Nuevo Tinted Balancing Face Oil Alex Carro

Tinted Balancing Face Oil Alex Carro

Aceite Facial Equilibrante con Color - 20 ml

10150

Nuevo producto

Un aceite facial delicado, ligero y con una fragancia ESPECTACULAR, que HIDRATA sin engrasar y además te da ese toque de "buena cara" que a [email protected] nos encanta.
El complemento perfecto en tu rutina diaria. Úsalo después del sérum y antes de la crema.

  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Hidrata y da confort a la piel sin efecto graso.
  • Equilibra las zonas grasas de la piel.
  • Efecto GLOW instantáneo.
  • Ligero toque de color que unifica el tono.
  • Producto 100% natural y vegano.

    

Más detalles

64,00€ IVA inc.

Más

Alex Carro es un marca que nos inspira confianza porque todos sus productos son creados a partir de necesidades reales de la piel, utilizando siempre los más altos estándares de calidad.

El Tinted Balancing Face Oil de Alex Carro es la versión más actual del aceite facial Balancing Face Oil.
Gracias a una moderna tecnología de pigmentos naturales capaces de reflejar la luz, este aceite facial consigue brindar a la piel una ligera cobertura que actúa unificando ligeramente el tono SIN ENGRASAR,  además de una sensación mega confortable de piel jugosa y elástica.

Ideal para usar cada día antes de la protección facial o la crema hidratante que utilices, proporcionando un glow maravilloso que da como resultado una piel jugosa y viva.

La textura de este aceite facial es ligero y suave, se absorbe rápidamente y brinda un acabado de la piel maravilloso, como si llevases un pequeño filtro mágico de instagram.

Puedes usarlo tanto si te maquillas como sino. Si te gusta ir sin base de maquillaje, éste es un producto 100% para ti, ya que notarás la piel protegida, hidratada y con un ligero tono igualado, sin sensación de cobertura, el tono se funde con tu piel.

Si por el contrario eres de las nuestras, es decir de las que no puedes salir sin make up de casa ;) este productazo te va a fascinar! basta con que mezcles unas cuantas gotas de este aceite facial con tu base de maquillaje y el resultado es.... sin palabras! un efecto GLOW y luminoso en la piel que te va a enamorar desde el primer momento.

Por no decir de su fragancia: ATENCION AMANTES DE LOS OLORES EXQUISITOS, el Tinted Balancing Face Oil es cosmética de alta gama y su fragancia es adictiva!.


MODO DE USO:

Debes agitar el envase antes de usarlo, para que todos sus componentes queden bien mezclados. Una vez abierto y gracias a su práctica pipeta, puedes aplicar unas cuantas gotas en la piel y masajear hasta su absorción.

22 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: