Cremas Anticelulíticas

Cremas Anticelulíticas

Las mejores cremas anticelulíticas: Conócelas en Ecochic.

 

¿Qué mujer no sufre o ha sufrido en algún momento de su vida el problema de la celulitis? La celulitis es un desajuste en los niveles de estrógenos que ataca a las mujeres con más fuerza que a hombres y provoca una acumulación de tejido adiposo que deforma la piel, en consecuencia, apar...

Las mejores cremas anticelulíticas: Conócelas en Ecochic.

 

¿Qué mujer no sufre o ha sufrido en algún momento de su vida el problema de la celulitis? La celulitis es un desajuste en los niveles de estrógenos que ataca a las mujeres con más fuerza que a hombres y provoca una acumulación de tejido adiposo que deforma la piel, en consecuencia, aparece la temida piel de naranja, se retiene líquido subcutáneo y en ocasiones hasta puede llegar a ser dolorosa.

Llega el momento en decidir si comprar una crema anticelulítica buena será la solución para combatir estos indeseables síntomas que afectan no sólo de forma estética, sino que también afectan a nuestra autoestima y sentido de la feminidad.

 

 

Mito o verdad. ¿Las cremas anticelulítica funcionan?

 

Claro que sí, las cremas anticelulíticas eficaces existen y funcionan en mayor o menor grado, es importante tener en cuenta que su acción no depende solamente de la crema en sí, sino de otros factores como:

 

-La alimentación.

-El sedentarismo.

-Los hábitos de vida: consumo de alcohol, tabaco…

-Problemas hormonales.

-Predisposición genética.

-Estrés o ansiedad.

 

En Ecochic hemos seleccionado las mejores cremas anticelulíticas naturales para tratar diversos tipos de acumulaciones de grasa y los problemas colaterales que derivan de ella, por ello una crema anticelulitis efectiva puede estar destinada a tratar zonas específicas, varios problemas a la vez o usarse sólo en circunstancias concretas, así podemos diferenciar entre:

 

  • Cremas anticelulíticas para embarazadas: Si alguna vez pensaste que era imposible usarlas estas equivocada, puedes encontrar una crema anticelulítica sin cafeína ni parabenos, totalmente naturales y sin efectos secundarios en el feto.
  • Crema anticelulítica con cafeína: Este ingrediente aumenta y activa la combustión de grasa almacenada en el adipocito reduciendo su volumen, su uso ha de ser tópico no ingerido, ideal para tratar zonas de celulitis concentradas como cartucheras, glúteos o rodillas.

  • Crema anticelulítica y reafirmante: Hay productos con doble función, la pérdida de volumen va asociada a un aumento de flacidez en la piel, por ello es ideal usar productos que cubran ambos aspectos sobre todo cuando hay una pérdida de peso considerable.

  • Crema anticelulítica y drenante: En más del 85% de los casos la celulitis va asociada a la retención de líquidos, una crema para la celulitis tiene que ser capaz de eliminar, depurar y desintoxicar los residuos generados para mejorar el aspecto de la piel.

 

 

¿Cómo usar una crema anticelulítica para extraer todo su potencial?

 

Usar una crema anticelulítica correctamente tiene su qué, en Ecochic sabemos que las rutinas de aplicación son especialmente importantes si queremos extraer y optimizar al máximo los beneficios y propiedades de las cremas anticelulitis, por ello te damos los siguientes consejos:

 

  1. Elimina las células muertas de tu piel, puedes hacerlo con un buen scrub o con un cepillo corporal en seco, gracias a ello conseguimos: Que la cremas penetren mejor, se aumente el riego sanguíneo y se desencadenen procesos de drenaje y depuración.

 

  1. Extender la crema anticelulitis con un masaje activo de movimientos circulares y ascendentes, haciendo más hincapié en las zonas más problemáticas como cartucheras, glúteos, abdomen o brazos.

 

  1. Aplicar al menos 2 veces al día, mañana y noche, ser constante es fundamental para maximizar resultados.

 

  1. Beber abundante agua para eliminar la grasa y residuos que generan las cremas anticelulíticas.

 

5.     ¡Muévete, salta, camina con ligereza!La actividad es un aspecto crucial para optimizar los tratamientos, una crema aplicada antes y/o después del ejercicio puede ser hasta 4 veces más efectiva.

 

 

Por lo tanto el uso continuado y correcto de un tratamiento anticelulítico conlleva: 

 

  • Reducir la celulitis o piel de naranja. 

 

  • Ayudar a metabolizar la grasa sobrante. 

 

  • Mejorar  la circulación. 

 

  • Aportar mayor elasticidad a nuestra piel.

 

  • Reafirmar el tejido circundante. 

 

  • Acelerar el metabolismo de las células para que podamos eliminar más grasa.  

 

  • Eliminar sustancias de deshecho. 

 

 

¿Puedo encontrar una crema anticelulítica buena y barata?

 

Las cremas de estas características se definen como productos de tratamiento, y por lo tanto, para que se conviertan en cremas anticelulíticas efectivas han de tener una alta concentración de principios activos, esta es la principal diferencia entre una crema anticelulitis de calidad y una que no lo es.

Por ejemplo: Una crema anticelulítica natural rica en aceites vegetales y esenciales, suele tener un coste más elevado dado el origen de los ingredientes, en comparación a una con ingredientes puramente químicos.

 

El precio de una crema anticelulítica efectiva y de calidad como las que puedes encontrar en EcoChic oscilan entre 25-49€ dependiendo también de su volumen, lo que te garantizamos son productos de una calidad excepcional destacados en el mundo cosmético por su capacidad para destruir la celulitis, con resultados comparados por estudios científicos como el conocido “Skinny” de Per Purr, el galardonado “Anticellulite-Cream” de Mádara, , la crema anticelulítica para la lactancia “Minceur Cellulite” de Aphanova, testada dermatológicamente o el “Activating oil” de Raw by Trace el deseado por las celebrities de Hollywood. ¿Con cuál te quedas tú?.

Más

Cremas Anticelulíticas 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items