Desmaquillante Piel Grasa

Desmaquillante Piel Grasa

Los 6 mejores desmaquillantes para la piel grasa que NO TE FALLARÁN.

¿Estas en busca de un producto efectivo que sea capaz de combatir el exceso de brillo, los indeseados granitos o los poros dilatados? Estos son los síntomas más característicos de este tipo de piel que traen de cabeza a más de una persona, la piel grasa suele ser bastante inesta...

Los 6 mejores desmaquillantes para la piel grasa que NO TE FALLARÁN.

¿Estas en busca de un producto efectivo que sea capaz de combatir el exceso de brillo, los indeseados granitos o los poros dilatados? Estos son los síntomas más característicos de este tipo de piel que traen de cabeza a más de una persona, la piel grasa suele ser bastante inestable y en ocasiones podemos llegarnos a encontrar con otros signos añadidos como la sensibilidad, sequedad en zonas concretas y con brotes de acné, ¿es alguno de estos tu problema? Pues no te preocupes porque en EcoChic no sólo te damos unas prácticas recomendaciones ,también te damos la oportunidad de comprar un desmaquillante para piel grasa que funcione que se adapte a tus necesidades.


¿Cómo elegir el más adecuado?

¿Te ha diagnostica algún profesional de la cosmética el tipo de piel que tienes? Además de tu tipo de piel hay otra serie de factores a tener en cuenta a la hora de elegir un producto adecuado para limpiar tu piel, ten en cuenta estos 4:

1.    Tu edad, no elegiremos el mismo para una piel joven que para una madura, para esta última necesitaremos productos de carácter antiedad.

2.    La estación del año, diferenciamos principalmente entre dos épocas, verano o invierno, las texturas de los productos cambian al igual que lo hace tu ropa.

3.    La existencia de acné ya sea de forma esporádica o continuada, un buen desmaquillante para la piel grasa y acné necesitara incluir sustancias antimicrobianas como el zinc, ácidos exfoliantes para suavizar al piel y minimizar el poro.

4.    Si tienes la piel sensible has de tener cuidado de no usar productos especialmente astringentes, es el error más común de la piel grasa, eliminar de forma agresiva el sebo de la superficie produce alteraciones y perdida de agua en exceso, más adelante te explicamos unos trucos para evitar este problema y el mejor desmaquillante para la piel grasa sensible.



Rutina de cuidado específica para desmaquillar la piel grasa.


Al buen tiempo buena cara, con los primeros rayos de sol de la primavera también aparecen los primeros brillos y los poros se dilatan aún más y para ello tenemos que saber elegir conociendo nuestros gustos sobre las rutinas de cuidado facial, limpiar no es lo mismo que desmaquillar, eliminar el maquillaje implica retirar algo más que polución y exceso de sebo de la piel y por eso también es importante llevar a cabo una rutina de limpieza facial según tus gustos y tu tiempo.

Rutina para las prisas.

Hoy en día vamos corriendo a todas partes incluso a dormir, en este ritmo de vida frenético necesitamos productos que optimicen nuestro tiempo y hagan nuestra vida más fácil, por eso recomendamos estos productos de un solo paso.

•    Agua micelar desmaquillante para la piel grasa de So Bio Etic aporta una sensación de frescor inmediato y su contenido en zinc, cítricos y aloe vera dejan la piel limpia y jugosa.


•    La otra son las toallitas desmaquillantes para la piel grasa del rostro, cómodas y fáciles de usar.



Rutina limpieza doble.

Si gozas de unos minutos más para mimar tu piel nada mejor como limpiar tu piel dos veces, un primer paso para limpiar la piel de forma superficial y otro segundo que limpia de forma profunda.

•    Usa como primer paso bálsamos o las leches, el bálsamo The Green Balm con árbol de té o la limpiadores en crema  purificante como Twelve Beauty premiada en 2016 como la mejor según la revista Psychologist, que ayudan a disolver la suciedad de forma suave y sin irritar la piel.

•    Como segundo paso incluimos gel o jabón desmaquillante para la piel grasa, nos decantamos por el Detox de Mádara el Clarity de S5 porque contiene ácidos de frutas como la papaya que aportan luminosidad, todos regulan el sebo sin crear efecto rebote y reducen los poros de forma significativa sin irritar en absoluto al piel sensible, son perfectos como productos limpiadores antiedad.

También puedes acabar pasando simplemente un poco de loción micelar o hidrolato, estos cosméticos ayudan a regular el PH que se ve alterado después de la limpieza facial y ayudan a retirar el sobrante de producto que haya podido quedar en la piel.

EcoChic, garantía de calidad.

Nada mejor como la experiencia para hablar sobre la eficacia de un producto, en nuestra tienda online llevamos a cabo una rigurosa selección de productos testados en nuestra propia piel durante semanas, para garantizar tu satisfacción y estos algunos de los mejores desmaquillantes para la piel grasa recomendados por Eco Chic, aunque tenemos muchos más a tu entera disposición, los precios económicos de los desmaquillantes para la piel grasa no están reñidos con su calidad, pero como sabemos que hay muchos tipos de piel y diversas marcas cosméticas en el mercado nos gusta ofrecer un amplio abanico de posibilidades.

Además te recomendamos unos hábitos a tener en cuenta para mejorar tu rutina de limpieza facial si sufres de este tipo de piel:

1.    No uses agua ni muy caliente ni muy fría, los cambios de temperatura son malos para la piel, el agua caliente reseca y deshidrata y la fría impide el correcto funcionamiento de la sangre.

2.    Limpia tu piel a diario, no uses productos astringentes muy fuertes, recuerda que las células de tu piel están formadas por grasa, se trata de regular, si la eliminas por completo, tu piel creará inmediatamente mucha más para sustituirla.

3.    Aplica tónicos después de la limpieza.

4.    Hidrata la piel con texturas libres de aceite, como serums o fluidos.

5.    Protege tu piel del sol.

6.    Bebe mucho agua, ayudara a eliminar al suciedad y a depurar desde el interior.

7.    Usa exfoliantes y realiza mascarillas de carácter depurador al menos una vez a al semana.


Si sigues estas pautas y las acompañas con productos eficaces y sabiamente seleccionados, la calidad de tu piel mejorará, aún así, recuerda que nuestro tipo de piel viene dado por nuestra genética, por eso el secreto está en buscar un balance, un equilibrio, cambiar nuestro tipo de piel es un acto que conseguiremos controlar desde fuera.

Más
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items