Booster Calm 360º Warrior I Ami Iyök

Tratamiento Prebiótico Piel Sensible 15u.

10522

Nuevo producto

Tratamiento calmante y antiaging intensivo a base de microorganismos beneficios para fortalecer el sistema inmune de tu piel:

  • Apto para piel sensible, rosácea, cúperos.
  • Mejora el acné.
  • Descongestivo de la piel.
  • ANTIEDAD.
  • Anti-manchas.
  • Test clínico demostrado.
  • Patentado.


 

Más detalles

55,00€ IVA inc.

Más

Hay algo que le preocupa mucho a la piel sensible, es no poder tenerla bajo control, el Booster Calm 360º Warrior I ha venido para darte soporte porque comprende porqué tu piel está más débil y reactiva ante cualquier estímulo. Estas pequeñas ampollas han venido para brindar una solución a un problema muy concreto, esta pensada para pieles sensibles con tendencia a rojeces, a inflamción o acné, te contamos como funcionan, te gustará saberlo.


Cómo funcionan las ampollas Calm 360º de Ami Iyök

Nuestra piel tiene un sistema de protección que se basa en 2 aspectos fundamentales, estos han de estar equilibrados para afrontar todo tipo de cambios y alteraciones:

  1. Una barrera de microorganismos fuerte ya que es el sistema de defensa primario de la piel.

  2. Una concentración equilibrada de grasa y agua, la pared de la célula es una mezcla de agua y lípidos, si no están proporcionados esta se debilita y puede romperse con facilidad, dando lugar a rojeces, cúperos o descamación.

Estas son dos partes fundamentales para la piel, para colmo la sensación de calma es inmediata, y además este concentrado no irrita en absoluto, motivos de peso para que en Ecochic no hayamos dudado en comprar las ampollas Warrior de Ami Iyök para darte una solución.

Las ampollas Booster Calm 360º de Ami Iyök tienen un complejo denomonado MICROBIOTA SKINWARRIORS TM es un cosmeceútico orgánico sometido a pruebas de eficacia demostrada que se compone de una microbiota perfecta (bacterias buenas de la dermis) que simula el ecositema de microorganismos que debería tener tu piel en un estado de plenitud, esta formada por:

  •     Estafilococo
  •     Brevibacterium
  •     Micrococo
  •     Malasezzia
  •     Corynebacterium
  •     Dermabacter

Suenan extrañas para ti, pero no para tu piel.

Qué otros componentes contienen el Warrior I de Ami Iyók

Ahora ya tenemos las bacterias (buenas) en la piel, sólo hace falta mantenerlas a flote pasa lo que pase, alimentarles y darles todo el sorpote que necesiten, para ello las ampollas Warrior I contienen otros ingrediente biocompatibles con las pieles más sensibles como:

/ Kombunectar TM un activo patentado por la marca y con sus pruebas científicas demostradas de acción anti-glicante y antio-oxidante que previenen del fotoenvejecimiento.

/ Extractos Antiinflamatorios como el MSM para ayudar a calmar y descongestionar una piel irritada ya sea a causa de la irritación, descamación, por acné o cualquier tipo de inflamación dérmica.

/ Extractos antibacterianos y antivíricos que frenan la proliferación de los microorganismos que agreden el equilibrio de la piel desde el exterior, como protozoos, ácaros, virus u hongos.

/ L-lisina un aminoácido destinado a mejorar la estructura interna del tejido conjuntivo ayudando a la formación de proteínas como el colágeno o la elastina mejorando la tonicidad del cutis.

10 beneficios que aporta Warrior I de Ami que deberías conocer

Son muchos los efectos secundarios (en este caso positivos) que estas ampollas pueden hacer por ti:

  1.     Recodifica la barrera protectora de tu cutis.

  2.     Ayuda con problemas severos de sequedad.

  3.     Promueve la formación de ceramidas, son como el colágeno si se pierden restan flexibilidad a la piel.

  4.     Efecto Antiacné.

  5.     Reduce la apariencia de manchas.

  6.     Mejora los síntomas de la rosácea.

  7.     Sigue el concepto Slow Aging de la marca, es un producto antiedad muy potente.

  8.     Fuente de prebióticos por excelencia.

  9.     Antiinflamatorio.

  10.     Piel más firme y suave, ya que reduce las líneas de expresión y los surcos.

Quién puede beneficiarse de las ampollas Calm 360º


    Pieles estresadas después de un traramiento post-quirúrguico.

    Pieles con tendencia al enrojecimiento como rosácea o piel reactiva.

    Pieles con tendencia el acné o con problemas inflamatorios como la psoriasis o la dermatitis.

    Para quien busque una acción antiedad y calmante.


Cómo usar las ampollas Booster 360º de Ami Iyök


Agitar la ampolla antes de abrir. Una vez abierta aplicar una pequeña cantidad necesaria en cuello, rostro y escote. Generalmente, con media ampolla es suficiente.

Puede usarse tanto de mañana como de noche, sobre la piel limpia.

Para casos de mantenimiento o casos ligeros: Aplicar media ampolla en la rutina nocturna y mantener el tratamiento durante 30 días o aplicar mañana y noche y hacer un tratamiento de 15 días en caso de brote de rosácea, acné o enrojecimiento severo.

Después puedes aplicar una crema hidratante, sérum o aceite, según las necesidades de tu piel.

INCI

AQUA, PROPANEDIOL*, GLYCERIN*, GLYCINE SOJA OIL*, DIMETHYL SULFONE**, AZELAIC ACID**, SODIUM HYALURONATE*, BRASSICA OLERACEA ITALICA (BROCCOLI) SEED OIL***, SPILANTHES ACMELLA FLOWER EXTRACT**, SACCHAROMYCES/XYLINUM/GREEN TEA FERMENT***, INULINE*, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT***, FRUCTOSE*, AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT***, LISINE HCL*, ZEA MAYS OIL**, ROSA MOSCHATA SEED OIL***, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT***, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL**, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, SODIUM STEARATE, XANTHAN GUM*, CAPRYLHYDROXAMIC ACID*, SQUALANE*, SILICA**, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID*, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL*, BISABOLOL**. *** Organic ** Natural *Natural derived Under the guidelines of Natural Cosmetics ISO 16128.

19 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: