Crema Antiestrías Reafirmante Me and Me

Apta Embarazo 150ml

10758

Nuevo producto

  • Crema corporal con doble efecto: Antiestrías y Reafirmante.
  • Aumenta la producción de colágeno en un 115%.
  • Indicada para todas las mujeres incluso las embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Enriquecida con Prebióticos que restablecen y protegen la flora cutánea.


       sello ACENE natural.png

Más detalles

37,50€ IVA inc.

Más

¡Tu amor no tiene límites pero tu piel sí!

Me and Me ha creado una gama de productos revolucionarios, naturales y científicos, testados dermatológicamente y 100% seguros, especialmente indicados para esta etapa tan especial de tu vida, puedes empezar a usarla desde el minuto 1 que sabes de tu embarazo hasta que quieras.

Uno de los síntomas importantes es el cambio de volumen y el estiramiento de la piel y para ello es imprescindible utilizar productos que nos proporcionen elasticidad y firmeza al tejido cutáneo. Esta crema es altamente eficaz, un producto 2 en 1 que protege la piel de la formación de estrías, hidratándola y proporcionándole firmeza, dotándola de mayor elasticidad. A su vez es una crema que ayuda a minimizar la apariencia y la textura de las estrías ya existentes.


Es una crema con superpoderes gracias a estos principios activos naturales:

  1. DERCORM: Estimula los factores de crecieminto dela piel y mejora la resistencia a los cambios de volumen, lo consigue porque este complejo interviene en el proceso de la dicisión celular.

  2. GATULINE-INTENSE: Un ingrediente inteligente y solidario, es capaz de devolver la estructura perdida al tejido que une las células, la matriz extracelular, de esta forma la piel mejora la fimeza y densidad.


Hay que tener en cuenta que las estrías aparecen en la piel de las mujeres por cambios bruscos de peso, por dietas desequilibradas que provocan resequedad extrema en la piel, o por genética; afectan entre un 75% y 95% de las mujeres, especialmente durante el embarazo, debido a la rotura del tejido fibroso de la piel. La Crema Antiestrías es la joya de la corona para cuidar y prevenir tu piel de la aparición de estas antiestéticas marcas.

Un producto estrella ultra eficaz contra la flacidez, que sirve para reafirmar todas aquellas partes del cuerpo que lo necesiten: abdomen, glúteos, piernas, brazos…

Resultados clínicos después de 2 semanas de tratamiento 2 veces al día:

  • Aumento del colágeno en un 115%.
  • Aumento del 25% de elastina.
  • Aumento de la firmexza en un 13%.


Modo de empleo.

Sobre la piel limpia y seca, aplica una pequeña cantidad de la crema antiestrías Me and Me masajeando suavemente hasta su total absorción.

Para utilizar en la zona del abdomen, es ideal es que la extiendas desde la zona del pubis hasta el nacimiento de los pechos y por los costados hasta la parte trasera de la cintura, de manera que llegue a toda la “barriga” y los músculos que la sujetan.

Puedes utilizarla varias veces al día, sobretodo cuando sientas tirantez o picor en la piel.

Evitar la formación de estrías es posible gracias a esta fabulosa crema de Me and Me, ninguna celebrity en estado de buena esperanza se resiste hoy en día a este producto.

Es apto para todas las mujeres, especialmente para las que van a ser mamás o las que ya lo han sido.

¡Pruébalo tu misma y te convencerás! ¡Pídenos muestras con tu pedido!


INCI:

Aqua, C10-18 Triglycerides, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Acacia Senegal Gum, Oryza Sativa Bran Oil, Glyceryl Behenate, Sodium Acrylates Copolymer, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glyceryl Stearate Citrate, Phenylpropanol, Lactobacillus, Lecithin, Polyglyceryl-3 Stearate,  Propanediol, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Lecithin, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Spilanthes Acmella Flower Extract, Linalool, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Limonene, Crocus Chrysanthus Bulb Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Oil, Hydrolyzed Elastin, Tocopherol, Geraniol, Farnesol, Citral, Sodium Benzoate.

12 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: