Mia Laurens

Mia Laurens

¿Te gustaría saber más sobre la marca francesa Mia Laurens Paris? Nosotros te lo explicamos.

Laurens Cosmetics es una marca francesa con mas de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética con sede central en Nueva York y ahora a parte de Francia también llegan a España, donde están arrasando con su gama de acabados de última generación. ...

¿Te gustaría saber más sobre la marca francesa Mia Laurens Paris? Nosotros te lo explicamos.

Laurens Cosmetics es una marca francesa con mas de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética con sede central en Nueva York y ahora a parte de Francia también llegan a España, donde están arrasando con su gama de acabados de última generación. Dedicada a ofrecer una alta calidad en sus productos para el cuidado y esmaltado de las uñas, MIA Laurens Paris se caracteriza por sus esmaltes 5 free, 7 free, 9 free y 10 free sofisticados, de calidad y al alcance de cualquier mano.

Hechos con una tecnología innovadora que permite que tus uñas sigan perfectamente esmaltadas durante al menos 5 días y hasta 7 con los acabados de efecto gel.

Todos los productos de la marca Mia Laurens son Cruelty-free (no testado en animales), aptos para veganos y sin gluten. Su fabricación utiliza el mínimo de impacto en el medio ambiente y cuentan con todos los controles de calidad necesarios, como el de la FDA y EU.

 

¿Dónde comprar esmaltes MIA Laurens online?

La marca Parisina ha llegado a España y en nuestra tienda online disponemos de una variedad de colores muy amplia, tonos rosados, rojos intensos, azules vibrantes… pero si no encuentras el tuyo sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Puedes comprar Mia Cosmetics Paris de una forma muy cómoda desde el ordenador de tu casa o tu teléfono móvil, EcoChic te lo pone fácil con su envío express.



¿Quieres saber cuales son las opiniones de Mia Laurens de nuestros propios clientes?

Los podríamos definir en una sola palabra, ¡Alucinantes! No solo por su calidad, con la que pueden competir con grandes marcas comerciales, sino por su formulación libre de toxinasy su acabado espectacular. Con los esmaltes Mia Laurens podrás hasta pasar un buen rato con tu niña jugando a ser princesas sin riesgos, porque son totalmente aptos para ellas y libres de ingredientes nocivos para la salud de los más peques.

¿No conoces el pincel de Mia Laurens para las uñas? Cuando lo pruebes estará perdida.

Todo está pensado, sus envases disponen de un pincel EAB, llamado lengua de gato, un poco mas ancho y además es más plano por un lado que por otro para una mejor cobertura de la pintura en la uña con un acabado completamente uniforme, sin betas ni imperfecciones. Su textura resulta bastante espesa pero ayuda a una mejor cobertura y duración, a la hora de retirar el producto cuesta un poco mas de lo normal y hay que humedecer durante mas rato la uña con el algodón para poder eliminar todo el esmalte, pero debajo siempre aparecerán tus unas sanas.


Tratamientos Mia Laurens Paris para las uñas debilitadas.

 

Sus bases y tratamientos están enriquecidos con un sin fin de vitaminas e ingredientes naturales que fortalecen las uñas y regeneran los tejidos por su poder antioxidante, así hay tratamientos específicos Mia Laurens para fortalecer, blanquear uñas amarillentas y mejorar el estado de las uñas. Además su textura más espesa iguala la superficie de la uña rellenando las posibles estrías que una uña enferma pueda tener. Por esta razón las uñas quedan más lisas y sin desnivel.


Quitaesmalte Mia Laurens

El quitaesmalte natural de Mia Laurens Paris completa la gama de cuidado para unas uñas sanas y fuertes, adiós a los insufribles olores y los vapores químicos, el quitaesmalte natural Mia Laurens es efectivo, libre de acetona, formulado con disolventes naturales procedentes de plantas que hacen que tu manicura sea un placer.


Pintalabios Mia Laurens

La última incorporación, el maquillaje Mia Laurens Cosmetics presenta un pequeña gama de colores vibrantes, naturales altamente hidratantes para completar y perfeccionar tu look, las barras de labios Mia Laurens enamoran, crean adicción a los labios más exigentes ya que además de hidratar y proteger tus labios duran y duran.


Puedes echar un vistazo a las espectaculares fotografías de Mia Laurens en Instagram para aprender a decorar tus uñas.

Nuestra recomendación: ¡Mejor tener pocos pero buenos!

Más

Mia Laurens 

Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items