Bright Eyes Superserum Alex Carro

Sérum Antiojeras y Bolsas - 10ml

10494

Nuevo producto

Suero roll-on contorno de ojos ultraligero a base de 3 ácidos hialurónicos, péptidos de plancton, algas rojas, extracto de zanahoria y flor de naranjo que:

  • Reducen naturalmente las bolsas de los ojos.
  • Disminuyen visiblemente las ojeras.
  • Disimulan arruguitas.
  • Tonifican y despejan la mirada.
  • Vegano.
  • Apto para piel sensible.

      

Más detalles

64,00€ IVA inc.

Más

Rodear el ojo con un tetrapéptido planctónico suena a ciencia ficción. Quizás hace unos años lo era. Ahora ya no. Ahora tienes delante de ti el Bright Eyes Superserum de Alex Carro. Este sérum para el contorno de ojos consigue nada más y nada menos que cuidar esa zona con unos ingredientes que estimulan de forma inmediata el proceso natural de regeneración de la piel, reduciendo intensamente las ojeras y mitigando las bolsas de un plumazo.


Por qué Bright Eyes Superserum de Alex Carro se convertirá en tu contorno favorito

Más de 2 años de investigación para conseguir unas biomoléculas de alta pureza que mezcladas de forma sinérgica, consiguen multiplicar los efectos de regeneración en tu contorno de ojos después de sólo unas pocas aplicaciones.Todo ello lo consigue con un formato peculiar, el roll-on, y convierte el acto de aplicar el Bright Eyes Superserum en un gesto armonioso y 100% placentero.

El Bright Eyes Superserum de Alex Carro está formulado para reducir 3 cosas que no nos gustan y queremos evitar a toda costa:

  1. La apariencia de líneas de expresión y arrugas.

  2. Reducir las bolsas.

  3. Aclarar el tono oscuro de la ojera.

  4. Prolongar la hidratación.

  5. Proporcionar firmeza y luz a la zona.

Esto es lo que intentan la mayoría, y el Eye Bright Super Serum de Alex Carro ha conseguido en un solo producto. 

El Bright Eyes Serum está realizado con solo ingredientes de una pureza única, además, está libre de parabenos, aceites y fragancias sintéticas. 

Bright Eyes de Alex Carro: Si hablamos de sensaciones todas son buenas

Es refrescante, es muy calmante, pero sobretodo es 100% Embriagador, por que huele como todo en Alex Carro a naturaleza en estado puro.

Te gustará especialmente porque:

  •        Es perfecto si quieres potenciar la acción de tu crema contorno de ojos, la cual, se convertirá en infalible.

  •        La textura en gel que, por definición, se absorbe bien y refresca.

  •        Perfecto para usar antes del maquillaje.

  •        Su formato con bolita de acero de efecto frío. Es higiénico, práctico y descongestiona mucho.

  •        Lo pueden usar hombres y mujeres sin distinción.

¿Cómo se usa el Bright Eyes de Alex Carro?

Desliza el suave y refrescante roll-on en el contorno de tus ojos desde la zona del lagrimal hacia tu sien. Si lo deseas puedes dar unos suaves golpecitos para ayudar a penetrar el producto o simplemente deja que se absorba.

Súper Tip: Aplícalo siempre antes de tu crema contorno de ojos si quieres un efecto más potente o buscas un tratamiento intensivo que elimine tus arruguitas de un plumazo.


INCI

Aqua, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water, Propanediol, Hydrolyzed Soy Protein, Butylene Glycol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Plankton Extract, Acetyl Tetrapeptide-5, Lactobacillus, Cellulose Gum, Chondrus Crispus Powder, Polysorbate 20, Sodium Hyaluronate, Cocos Nucifera Fruit Extract, Ceratonia Siliqua Gum, Sucrose, Benzyl Alcohol, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Limonene, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Sorbic Acid, Geraniol.

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: