solar sin filtro físico?

  1. Que no deje la piel bonita.
  2. Una textura que se absorba con rapidez y la podamos extender bien.
  3. No deje brillos ni dilate los poros.
  4. Sea resistente al agua.
  5. Un olor agradable.
  6. Hidratación moderada.
  7. Acción antiaging para quien la necesite o la exija.

Descubre tus protectores naturales solares favoritos:

  • Crema facial ecológica con protección solar. Podemos encontrar de diferentes texturas y grado de protección desde un factor SPF30 a un factor SPF50, en el rostro nunca recomendamos usar menos, su tiempo de duración en la piel dependerá te tu fototipo de piel y de la actividad que lleves durante la jornada.

  • Para la piel grasa: Si sientes que tu piel brilla en exceso con las altas temperaturas necesitas un solar ligero de efecto mate que minimice tu poro.

  • Con color: En ocasiones necesitamos simplificar nuestra rutina y nada mejor como usar un 2 en 1, protección y toque de color en un solo gesto.

  • Protector solar sin filtro físico para bebés, los más peques de la casa tienen pieles y por ello necesitan una protección 100% segura, su delicada piel así lo exige y para ello nada mejor que comprar una crema solar ecológica para bebé y niños en nuestra tienda online, pero recuerda que la mejor protección es evitar la exposición al sol y la protección con camisetas y gorras.

  • Cremas para proteger del sol que además hidratan: Con texturas hidratantes y antiedad, ideal para aquellas personas que huyen de las rutinas complicadas que además trabajan combatiendo las líneas de expresión.

¡Pues en EcoChic podrás comprar el protector solar natural online que buscabas de calidad precio insuperables y con una oferta de productos capaces de cumplir todos los requisitos mencionados!

Cómo funciona un protector solar de filtro físico

Su nombre ya nos da algunas pintas de cómo funciona este infalible solar, un protector solar filtro físico, es decir, la protección viene conferida por ingredientes físicos y no químicos, como si de una camiseta se tratara, el óxido de zinc o el óxido de titanio son los compuestos responsables de reflejar o dispersar la radiación solar de forma que ésta no alcanza la piel y las células no se ven dañadas, además son mucho más estables frente a las altas temperaturas.

Las marcas de cremas solares más seguras y libres de nanopartículas

En Ecochic promovemos la compra consciente y con pleno sentido en todos los ámbitos y por eso elegimos comprar una marca de protector solar biológico:

  • Porque no contienen en su formulación las “partículas de tamaño nano” capaces de atravesar la membrana de nuestras células.

  • Porque sí contiene en su formulación aceites, extractos y sustancias diversas de cultivo orgánico como ocurre con algunas de las marcas de protectores solares naturales que tenemos a la venta como Alphanova Sun, Mádara Cosmetics o Bema, todas de gran reconocimiento en el mundo de la cosmética natural.

Consejos Ecochic para una protección solar segura

Muchos clientes nos preguntan constantemente si existe la protección total, hay una gran controversia respecto a este tema y en lo que coinciden expertos en cosmética y dermatólogos que no hay una protección total frente al sol. Por lo que la protección máxima que podemos encontrar es la 50, todo lo demás son estrategias de marketing que las empresas usan para engañar al consumidor.

“Recuerda que el mejor protector solar ecológico es protegerse del sol, evitar la exposición en las horas de mayor intensidad y usar correctamente tu crema para el sol natural”.

Cómo usar el protector solar natural y ecológico sin químicos de manera eficiente

  • Siempre ha de aplicarse antes de la exposición al con 5 minutos de antelación es suficiente.

  • Repetir después de un baño prolongado, con una duración igual o superior a 40min.

¡Ahora ya estás listo de disfrutar de momentos de sol, playa y piscina inolvidables y divertidos pero siempre bien protegido!

Más
Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items