Desmaquillantes de Ojos

Desmaquillantes de Ojos

Descubre el mejor desmaquillante de ojos que no irrita tu mirada.

 

En el mercado cosmético nos encontramos muchos candidatos al puesto pero comprar un buen desmaquillante de ojos efectivo, que no irrite la delicada piel del contorno y que además sea capaz de eliminar el maquillaje más resistente y las impurezas que se acumulan en la piel, suele...

Descubre el mejor desmaquillante de ojos que no irrita tu mirada.

 

En el mercado cosmético nos encontramos muchos candidatos al puesto pero comprar un buen desmaquillante de ojos efectivo, que no irrite la delicada piel del contorno y que además sea capaz de eliminar el maquillaje más resistente y las impurezas que se acumulan en la piel, suele convertirse en ocasiones en una dura batalla. En EcoChic nos decantamos por la cosmética más natural y efectiva para cuidar de tu mirada, si quieres averiguar los motivos más importante no dejes de leer.

 

 

10 razones para comprar un desmaquillante de ojos natural.

 

Uno de los principales motivos para usar productos específicos para cuidar los ojos es porque la piel de alrededor es mucho más delicada, es decir, más susceptible a sufrir de irritaciones ya que puede llegar a ser hasta 5 veces más fina, tengas la piel del rostro sensible o no, los ojos son un punto y a parte en tu rutina de cuidado facial y por ello, podemos decir que comprar un buen desmaquillante de ojos sensibles es todo un reto y acierto.

 

En el mercado de la cosmética natural están siendo uno de los productos que mayor acogida tienen no sólo debido a su efectividad, sobre todo a sus efectos secundarios prácticamente inexistentes, sus motivos son muchos y sus beneficios aún muchos más:

 

  1. Libres de parabenos, alcohol, conservantes, colorantes y perfumes sintéticos altamente irritantes, en ocasiones las marcas incluyen ingredientes capaces de eliminar las impurezas del rostro de un plumazo pero sin tener en cuenta los efectos secundarios sobre la piel.

  2. Disminuyen las alergias, cuando comienzas a usar los productos para desmaquillar los ojos de forma natural puedes ver en unos pocos días como la piel no se enroje apenas, y es que lo mejor de todo, los ingredientes naturales refuerzan la barrera protectora de la piel y su sistema inmune.

 

  1. Hidratan la piel gracias a los componentes de origen natural mucho mas afines y similares a la piel humana. ¿A que piel se alimenta verdad? Y lo hace por dentro y por fuera, si le aportas ingredientes que reconoce y necesita, no sólo consigues limpiar sino que además hidratan, nutren y reparan la piel desde el exterior.

 

 

  1. Extractos de plantas calmantes, es normal que en el contorno se produzcan picores y rojeces características de esta zona, , este tipo de productos para desmaquillar los ojos contiene ingredientes capaces de calmar el picor que aparece con la fricción y con el uso de los químicos.
  2. Tienen capacidad drenante y descongestivas, ¿quien no sufre o ha sufrido en alguna ocasión de ojos hinchados, bolsas u ojeras?, las sustancias que componente estos productos como algas, esencias o plantas son de capacidad antiinflamación y depuradora, por lo que ayudan a minimizar y tratar estos indeseados síntomas.

 

 

  1. Efecto antiedad, las sustancias y complejos de origen natural que incluyen en sus formulaciones tienen acción antioxidante, es decir, luchan contra los radicales libres y los procesos de envejecimiento de la piel.

 

  1. Son altamente efectivos hasta con los productos waterpoof, en EcoChic puedes comprar el mejor desmaquillanate de ojos waterproof capaz de no dejar rastro a la hora de eliminar productos resistes al agua, y por eso nada mejor que los aceites desmaquilladores, ¿aún no los has probado? Pues no sabes lo que te pierdes.

 

 

  1. Pueden usarse a diario, hasta dos veces al día, la limpieza del rostro ya es de por si un gesto altamente irritador, si eres de las que limpias tu rostro de forma rigurosa día y noche, pon atención qué es lo que aplicas en tu piel.

 

  1. Aptos para pieles sensibles, psoriasis o dermatitis atópica que en ocasiones no aceptan apenas productos de limpieza ya que alteran mucho el estado de su piel, consulta a nuestros expertos cuales son los más adecuados.

 

  1. Envases y productos de menor impacto medio ambiental, nos olvidamos de contaminar nuestro organismo y el medio ambiente, un gesto lleno de consciencia, salud y bien estar.

 

 

 

Comprar desmaquillantantes para ojos que resolverán todos tus problemas:

 

 

  • Para los más sensibles, el mejor desmaquillante de ojos sensibles para una mirada libre de picores y piel irritada, nuestro favoritos son los aceites el aceite de L’ Arganier o las aguas micelares como la antioxidante hydra Aloe Vera.



  • Desmaquillante de ojos waterproof, elimina los cosméticos permanentes en una sola pasada apta para todo tipo de piel y rica en componentes antiedad y calmantes os presentamos Gentle make up remover de Team Dr Joseph, con la sabiduría de las plantas alpinas esta considerado un productos de Higtech Cosmetics.

  • Bifásico: El favorito de la mayoría de las adictas al maquillaje, su mezcla doble de parte acuosa y oleosa, lo convierten en un 2 en 1 muy práctico y efectivo, desmaquillante para ojos y tónico a la vez, nos gusta mucho el de la marca Avril.


  • Bálsamo o también conocidos como productos multifunción, son perfectos porque cubren muchas finalidades hidratan la piel, nutren la dermis, reparan labios, ayudan a cicatrizar pequeñas heridas, desinfectan y además sirven para desmaquillar los ojos, pestañas y el rostro en general, marcas de desmaquillantes de ojos como Dafna’s y su famosa Recovery Clenser o el best seller de MOA su Green Balm son los favoritos de nuestras clientas.

  • Leche o crema, el clásico por excelencia, puede usarse para todo el rostro y los ojos, solamente que para limpiar el párpado necesitarás menos cantidad de producto y hacerlo con un algodón o disco suave.


 

5 pasos para saber usar desmaquillante para ojos de forma correcta.

 

Las prisas no son buenas y lo sabemos de sobra, más de una clienta nos viene diciendo que le pican los ojos al desmaquillarse, que se le irritan o enrojecen o concluso le aparece algún rasguño superficial, limpiar la piel del contorno de ojos y las pestañas es un acto de delicadeza extrema que requiere especial cuidado y una pequeña rutina, si quieres evitar molestias te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

 

  1. Limpia primero tu rostro con el producto que desees jabón, leche, gel o bálsamo, el desmquillador de ojos siempre los dejamos para después.

 

  1. Elige el productos que más se adapte a tus necesidades, recuerda eliminar siempre los residuos de la zona interna del ojo a la externa o sien.

 

  1. Puedes estirar el párpado y mojar primero con suaves golpes para impregnar bien la piel y el maquillaje a retirar (en el caso de que lo lleves) así se humedece y es más fácil retíralo a posterior.

 

  1. No te olvides de tus pestañas, límpialas hacia arriba y hacia abajo, por ambos lados y justo debajo en la zona donde se suele formar la bolsa, donde siempre dejamos restos.

 

  1. Si deseas un acabado impecable te recomendamos usar un tónico que ayude a eliminar los pequeños restos y equilibre el ph de la piel para un mayor confort.

 

No olvides hacerlo todo con suma suavidad, sin prisas y con calma , la piel de tu ojo te lo agradecerá no sólo es importante comprar un desmaquillante de ojos calidad precio sino la forma en que lo utilices puede llegar ha hacer que un producto sea mucho más efectivo o no, a veces es el “cómo”, a veces es el “qué” y a veces los dos a la vez.

Más

Desmaquillantes de Ojos 

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items