Reafirmante Facial & Pecho Sublime Oils

Nutre y Redensifica Tejido 30ml

20135

Nuevo producto

El aceite sérum Firming de Sublime Oils es un concentrado de activos naturales que aportan firmeza y suavidad a la piel.

  • Redensifica los tejidos.
  • Evita la flacidez mejorando la firmeza de la piel.
  • Incrementa la producción de colágeno y elastina.
  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Sirve para rostro, cuello, pecho y escote.
  • Aceite NO comedogénico.

      animal%20friendly%20icon.svg  iconos%20web-12.pngiconos%20web-omg%20free-11.svg

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

59,00€ IVA inc.

Más

TURGENTE. A quién no le gusta sentir la piel así, firme, tersa y elástica. El Aceite Facial Reafirmante de Sublime Oils se ha convertido en unos de esos productos necesarios por su alta efectividad, pero principalmente, por la sensorialidad que emana de este pequeño frasco. Toda la marca de Sublime Oils es sensorial, o lo que es decir, capaz de estimular los sentidos haciéndote sentir más presente.

El aceite reafirmante de Sublime Oils asciende tu piel y tus sentidos

Cuando un aceite es tan bueno como este, tienes que estar preparada para todo, la suavidad que deja en la piel, la sensación de tonicidad y cutis despejado, la calidad de tu piel mejorará en pocos días y sentirás como se activa la circulación de tu sangre a medida que este delicado aceite recubre tu rostro, tu cuello, tu escote y tu busto... es simplemente necesario para acabar bien el día.


¿Qué tiene el Aceite Reafirmante de Sublime que lo hace tan especial?

Amarás el Firming Oil de Sublime Oils por muchas razones de peso:

  1. Potencia la generación de colágeno y elastina.

  2. Recupera la turgencia y disminuye la flacidez.

  3. Mejora la estructura del tejido conjuntivo gracias a sus activos redensificadores.

  4. Su fragancia suave y amaderada perfumará tu piel dejando un aura de buena energía y positividad.

  5. Fortalece la barre hidrolipídica, es decir, las defensas de la dermis para protegerla de efectos estresantes como la polución y los radicales.

A qué tipo de piel recomendamos comprar el Firming Oil de Sublime

Primordialmente a toda piel con signos de flacidez, ovalo facial poco definido y falta de tonicidad.

También puede usarse en las pieles normales, mixtas, secas o deshidratadas que quieran usarlo como tratamiento preventivo de la perdida de tonicidad facial.

Por su composicion en aceite de calmante de Manketti también se recomienda apto para pieles sensibles.

Puede usarse de día ya que su efecto de protección medio-ambiental, lo convierte en un compañero perfecto de uso diario para neutralizar agentes externos como la polución.

INCI

Schinziophyton Rautanenii Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Corylus Avellana Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Glycine Soja Oil, Lecithin, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Azadirachta Indica Leaf Extract, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Centella Asiatica Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Litsea Cubeba Fruit Oil, Elettaria Cardamomum Seed Extract, Limonene, Illicium Verum Fruit Extract, Citral*, Citrus Paradisi Peel Oil, Commiphora Molmol Oil, Hyssopus Officinalis Var Decubens Oil, Salvia Sclarea Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Linalool, Eugenia Caryophyllus Flower Oil, Melaleuca Quinquenervia Oil, Thymus Vulgaris Oil, Eugenol*, Eucalyptol*, Geraniol*, Citronellol*. Procedentes de aceites esenciales puros. Conservar en lugar fresco y seco.

Opiniones

ratingMe Encanta!
Lidia Amanda M. el día 11/10/2020Me gusta mucho el tacto y la suavidad con la que deja mi piel, además tengo mejor cara :) la revitaliza mucho


11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: