¡Precio rebajado!

-10%

Crema Multipeptide 360 Evolve

Crema Multipeptide 360 Evolve

Piel Deshidratada y/o Madura 60ml

20237

Nuevo producto

Crema antiedad altamente nutritiva y reparadaora a base de superalimentos como Sacha Inchi, pétidos y natioxidantes potentes para tu piel que:

  • Minimizan la profundidad de las arrugas.
  • Modelan el óvalo facial y aportan firmeza.
  • Hidratan intensamente.
  • Dejan la piel elástica y confortable.


      animal friendly icon.svg 

Más detalles

32,39€ IVA inc.

35,99€ IVA inc.

Más

Multipeptide 360 de Evolve un tesoro para la piel

Las pieles secas o castigadas que se desesperan con la llegada del frío, el viento o los aires acondicionados extremos ya no tienen que preocuparse más, estáis delante de una crema todoterreno dispuesta a dejarte la piel suave, aterciopela y confortable al máximo. Cuando destapas la Multipeptide 360 Moisture Cream de Evolve sabes que estás ante una crema de rescate de esas que no te abandona cuando acaba el día, 24 horas de hidratación, nutrición y tonicidad.

  • Su textura cremosa y fundente que se mezcla en tu piel, deja solo sensación de placer.
  • Su maravilloso olor floral y dulce que apasionada a todos.
  • Sus magníficos efectos sobre la tonicidad de la piel y la flexibilidad.
  • Lo bien que mejoran la profundidad de las arrugas.


Conseguir estos efectos es toda una responsabilidad y llegar a ser tan efectiva sólo se consigue con una gran selección de súper ingredientes como son los péptidos, moléculas encargadas de rellenar y redensificar la piel disminuyendo la profundidad de las líneas de expresión, son los reconstituyentes del futuro cosmético y están dentro de este frasco.


Ingredientes clave de la crema multipeptide 360 de Evolve

En las formulaciones de los cosméticos reside siempre el secreto que en esta ocasion la marca inglesa comparte con tu piel a través de la crema reafirmante Multipeptide 360 de Evolve:

/ Péptidos de Sacha Inchi,
un super alimento Sudamericano que ha demostrado científicamente aportar firmeza, rellenar el volumen de las arrugas y alisar la piel.

/ Péptidos de coco,
su acción es más protectora y emoliente aporta la sensación de flexibilidad que toda piel seca o madura necesita de forma inmediata.

/ Aceite de higo chumbo,
el más potente antioxidante de textura muy ligera, perfecto para estimular procesos de regeneración celular.

/ Manteca de Cucuacu,
de acción nutritiva evita la rotura des fibras de colágeno y alastina para conseguir una piel más elastica y firme.

/ Aceite de Cacay,
rico en Retinol, vitamina A y Omega 6, reducen la inflamación de los tejidos dañados por condiciones adversas, perfecto para la piel sensible por su acción calmante.

/ Ácido hialurónico de bajo peso molecular,
hidratación en las capas más profundas de la piel y de efecto prolongado.


Tipo de piel

Piel seca, muy seca o castigada, con falta de agua y nutrición, perfecta para combatir las temperaturas frías de otoño-invierno.

Recomendada tamibién para usar todo el año en pieles maduras o castigadas.


Aplicación


Mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Se puede complementar con un serum que potencie el efeco de la Multipeptide cream 360.


Inci

aqua (water), caprylic / capric triglyceride*, isoamyl laurate, glycerin*, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, candelilla/jojoba/rice bran polyglyceryl-3 esters, theobromagrandiflorum seed butter*, helianthusannuus (sunflower) seed oil*, caryodendronorinocense seed oil,hydrolyzed plukenetiavolubilis seed extract, opuntia ficus-indica stem extract, sodium hyaluronate, aloe barbadensis leaf juice powder*, dipalmitoyl hydroxyproline, sodium stearoyl lactylate, isoamyl cocoate, microcrystalline cellulose, sodium levulinate, vanilla planifolia extract*, rosa damascena flower oil*, citrus reticulata peel oil*, sodium dehydroacetate, cetearyl glucoside, xanthan gum, cellulose gum, sodium anisate, tocopherol, disodium phosphate, sodium benzoate, d-limonene.

23 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: