Nuevo ¡Precio rebajado!

-30%

Aceite de Manketti Sublime Oils

Aceite de Manketti Sublime Oils

Aceite Piel Sensible Atópica 20ml

10342

Nuevo producto

Aceite facial regenerador y calmante para todo tipo de pieles especialmente las sensibles o atópicas.

  • Regenera.
  • Descongestiona.
  • Calma.
  • Actúa como un film de protección.

   
  animal%20friendly%20icon.svg  14007621252.png

Más detalles

27,30€ IVA inc.

39,00€ IVA inc.

Más

Pieles sensibles... ¡aquí tenéis el aceite de Manketti, un aliado perfecto!

El aceite de Manketti de la marca Sublime Oils es uno de esos aliados perfectos tanto para la piel del rostro como para el cabello.

Procedente de África este preciado elixir, 100% puro y procedente de cultivo ecológico, se extrae de las semillas del árbol de Manketti, que crece expuesto a temperaturas extremas en el desierto, es altamente rico en Omega 6 y Omega 9, de hecho entre el 40% y el 60% de su composición son estos ácidos grasos, los cuales son vitales para la buena salud de la piel.

Entre las propiedades más importantes del aceite de Manketti destacamos las emolientes y regenerativas, a los pocos días de uso podemos ver resultados eficaces.

El aceite de Manketti es un elixir anti-envejecimiento que hará que tu piel se vea mucho más hidratada, jugosa, luminosa y elástica.



¿Para qué sirve el aceite de Manketti de Sublime Oils?


Recientes estudios científicos han avalado lo que las tribus de Africa ya saben desde tiempos ancestrales, que el aceite de Manketti contiene propiedades extraordinariamente curativas para las enfermedades de la piel tales como psoriasis, eczemas, dermatititis y en definitiva todas las pieles propensas a sufrir sensibilidad.

El aceite de Manketti es un gran aliado para las pieles sensibles gracias a su gran capacidad calmante y anti inflamatoria, reduciendo las rojeces provocadas por las alteraciones cutáneas, aportando un velo emoliente de hidratación sin engrasar y calmando hasta las pieles más atópicas.


La capacidad más importante del aceite de Manketti es que es capaz de crear una capa de film protector que se activa con la luz del sol ( gracias al ácido alfa-eleosteárico) por lo que protege al rostro de los efectos de envejecimiento prematuro.

Su extraordinaria composición de antioxidantes convierten al aceite de Manketti en un potente cóctel anti-envejecimiento que estimula y promueve la renovación celular.

Debido a sus excelentes propiedades, el uso de este aceite es variado y versátil, puede servir tanto para la piel del rostro como para el cabello, al cúal ayuda a darle suavidad y reestructura la fibra capilar.

El aceite de Manketti te encantará por qué…

  • Lo puedes utilizar solo o mezclarlo con tus cremas, sérums o aceites habituales, de esta forma enriquecerás los productos dándole un boost de antioxidantes.
  • Apto para todo tipo de pieles, funciona con especial eficacia en aquellas que son más sensibles o las que sufren de deshidratación.

  • Ayuda a mantener la barrera protectora de la piel en perfectas condiciones, reestructurando la dermis y favoreciendo la renovación celular, por eso funciona tan bien en pieles grasas, porque ayuda a reequilibrar aquellas zonas del rostro con más tendencia a engrasarse.

  • Puedes utilizarlo como producto desmaquillante también, basta con poner un poco de aceite en un disco de algodón y verás como atrapa hasta los pigmentos más resistentes.

Composición del aceite de Manketti:

  • Ácido Graso Alpha-eleosteárico, entre un 20/30% el cual en contacto con la luz solar, crea un velo de protección en la piel y en el cabello también, protegiendo de los agentes externos.

  • Ácido graso Omega 6: en alta concentración ( casi un 50%), con capacidades nutrientes e hidratantes que estimulan la renovación celular.

  • Acido graso Omega 9: sobre un 10-12% es un componente que es altamente regenerativo en la piel, ayudando incluso a las pieles keloydes.

  • Vitamina E: Antioxidante por excelencia, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

INCI:

*Schinziophyton Rautanenii Oil (Manketti-Mongongo), Tocopherol, Squalane, Beta-sitosterol.
*Ingredientes reconocidos en certificación ecológica, ECOCERT.

29 otros productos en la misma categoría: