Moisture Light Dafna's

Fluido Piel Mixta-Grasa 50ml

10526

Nuevo producto

Moisture light es una deliciosa hidratante facial, fluida y con efecto antiedad, ideal para las pieles mixtas-grasas. Enriquecida con extractos de Plantago, Mimosa, Bamboo y Ácido Hialurónico:

  •  Hidrata la piel sin engrasarla.
  •  Regula los brillos, ideal para verano.
  •  Suaviza y previene las arrugas.
  •  Rápida absorción.
  •  Producto Vegano.


         beauty%20shortlist%20awards%202017%20winiconos%20web-omg%20free-11.svg  

Más detalles

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

60,00€ IVA inc.

Más

Moisture + Light de Dafna's: La crema ligera que no engrasa

Una crema de tacto fluido y ultra ligera, la Moistute Light de Dafna es un top ventas, podríamos decir que puede vivir de las rentas, formulada para regular la hidratación y el sebo del rostro hará las delicias que las pieles mixtas o grasas buscan y necesitan por encima de todo. Su deliciosa textura suave y de rápida absorción, ayuda a regular esos fastidiosos brillos que aparecen en tu piel cuando la temperatura es más elevada o porque tu piel ya genera de por si un exceso de sebo.

En Ecochic la marca Dafna's nos fascina, ya que ofrece esa mezcla perfecta entre aromaterapia y Bio-tecnología consiguiendo crear cosméticos ultra eficaces a la hora de tratar los problemas de la piel, y todo desde el interior de la célula. 

Su formulación esta hecha a conciencia, ningún ingrediente está escogido al azar, principios activos 100% naturales, exquisitamente mezclados y  concentrados en un frasco de Miron Glass que no deja pasar la luz, y por consiguiente se mantienen intactas las propiedades de sus ingredientes; en definitiva una poción mágica para sanar tu piel.

¡Tendrás una piel preciosa, hidratada y renovada!

¿Cómo trabaja Moisture+ Light sobre la piel?

Sus componentes ayudan a hidratar y regenerar la piel, neutralizando y bloqueando de manera efectiva los radicales libres que provocan los signos del envejecimiento y lo consigue mediante potentes antioxidantes concentrados y más de 19 principios activos 100% naturales:

  • Acido hialurónico de bajo peso molecular: Capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel, proporcionando un aspecto de turgencia y relleno en la piel ya que consigue que la piel retenga mas agua.

  • Extractos de Plantago, Bamboo y Mimosa: Aceleran los procesos de regeneración de las células creando de esta manera un aspecto de piel más luminosa por más tiempo.

  • Aceites esenciales de Neroli y Romero: De gran efecto depurativo ayudan a eliminar el exceso de toxinas acumuladas en la piel.


Y si tengo la piel normal o seca ¿puedo usar la Moisture Light de Dafna's?

A veces ocurre que tu piel seca es muy susceptible a los cambios de temperatura y con el calor pasa de ser seca a mixta, si es eso lo que te ocurre puedes usarla con total tranquilidad, especialmente de día y como base antes de tu maquillaje para preparar la piel.
El ejemplo sería una piel normal o seca que en temperaturas elevadas como la época de verano cambia las necesidades de su piel.

NOTA: Debido a su contenido en aceites esenciales, aconsejamos para las pieles sensibles hacer una pequeña prueba en el cuello para verificar que no provoca ningún tipo de reacción u irritación.

icon.svg PREMIOS

Esta fabulosa crema con una composición única y mejorada ha obtenido varios premios en los importantes galardones Beauty Shortlist Awards,

Beauty Shortlist Awards 2017, elegido como mejor producto facial natural.
Beauty Shortlist Awards 2018 elegidoporlos Editor's Choice.



Aplicación


Aplicar sobre la piel limpia  y  seca y extender con un suave masaje por el rostro, cuello y escote.
¡Evitar el contorno de ojos!



INCI

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Vitis Vinifera Seed Oil**, Glycerin*****, Olea Europaea Fruit Oil**, Glyceryl Stearate*****, Cetearyl Alcohol*****, Propanediol*****, Sodium Hyaluronate***** , Calendula Officinalis Flower Extract*, Hedera Helix Leaf Extract**, Mimosa Tenuiflora Bark**, Ficus Carica Fruit Extract**,  Rosa Damascena Flower Water**, Candelliacera, **,  Plantago Major Leaf Extract**, Bambusa Vulgaris Extract*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Citrus Aurantium Amara Flower Oil*, Potassium Palmitoyl*****, Hydrolyzed Wheat Protein*****, Helianthus Annuus Seed Oil*,  Rosmarinus Officinalis Leaf Extract**, Sorbitol*****, Xanthan Gum*****, Cetyl Alcohol*****, Caprylhydroxamic Acid*****, Tocopherol***,  Pelargonium Graveolens Flower Oil**, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Lavandula Angustifolia Oil***, Citral****, Eugenol**** , Maltodextrin, Geraniol****, Silica, Citronellol****, Linalool****, Limonene***** 


* Bio certifiedingredient
** 100% pure botanicalsource
*** 100% pure essentialoil
**** Natural derivedoilconstituents
***** Certifiedbotanicalderivedingredient




Opiniones

ratingFabulosa
Esperanza M. el día 03/10/2020Hidrata un montón sin dar nada de grasa y no irrita. La recomendaría a cualquier persona que tenga una piel tan complicada como la mía sin dudarlo un segundo.
ratingPerfecta textura
Lucia G. el día 07/07/2020Esta textura me encanta y se absorbe muy rápido sin sensación grasa


28 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: