Ideal Moisture Level Serum Twelve Beauty

10414

Nuevo producto

Ideal Moisture Level Serum aporta el agua necesaria a las pieles deshidratadas ya sean secas o mixtas, gracias a su elevada concentración de ácido hialurónico y extractos calmantes.

  •  Textura ligera.
  •  Absorción inmediata, no deja residuos.
  •  Previene y trata las líneas finas y arrugas.
  •  Calma la piel sensible y ractiva.
  •  Vegana.
  •  Testada dermatológicamente.



     iconos%20web-omg%20free-11.svg   sello-hh-gtg-300x125.png as%20seen%20in%20vogue.png

Más detalles

64,00€ IVA inc.

Más

Idel Moisture Lever Serum Twelve la clave para una piel hidratada


El agua es vida, el agua es el medio de transporte de todos los ingredientes en nuestro organismo, sin agua la piel no funciona como es debido, en definitiva, una concentración de agua óptima en la piel es fundamental para que este más bonita, más fuerte y equilibrada.

Al comprar el Ideal Moisture Level Serum de Twelve Beauty sabes que estas frente a una de esas herramientas perfectas para combatir la deshidratación de tu piel, no es una exageración, su textura es de base acuosa y libre de aceites. Se absorbe rápidamente por la piel creando una barrera invisible que mantiene la humedad idónea haciendo que el tejido cutáneo esté reforzado para no sufrir frente a los cambios climatológicos ya sea frío, calor o viento extremos.


Pero que hace distinto el Moisture Level Serum de Twelve


Para empezar, sérums que contengan ácido hialurónico hay muchos, pero también hay muchos distintos tipos de ácido hialurónico en el mercado, y el sérum hidratante de Twelve contiene la cadena más larga de ácido hialurónico con un tamaño molecular óptimo para que quede en la superficie de la piel y permeabilice a la perfección dentro de ella.

Segundo, no sólamente este compuesto hidrata, dentro de este frasco hay carbohidratos que actúan como imanes para atraer el agua que ya hay en la piel o en su superficie incrementando la cantidad de agua en la dermis, y claro está de forma externa los resultados en la calidad de tu cutis también son visibles.


Nos gusta mucho este sérum porque...

  • Es un producto de tratamiento, a más lo usas más mejora la calidad de la piel.

  • Es compatible con todo tipo de cosméticos u otros sérums para intensificar otras acciones y perfecto para reforzar el protector solar.

  • No contiene perfume, es perfecto para usar en las pieles más senisbles y reactivas.



Recomendaciones y uso del Ideal Moisture Level Serum

Aplicar pequeñas cantidades por la mañana y noche.

/ Piel seca o castigada: se recomienda aplicar primero el sérum y después la crema de tratamiento sea de día o de noche.

/ Piel mixta grasa: se recomienda como un solo producto de hidratación. Si es necesaria una mayor hidratación aplicar posteriormente el producto específico para su piel como otro sérum o fluído hidratante ligero.



INCI

AQUA, GLYCERIN*, MEL*, SODIUM HYALURONATE, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT*, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, ARTEMISIA UMBELLIFORMIS EXTRACT*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, BENZYL ALCOHOLXANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID.

29 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: