Mostrando 1 - 7 de 7 productos
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Apeiron Natural Care

Nos gustan las marcas sin límites, es lo que significa Apeiron en Griego. La marca Apeiron Natural Care se basa en la experiencia de una tradición como la Ayurvédica nacida en India hace mas de 3000 años, es otra forma de ciencia, la de la sabiduría ancestral, sabemos que funciona porque lleva milenios practicándose y la marca Alemana ha sabido ...

Nos gustan las marcas sin límites, es lo que significa Apeiron en Griego. La marca Apeiron Natural Care se basa en la experiencia de una tradición como la Ayurvédica nacida en India hace mas de 3000 años, es otra forma de ciencia, la de la sabiduría ancestral, sabemos que funciona porque lleva milenios practicándose y la marca Alemana ha sabido combinar esta sabiduría experimentada y con resultados durante milenios con la ciencia mas avanzada creando formulaciones eficientes y aptas para todo tipo de pieles, para el cuidado bucal y capilar que necesitan soluciones a problemas específicos ¿no te parece genial?

Nos gusta Apeiron tanto como te gustará a ti

Si hay en lo que destaca la marca Apeiron y su amplia oferta de productos es su formulación Alemana, al estilo bien hecha de principio a fin, los ingredientes con los que se hacen los productos Apeiron hacen que sean suaves, respetuosos y muy eficaces, además de su filosofía basada en el respeto al medio ambiente podemos encontrar otra serie de particularidades que hacen que esta marca brille con todo su esplendor:

  1. Productos certificados por BDIH un sello que sin duda nos aporta gran calidad de los ingredientes.

  2. No se usa alcohol en sus formulaciones.

  3. Sin parabenos ni conservantes artificiales.

  4. Apeiron dice NO a siliconas, petrolatos o derivados.

  5. Su packaging es 100% reciclable, tanto la madera, como el cartón utilizados siguen las normas de la FSC para garantizar el menor impacto en la naturaleza.

  6. En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio stock de productos Apeiron Veganos, es decir, sin uso de ingredientes de origen animal.

  7. No se testa en animales bajo ningún concepto.

Apeiron Natural Care esta basada en Ayurveda, eso es un plus

La clave del éxito de esta marca con mas de 20 años en el sector cosmético y una de las pioneras, o mejor dicho visionarias es que supo prever la importancia de la cosmética Ayurveda en el mundo occidental. Su larga experiencia le dio tablas en el asunto cosmético, por eso cuando comprar Apeiron sientes calidad en sus productos y resultados cuando los usas.

Ingredientes que hacen que la marca Apeiron sea sumamente eficaz; neem, keshawa, amla, arcillas, aceites esenciales, aceites vegetales, brahmi, shikakai, ashwagandha generalmente de zonas regionales de la India que basas sus funciones en función de la Dhosas predominantes: Vata, Khapa y Pitta.

Cuando decides comprar cosmética Apeiron en España nuestra tienda Ecochic es el lugar donde encontrar un gran stock a un precio inmejorable, tu piel, tu cabello o tu boca agradecerán en todo momento cuidados naturales tan eficaces que te ofrecen Apeiron, cosmética que sabe ponerse en tu lugar y entender lo que tu cuerpo necesita por fuera y por dentro, un cuidado individual casi personal hecho a tu medida, o mejor dicho formulado según tu Dosha. Si tienes dudas de cual de los productos Apeiron elegir que hay a la venta en Ecochic puedes ponerte en contacto con nuestros expertos para asesorarte el mas adecuado.

Más