Sérum Superfood 360 Evolve

Antiarrugas y Reafirmante 30ml

20236

Nuevo producto

Sérum facial enriquecido con Súper Alimentos para proporcionar a la piel los ingredientes que necesita para estar radiante y saludable.

  • Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
  • Afina y minimiza el aspecto de los poros.

  • Potente efecto antiarrugas.

  • Iluminador y reafirmante.

  • Proporciona alta protección, luchando contra los radicales libres.

  • Otorga gran elasticidad y firmeza .


          

Más detalles

38,69€ IVA inc.

42,99€ IVA inc.

Más

Compra Serum Superfood 360 Evolve y dale un giro completo a tu piel


En belleza, una de las principales preocupaciones de las mujeres (y ojo! en los hombres también) es el paso del tiempo y en como podemos atenuarlo. Productos como esta maravilla de Sérum Antiedad Superfood de Evolve Organic Beauty, nos ofrece una alternativa para frenar de manera natural la aparición de primeras las arruguitas y es un excelente aliado para atenuar y difuminar las ya existentes.

Compra Online el Sérum Superfood 360 de la conocida marca Evolve Beauty, y verás como se convierte en uno de esos productos indispensables en tu rutina diaria; el porqué es muy sencillo:

Es apto para todo tipo de pieles y mejora la textura de la piel de manera efectiva e inmediata.
Un producto 100% natural y vegano que proporciona a cada edad lo que la piel necesita.

Siente como tu piel recupera la luminosidad y la jugosidad gracias a este producto que aportará además firmeza a la tez, al mismo tiempo que ayuda a la regeneración cutánea.



Ingredientes mágicos que contiene el Serum Superfood 360 Evolve


Especialmente diseñado para proporcionar confort inmediato a la piel, el sérum Superfood 360 está elaborado con ingredientes 100% naturales cuya perfecta combinación lo hacen compatible con todo tipo de pieles, incluso las sensibles y ahora te vamos a explicar porqué:

  • Pétidos de Sacha Inchi, un potentísimo ingrediente que ya utilizaban los Incas desde la antigüedad; procedente del Perú está considerado como el aceite más rico en ácidos esenciales ( Omegas) y en antioxidantes. Mejora de manera visible la tersura de la piel, suavizándola y minimizando el aspecto de las arruguitas.
  • Aceite de Cacay, rico en retinol ( de hecho contiene en proporción hasta 3 veces mas de retinol que el aceite conocido como Rosa de Mosqueta); este ingrediente ayuda a redensificar la piel, aportando a la piel un aspecto liso y uniforme; gracias a su alto contenido en ácido linoléico es perfecto para las pieles mas sensibles o con tendencia a tener granitos.

  • Maca de Perú, ingrediente estrella de las tribus peruanas, ayuda a estimular la renovación a nivel celular por lo que la luminosidad de la piel aumenta, las arruguitas disminuyen y se mejora visiblemente la textura de la piel.

Además el sérum Superfood 360 está enriquecido con una alta concentración de Acido Hialurónico de bajo peso molecular, que ayuda a que penetre más fácilmente y a mayor profundidad en la piel; de esta forma se hidrata de manera más efectiva y se estimula la producción de colágeno en la piel.

Dale a tu piel el alimento que necesita, el sérum Superfood 360 te proporcionará los ingredientes que la tez necesita para estar perfecta.


INCI:

aqua (water), rosa damascena flower water*, citrus aurantiumamara flower water*, glycerin*, hydrolyzed plukenetiavolubilis seed extract, caryodendronorinocense seed oil, aloe barbadensis leaf juice powder*, sodium hyaluronate, hydrolyzed lepidiummeyenii root, sodium levulinate, lysolecithin, sclerotium gum, sodium dehydroacetate, xanthan gum, isoamyl laurate, pullulan, sodium anisate, maltodextrin, isoamyl cocoate, silica, sodium benzoate. *Ingredients from Organic farming.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: