Antipiojos Natural

Antipiojos Natural

Cuando uno escucha la palabra piojos parece entrar en pánico, ante situaciones como estas, nada mejor que mantener la calma, la prevención y un tratamiento anti piojos natural, adecuado y eficaz será capaz de mantenerlos alejados. Sin embargo, son muchas las dudas que nos llegan sobre los tipos de productos más recomendados, la eficacia y la seg...

Cuando uno escucha la palabra piojos parece entrar en pánico, ante situaciones como estas, nada mejor que mantener la calma, la prevención y un tratamiento anti piojos natural, adecuado y eficaz será capaz de mantenerlos alejados. Sin embargo, son muchas las dudas que nos llegan sobre los tipos de productos más recomendados, la eficacia y la seguridad para los padres es indispensable, dado que su uso es prioritariamente infantil. Por lo que si quieres conocer los mejores productos antipiojos naturales, sigue leyendo y descubre en nuestra tienda online toda la oferta de productos que ponemos a tu disposición, 100% seguros para toda la familia.


¿Por qué comprar repelente de piojos natural?

Comprar un tratamiento antipiojos natural no es una acción que deba hacerse sólo en el caso de existir una infestación, sino también, cuando existe la posibilidad de infectarse, en estos casos “la prevención” es una de las herramientas que harán que este tipo de tratamientos sean mucho más efectivos.

La parte más positiva de comprar un antipiojos natural en nuestra tienda es que todos los productos están exentos de tóxicos, por lo que se minimizan muchos tipos de irritaciones cutáneas, eczemas o heridas, que suelen aparecen con los productos convencionales. Además son productos sin químicos que están formulados a base de aceites biológicos que además de favorecer la eliminación de piojos y liendres, también aportan beneficios a la salud de la piel y el organismo.

Cuando incluyes productos de estas características has de conocer todos los beneficios que conllevan su uso:

  • No tienen productos químicos que agredan nuestro organismo.
  • No dañan el cabello ni el cuero cabelludo.
  • Nutren e hidratan el cabello sin tener la sensación de que queda más estropeado después de su uso.
  • Están testados dermatológicamente por lo que son seguros y suaves.
  • Son de eficacia comprobada.
  • Evitan la descamación, el enrojecimiento y las irritaciones que aparecen después de los tratamientos convencionales.
  • Pueden usarse como tratamiento preventivo para todos los miembros de la familia.
  • Están libres de insecticidas.
  • No contaminan el medio ambiente.

 

Entre los productos antipiojos ecológicosque podemos encontrar a la venta para combatir las infestaciones pueden ser muchos, pero los más eficaces son: lociones, sprays, aceites esenciales, liendreras, y por supuesto, entre todo este gran stock el productos estrella es el champú natural para combatir los piojos, junto con el resto de productos mencionados, serán tus aliados clave para encontrar la paz en los días de infestación.

 

Conoce los champús antipiojos naturales que te darán tranquilidad

Como ya te hemos mencionado de pasada hay varias maneras de hacer desaparecer los piojos y liendres, cada una de ellas tiene un determinado momento de ser usada, si además sigues paso a paso los consejos que te damos a continuación, podrás despedirte al fin de ellos para siempre, y hacerlo de manera segura para la salud de todos.


  1. Repelente piojos natural,
    pueden ser aceites esenciales antipiojos comolavanda, el árbol de té, menta poleo, aceite esencial de clavo o aceite de geranio pueden ser pulverizados en distintas superficies de la casa, como la cama, la almohada o prendas como bufandas y gorros.
  2. Champú antipiojos, es el producto más utilizado, se usa tanto en la prevención como en el tratamiento además de contener aceites esenciales anteriormente mencionados contiene otras sustancias que impiden el crecimiento de las liendres.
  3. Loción antipiojos natural, es el más concentrado de todos los productos, es el que ha de usarse en el momento de infestación junto con la liendrera. Su forma de aplicación de pende de la marca.

En Ecochic podrás comprar los mejores productos antipiojos ecológicos del mercado a un precio competitivo ya seangeles, champús, sprays preventivos, aceites esenciales antipiojos o lociones, como la gama de productos Pludepuox de So Bio Etic.

Una vez que tengas entre tus manos este equipo de tratamiento contra piojos sólo queda usarlo de manera correcta, asique te lo explicamos a continuación.

 

El secreto para mantenerlos alejados la “Loción antipiojos”

Sea cual sea el producto que utilices para combatir estos indeseables parásitos deberás aplicarla siguiendo unas normas el control y prevención son indispensables:

-        Si tienes parásitos primero debes usar una loción antipiojos, reparte el líquido por todo el cabello y cuero cabelludo, mecha a mecha, y dejar actuar contra más tiempo mejor, el tiempo ideal de actuación es de mínimo 2 horas sobre todo si es la primera aplicación pudiendo llegar hasta 4 horas.

-        Una vez pasado el tiempo deberás lavarlo con el champú para piojos de tratamiento, déjalo en el cabello al menos 5 minutos y aclara con abundante agua, repite ese mismo proceso unas dos veces más después de 5 días.

-        El peine de púas estrechases uno de los remedios antipiojos naturales más efectivo, ha de pasarse desde la raíz del cabello hasta la punta, en un lugar luminoso y realizarlo al menos 3 días consecutivos. Después recomendamos usarlo 1 a 3 veces por semana para asegurarnos de que no queda ningún huevo.



Consejos para un tratamiento antipiojos natural bajo control

Como preventivo si has escuchado que alguien en tu familia o amigos los tienen, puedes realizar estar tareas de control, son sencillos y prácticos consejos eficaces para luchar contra los piojos de forma natural:

  • Controla bien tu cabeza en los días posteriores para asegúrate que no te has infestado.
  • Cambia la ropa de cama.
  • Lava la ropa de cama y la de vestir con agua caliente por encima de los 45 grados. Sobre todo no te olvides de gorras, bufandas o gomas del pelo para evitar cualquier tipo de contagio.

Y recuerda en todo momento que el champú ecológico repelente de piojos para niños es uno de los productos clave para la prevención, puede usarse a diario en épocas de plagas escolares sin miedo a causar ningún efecto secundario.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items