Crema Facial

Crema Facial

Crema facial, el alimento para la piel de tu rostro.

 

Una piel bonita, es el resultado de la suma de varios factores, entre ellos la genética, pero podemos decir que el cuidado con cremas faciales es de los principales.

La crema facial se utiliza desde los antiguos tiempos, las personas siempre hemos tenido la necesidad de aplicarnos cuidados e...

Crema facial, el alimento para la piel de tu rostro.

 

Una piel bonita, es el resultado de la suma de varios factores, entre ellos la genética, pero podemos decir que el cuidado con cremas faciales es de los principales.

La crema facial se utiliza desde los antiguos tiempos, las personas siempre hemos tenido la necesidad de aplicarnos cuidados externos en la parte mas importante de un ser humano: el rostro.

Porque un rostro bonito y cuidado es sinónimo de salud y de bienestar.

La crema facial es el complemento que no puede faltar en nuestro cuidado diario de la piel, ya que nos ayuda a mantener el grado óptimo de hidratación además de protegernos contra los agentes externos, y ambos son los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel, así que si cuidamos nuestro rostro con cremas faciales hidratantes o cremas faciales con protección solar, estaremos retrasando los signos de envejecimiento prematuro de nuestra piel.

En Ecochic disponemos de muchísimas cremas faciales naturales, para todo tipo de pieles y para todo tipo de bolsillos. Lo importante es que te dejes asesorar por nuestras expertas que te aconsejarán sobre cuales son las cremas faciales buenas y baratas que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿Por qué es importante usar cremas para la cara naturales?

 

Todos sabemos que nuestro cuerpo está formado por dos tercias partes de agua, y a lo largo del día es necesario que vayamos reponiendo ese agua, para evitar la deshidratación. Beber 2 litros al día nos ayudará a que nuestro organismo esté hidratado a nivel interno y en consecuencia la piel se vea mas jugosa y fresca, pero no es suficiente. Usar una crema facial hidratante es la otra acción que complementará la “alimentación” de la dermis.

Desde Ecochic recomendamos el uso de cremas para la cara naturales, que no contengan agentes químicos dañinos, es decir que lo que intenten arreglar por un lado no lo estropeen por otro.

Las cremas faciales tradicionales llevan siliconas y parabenos que generan una falsa apariencia de suavidad en la piel cuando te las pones, pero que al poco tiempo desaparece, dejando la piel aún mas deshidratada si cabe que al principio.

Con el uso de una crema facial sin parabenos, estamos alimentando nuestra piel también por dentro, ya que todas las cremas para la cara naturales no contienen ingredientes dañinos, sino que están elaboradas con principios activos que además de hidratar, proteger, regenerar y nutrir, proporcionan otros beneficios para tu cuerpo y tu salud.

 

Beneficios de usar una crema facial natural

 

Si gracias a la hidratación nuestra piel se mantendrá mas joven durante mas tiempo, es una buena razón para usar cremas para la cara naturales ¿no?.

Así que toma nota:

 

  • Las cremas faciales naturales puedes utilizarlas en todas las etapas de tu vida, incluida durante el embarazo, ya que no contienen sustancias químicas que puedan ser nocivas para el desarrollo del feto, ¡solo tienes que dejarte aconsejar!

 

  • Una buena crema facial con ácido hialurónico tiene la capacidad de captar las moléculas de agua y retenerlas para evitar su pérdida, de esta forma conseguimos que nuestra piel esté perfectamente hidratada siempre y con aspecto jugoso.

 

  • La crema facial hidratante ecológica evita que nuestra piel se reseque, de esa forma es mas difícil que aparezca descamación o poros sucios.

 

  • Las cremas faciales antimanchas, crean una barrera de protección que nos ayuda a impedir que nos agredan los rayos solares nocivos, además de evitar que se acumulen residuos que nos impidan que la piel transpire adecuadamente.

 

  • Las cremas faciales reafirmantes favorecen y estimulan la producción de colágeno en la piel, por lo que ayudaremos a que se mantenga más elástica y joven por mas tiempo.

 

 

 

¿ Que tipo de crema facial necesita mi piel?

 

Cada cutis es diferente pero por suerte existe una amplia gama de cremas para la cara que se adaptan a cada necesidad, por muy difícil que sea de tratar.

Para elegir bien nuestra crema facial lo primero que tenemos que diagnosticar es el tipo de piel que tenemos.

Existen cremas faciales para cada tipo de piel inclusive crema facial para hombre, porque ellos también se cuidan y tienen unas necesidades específicas.

Hay muchas cremas para la cara que funcionan bien, pero luego están los bestseller, éxitos de ventas que presagian buenos resultados.

La finalidad es que siempre luzcas una piel radiante y un aspecto impecable en tu piel; y en eso estamos muy comprometidos en Ecochic, déjate aconsejar por nuestras expertas que te ayudarán a encontrar tu crema facial natural perfecta, esa que te aportará los beneficios que tu piel necesita; ya que no es lo mismo las demanda de una piel de 50 años que una piel de 25, como también es cierto que nuestra piel no tiene las mismas necesidades en la época de verano y sol, que en la época de invierno y frío; tomar en cuenta todas estas cosas nos ayudará a dar en la diana para encontrar nuestra crema facial natural.

 

Aquí van algunas recomendaciones de las mejores cremas faciales naturales que puedes encontrar en nuestra tienda Ecochic:

 

  • Crema facial con ácido hialurónico: “ Essential Bio-Technological Moisturiser” de Twelve Beauty. Potente formulación que alimenta tu piel con la óptima concentración de ácido hialurónico que tu piel necesita.

 

  • Crema facial piel atópica: “ Serenity Cream” de S5 skincare, para pieles sensibles, reactivas o atópicas recomendamos toda la línea Serenity, que además de calmar la piel, la hidrata y tiene efecto anti-ageing.

 

  • Crema facial piel grasa: “ Matt Formula face cream” de la marca inglesa Nakin. Con un agradable acabado mate, esta crema hidrata sin engrasar, ayudando a regular la producción de sebo. Nutre y protege la piel.

 

  • Crema facial reafirmante: “ Ultimate Facelift day cream” de la marca Madara. Proporciona un agradable efecto lifting al instante, aportando tersura y suavidad al rostro.

 

  • Crema facial antiedad: Una buena opción para las pieles mas maduras es la “ Daily Repair well aging cream” de la marca Team Dr. Joseph, una crema altamente eficaz para las pieles mas exigentes, con principios activos hidratantes, nutritivos y regenerantes.

 

  • Crema facial piel normal: Esta fabulosa crema con olor a vainilla y coco te enamorará nada mas olerla, se trata de la “ Daily renew facial cream” de la marca Evolve. Rica en péptidos, aceite de argán y ácido hialurónico.

 

  • Crema facial piel mixta: “ Moisture light” de la marca Dafna´s, una crema en textura fluida de rápida absorción que contiene 19 principios activos que hidratan y renuevan la piel.

 

  • Crema facial piel seca: “ Hydratant Extreme” de Natural Repair, una marca cuyos productos, contienen ingredientes naturales con grandes propiedades reparadoras.

 

  • Crema facial piel sensible: “ Sos hydra recharge cream” de la marca Madara, una crema con gran poder hidratante, pero sin engrasar, calma y regenera.

 

 

  • Crema facial con color: Consigue hidratar y unificar el tono de la piel en un solo gesto. “ BB cream perfecteur de teint” de la marca So´Bio Etic.

 

 

  • Crema facial protección 50: Cuanto daño nos causan los rayos solares, por eso utilizar una crema natural con protección es algo indispensable, os recomendamos la “ Classic Face Sport” de Coola, con protección 50.
  • Crema facial hombre: “ Youth Blend anti-stress cream” de Homo Naturals. Regenera, hidrata y reafirma, todo en uno.

 

  • Crema facial bebé: “ Baby daily care cream” de Natura Siberica, con extractos de manzanilla y caléndula, hidratan la piel de los mas pequeños y la protegen frente al frío.

 

 

 

3

Consejos para tener siempre una piel bonita

 

  1. Llevar una alimentación equilibrada y rica en antioxidantes.
  2. Beber 2 litros de agua al día.
  3. Limpiar la piel por la mañana y por la noche.
  4. Desmaquillarse siempre antes de irse a dormir.
  5. Utilizar cremas faciales naturales que lleven protección.
  6. Exfoliar la piel una vez cada 10/15 días.
  7. Utilizar una mascarilla facial al menos una vez al mes.
  8. Dormir 8h diarias.

 

 

 

 

 

Más
Mostrando 1 - 36 de 36 items
Mostrando 1 - 36 de 36 items