R-Evolution Bálsamo Limpiador Desmaquillante Sublime Oils

Bálsamo Desmaquillante Multifuncional 100ml

10140

Nuevo producto

R-Evolution Balmy Cleansing Oil, será una auténtica REVOLUCIÓN en tu rutina de limpieza.

Un producto limpiador facial que te enamorará desde el primer uso:

  • Retira eficazmente del rostro todo resto de suciedad, maquillaje, protector solar.
  • Textura bálsamo suave que se transforma en leche al contacto con el agua.
  • Exquisita y sutil fragancia Yuzu japonesa.
  • Deja la piel limpia, hidratada, elástica, suave y luminosa.
  • Sirve para todo el rostro incluido ojos y labios.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
  • Ayuda a equilibrar y fortalecer la barrera protectora de la piel.



Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

59,00€ IVA inc.

Más

La exquisita marca Sublime Oils ha creado un producto muy REAL con un nombre que suena a ciencia ficción: R-Evolution Balmy Cleansing Oil.

En Ecochic somos fans de la limpieza facial y creemos firmemente que sin limpieza no hay belleza, por eso cuando un producto como R-Evolution llega a nuestras manos, nos embriaga una emoción difícil de contener, porque sólo con leer DE QUÉ está hecho este limpiador facial y PARA QUÉ está hecho, sabrás que has dado con la piedra angular de la rutina cosmética diaria.
Este MULTIFUNCIONAL limpiador facial es tan eficaz que además desmaquillar tu piel y dejarla profundamente limpia y sin residuos de sebo o protector solar, la estarás ayudando activamente a retrasar los signos de fotoenvejecimiento, evitando la proliferación de manchas, arruguitas y ayudando a potenciar la barrera natural de tu piel, el porqué es muy sencillo: la potente combinación de principios activos unido al alto poder de penetración de los mismos dan como resultado un producto que trabaja más allá de la función principal para el que ha sido creado.

Te enamorarás de R-Evolution por qué...

  • Su delicada textura es como una suave caricia en forma de bálsamo que se extiende suavemente mientras lo masajeamos y al contacto con el agua se transforma en una deliciosa leche que permite ser eliminada con facilidad.

  • Su fragancia es EXQUISITA, no podemos utilizar otro adjetivo para sintetizar la emoción que sientes cuando la hueles por primera vez y ésto es gracias a uno de sus ingredientes principales: el Yuzu japonés.
    Muchos estudios confieren propiedades altamente relajantes al aceite esencial Yuzu, con capacidad para aliviar tensiones, ansiedad y estrés.

  • Es perfecto para todo tipo de pieles, pero funciona especialmente bien con las más deshidratadas, maduras o sencillamente aquellas pieles que necesiten un extra de nutrición o que nos les guste la sensación de tirantez en la cara.
    Las pieles sensibles también pueden usarlo ya que la manera en la que están mezclados sus ingredientes, hacen que la acción descongestionante y altamente calmante prevalezca por encima de todo.

  • Al aplicarlo sobre la piel puedes disfrutar y relajarte masajeándola, inhalando sus notas olfativas compuestas por más de 10 aceites esenciales con función aromaterapéutica, que te transportarán a un momento de calma y relajación, además de dotar a la piel de un intenso grado de nutrición.

  • La piel queda limpia, suave, con aspecto saludable y un toque de luminosidad, una piel fresca y con su barrera protectora más reforzada que evitará la proliferación de bacterias que causan granitos, puntos negros, etc...

  • La acción antiinflamatoria y antioxidante de sus ingredientes, junto con las vitaminas E-A-C, además de Isoflavonas, polifenoles, Triterpenos, Fosfolípidos y Vitamina P, dotan a la piel de las armas necesarias para el combate contra el envejecimiento prematuro.

  • En su formulación se tuvo muy en cuenta que tuviese un alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega6 y Omega3 indispensables para el buen funcionamiento de la piel, ayudando a regular la secreción sebácea y su respuesta inflamatoria.

  • A su vez, un amplio abanico de ingredientes antimicrobianos y antifúngicos ayudan a mantener la microbiota de la dermis en perfecto equilibrio.

INGREDIENTES CLAVE del Bálsamo limpiador desmaquillante R-Evolution:

Como todo lo que elabora Sublime Oils, nada está elegido al azar, esta maravilla de limpiador, contiene una amplia gama de potentes activos multifuncionales que actúan en sinergia para dotar a tu piel de toda su luminosidad, elasticidad y belleza natural.

El objetivo clave es dejar la piel limpia en profundidad, hidratada, renovada y lisa, para ello cuenta con:


6 FITOACTIVOS:

Árnica Montana
Neem
Borraja
Hammamelis
Tomillo
Gengibre


6 ACEITES VEGETALES:

Aceite de semilla de Melón de Kalahari
Aceite de semilla de Uva
Aceite de Marula
Aceite de Jojoba
Aceite de Almendra
Aceite de Chía

12 ACEITES ESENCIALES: Que trabajando en sinergia contribuyen a la regeneración celular ya que estimulan la producción de colágeno y a la prevención de la aparición de manchitas en la piel por la capacidad de algunos de sus ingredientes que inhiben la biosíntesis de la melanina.



MODO DE USO:

R-Evolution puede usarse como bálsamo limpiador, basta sólo con aplicar una pequeña cantidad sobre todo el rostro, incluso ojos y labios, con la piel seca y masajear extendiendo todo el producto para que llegue a todas partes y los activos puedan penetrar, notarás como cada vez el producto se vuelve más aceitoso, después se enjuaga con agua y verás como se transformará en una leche que ayuda muchísimo a su fácil retirada, dejando como resultado una piel limpia e hidratada.

Para una completa rutina de limpieza, utiliza el Agua de Rosa Damascenade Sublime Oils también, como tónico 3 en 1.

INCI:


VITIS VINIFERA SEED OIL, GLYCERIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CITRILUS LANATUS SEED OIL, AQUA, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SALVIA HISPANICA SEED OIL, SUCROSE LAURATE,LECITHIN, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE, SUCROSE STEARATE, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, AZADIRACHTA INDICA LEAF EXTRACT, BORAGO OFFICINALIS EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT, THYMUS VULGARIS EXTRACT, ZINGIBER OFFICINALE ROOT EXTRACT, LIMONENE*, CITRUS JUNOS PEEL OIL, SALICYLIC ACID, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL EXPRESSED, CITRUS RETICULATA PEEL OIL, CYMBOPOGON MARTINI HERB OIL, GERANIOL*, SUCROSE PALMITATE, COMMIPHORA MOLMOL OIL, LINALOOL*, SORBIC ACID,  CEDRUS ATLANTICA WOOD OIL, ELLETARIA CARDAMOMUM SEED OIL, LITSEA CUBEBA FRUIT OIL, CITRAL*, LAURUS NOBILIS LEAF OIL, MYRTUS COMMUNIS LEAF OIL, FOENICULUM VULGARE FRUIT OIL, PISTACIA LENTISCUS LEAF OIL. *PROCEDENTES DE ACEITES ESENCIALES PUROS.

Opiniones

ratingMuy agradable
Beatriz G. el día 25/07/2021Me gusta bastante, aunque para mi gusto personal, es algo denso y me cuesta masajear lo, tengo que añadir pronto algo de agua. Pero la piel queda estupenda y el olor es buenísimo.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: