Máscarilla Detox

Máscarilla Detox

Descubre la mascarilla Detox y LIBERATE DE LAS IMPUREZAS.

La fiebre del DETOX, zumos, terapias depuradoras y también ahora cosméticos, no importa el tipo de piel que tengas ya sea mixta, grasa o seca todas las pieles se ensucian por diversos motivos, la polución ambiental, las propias sustancias que segrega la dermis o el maquillaje diario ocluye...

Descubre la mascarilla Detox y LIBERATE DE LAS IMPUREZAS.

La fiebre del DETOX, zumos, terapias depuradoras y también ahora cosméticos, no importa el tipo de piel que tengas ya sea mixta, grasa o seca todas las pieles se ensucian por diversos motivos, la polución ambiental, las propias sustancias que segrega la dermis o el maquillaje diario ocluyen el cutis evitando que la piel respire correctamente, no sólo hay que ayudar a la piel a depurarse desde dentro también desde afuera y nada mejor que una mascarilla detoxificante efectiva con ingredientes de la propia naturaleza.


¿Cómo podemos combatir la suciedad de la piel?.

La higiene de la piel es el aspecto más importante en las rutinas de cuidado facial y para ello la cosmética no deja de buscar productos capaces de combatirla de forma eficiente ya sean jabones, desmaquillantes o una buena mascarilla detox de arcillas puras o carbón que nos ayudan a eliminar las impurezas del rostro como el exceso de brillo, los comedones o los puntos negros.

¿Qué es un cosmético Detox?.

Consiste en un producto capaz de limpiar la piel externamente (debo y contaminación ambiental) pero también desde el interior de la célula, haciendo que las células dérmicas liberan sustancias de desecho de forma más rápida, mejorando así sus funciones internas, es decir, podrá trabajar de forma más efectiva, más oxigeno, más nutrientes y mayor regeneración, obteniéndose resultados visibles de forma casi inmediata pero sobre todo a largo plazo, un célula sana es igual a una piel suave, limpia y bonita.


Ingredientes que ayudan a detoxificar la piel.

•    Arcillas ya sean blancas, verdes o rojas.

•    Fangos, distintos a los anteriores aunque contienen arcillas también podemos encontrar restos orgánicos y una parte acuosa rica en minerales y oligoelementos.

•    Algas el ingrediente depurador y drenante por excelencia, añaden además acción antioxidante y son perfectos para tratamientos antiedad.

•    Aceites esenciales de acción depuradora, astringente, regeneradora, calmante y descongestiva sirven para perfumar los cosméticos y reforzar su acción convirtiéndolos en productos más efectivos el árbol de té, la lavanda, el geranio o incienso.

•    Extractos de plantas como el articum, el hamamelis, la usnea o el romero.


Propiedades y beneficios.

Aunque estos productos cosméticos se aplican a nivel superficial sus beneficios van más allá, estos ingredientes anteriormente mencionados tienen acción en todo nuestro organismo además de nuestra piel.

•    Suavizan el cutis.
•    Eliminan el exceso de grasa.
•    Minimizan infecciones o brotes de acné por su efecto desinfectante.
•    Disminuyen la descamación capilar.
•    Remineralizan.
•    Disminuyen la aparición de alergias y picores.
•    Ayudan a mejorar la circulación sanguínea.
•    Oxigenan los tejidos.
•    Reducen la retención de líquidos.
•    Refuerzan la barrera de la piel frente a las agresiones medioambientales.
•    Minimizan los poros.
•    Descongestionan y tienen efecto analgésico a nivel superficial y profundo.


¿Qué tipos de mascarillas Detox nos encontramos en el mercado?.

Desintoxicar la piel es un proceso que puede tener lugar no solo en el rostro, también en el cuerpo y en el cuero cabelludo, por eso en nuestra tienda puedes comprar productos depuradores para la piel, eso sí, todas ellas son las mejores mascarillas detox de arcillas con ingredientes 100% naturales.

Para la cara.

Puedes encontrar un sinfín de opciones las clásicas de arcillas puras para mezclar con hidrolatos y aceites y crear tus propias maravillas cosméticas naturales o algunas ya preparadas con distintos fines y para distintos tipos de piel o zona, a continuación te mostramos las más recomendadas:

1.    Mascarilla detox negra con carbón activado un ingrediente realmente eficaz usado con fines desintoxicantes por su capacidad de atraer las impurezas y toxinas, tanto a nivel externo como interno, ¿conoces la de Madara? A base de arcilla verde y fangos milenarios deja la piel limpia, suave y tersa.


2.    Para el cabello, el cuero cabelludo graso también se ve afectado por alteraciones del sebo que trae consigo un exceso de picor e incluso descamación, productos depuradores para el cabello como la gama Detox de Coslys o la loción de K pour Karite.


3.    Para la piel grasa-mixta deshidratada. Un piel complicada que en unas zonas presenta exceso de brillo y en otras sequedad, necesitamos un producto específico que sea capaz de depurar e hidratar sin engrasar y esta mascarilla de Team lo consigue 100%.



4.    Para la piel sensible y post-tratamientos dérmicos, una mascarilla altamente calmante, limpiadora que regenera la piel, iguala el tono y aporta una luminosidad inmediata, nuestra elegida es London Mask de Twelve.


5.    Corporal, la de la marca Natura Siberica es un top Ten, puedes usarla tanto en el rostro como en el cuerpo, se aplica y retira con una cómoda esponja y además huele de maravilla.


Nuestros consejos sobre su forma de uso.

Este tipo de productos cosméticos Detox suelen de carácter bastante astringente y a veces dejan la piel algo tirante y seca después de su uso, por ello te recomendamos:

•    Que las uses como máximo dos veces a la semana, recomendamos una pero en época de calor podemos subir su uso cada 5 días.

•    Usa algún producto calmante y tonificante para restablecer el Ph después de retirarla.

•    Aplica un producto de hidratación que se adapte a tu piel ya sea una crema, fluido o serum.

•    Humedece primero hasta que se ablande un poquito y podrás retirarlo más fácilmente, siempre con agua tibia jamás muy caliente porque irrita y reseca la piel.

¿Te animas a descubrir alguna?.

Más

Máscarilla Detox 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items