Mostrando 1 - 10 de 10 productos
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Dr. Bronner's

ALL-IN –ONE con un lema así sólo se puede llegar lejos, la marca Dr Bronner’s entiende a la perfección que el bien común es un bien que engloba futuro y prosperidad, las bases en las que fueron creadas esta marca son simplemente sólidas y comprometidas. Su compromiso resonaba en nuestros oídos como un aleluya, pero una vez que puedes entender qu...

ALL-IN –ONE con un lema así sólo se puede llegar lejos, la marca Dr Bronner’s entiende a la perfección que el bien común es un bien que engloba futuro y prosperidad, las bases en las que fueron creadas esta marca son simplemente sólidas y comprometidas. Su compromiso resonaba en nuestros oídos como un aleluya, pero una vez que puedes entender que están formulados para hacer el bien y hacerlo además muy bien, limpiando bien, cuidando bien de tu piel, pues no hay más que amarlos y convertirlos en parte de tu hogar, como en nuestra tienda Ecochic donde llenarán de alegría, color y salud nuestros estantes para siempre.

6 Motivos de peso para comprar Dr Bronner’s

Que su filosofía sea amada por clientes de medio mundo no es una novedad, sus trabajadores son felices, todos sin excepción, y los clientes son fieles seguidores una vez que conocen la oferta de productos. Su filosofía se apoya en 6 pilares fundamentales que son el motivo por el cual todos quieren comprar al marca de Dr Bronner’s.

  1. Trabajan duro.

  2. Trabajan pensando en tus necesidades.

  3. Trabajan sintiendo que son una familia.

  4. Trabajan con márgenes, sueldos y precios respetuosos y equitativos para todos.

  5. Trabajan pensando en respetar la madre tierra.

  6. Trabajan luchando por un mundo mejor, apoyando el comercio justo y elaborando productos cruelty free.

Además los productos son todos 100% naturales, veganos y gluten free.

¿Dónde comprar Dr Bronner en España?

Una marca procedente del otro lado del charco, de Estados Unidos, en su país es fácil de encontrarla incluso en los propios supermercados, así de popular es en el país de las oportunidades, pero en España la marca Dr Bronner’s se ha posicionado como una marca de prestigio, para los amantes de los especial, de lo diferente, de los que se sale de lo normal, y por su puesto, como un buen producto diferenciador no podía faltar en Ecochic la tienda donde comprar Dr Bronner’s en Barcelona ya sea online o en nuestro espacio acogedor de Gava Mar, justo frente al mar, rodeada de una brisa fresca.

Cuáles son los favoritos de la marca Dr Bronner

La marca Dr Bronner’s tenía algo muy claro, si quería beneficiar al planeta sus productos tenían que ser como el planeta 100% naturales y 100% auténticos y por eso comenzó con sus archiconocidos jabones 18 en 1 (los cuales encontraréis justo aquí abajo) para no tener que gastar más de lo necesario; ni espacio, ni tiempo, ni dinero, ni residuos, para que tener 18 productos pudiendo tener sólo uno que sepa hacer de todo. Después vinieron más productos; geles, champús, bálsamos, dentífricos hay de todo para todos y todos son justos y respetuosos. Si hay algo que sobresale en la oferta de productos de Dr. Bronner es que son formulados para dar buenos resultados, como no la clave son sus ingredientes que supieron introducir en primicia en la cosmética como el Shikakai, el cáñamo o tener la capacidad de trasformar el vulgar jabón de Castilla en un producto sofisticado, la sofisticación nos gusta mucho en Ecochic ¿ y a ti?. Si quieres conocer el resto de maravillosos productos de la marca, todo su stock al completo encéntralo en nuestra tienda online, si hay alguno que eches en falta, ponte en contacto con nosotros que lo traemos en una abrir y cerrar de ojos.

Más