Sérum Clear de Dafna's

Sérum Reparador Pieles Grasas - 30ml

10114

Nuevo producto

Sérum de tratamiento continuo para pieles mixtas o grasas, propensas al acné o para brotes puntuales con potente tratamiento antiedad e intensamente calmante:

  • Equilibra el exceso de grasa.
  • No reseca.
  • Potente efecto antiedad.
  • Textura fluida.
  • Disminuye las manchas y unifica el tono.
  • Calma y restaura el confort de la piel.


       

Más detalles

55,00€ IVA inc.

Más

Clear. Este nombre tan corto nos deja bien claro las bondades que hará por tu piel. Clear de Dafna's es un sérum limpio, pulcro, claro y sobretodo muy honesto.
Este podría ser el primer sérum que uses que no sea solo hidratante, también podría ser tu primer sérum de tratamiento que marque la diferencia en tu piel si sufres de piel mixta o grasa o si sufres de  brotes de acné puntuales o crónicos y te explicamos detalladamente por qué y para qué.

Qué puedes esperar del Serum Clear de Dafna’s

Este sérum con un nombre bien “Clear” no tiene género ni edad, pero tiene claro para qué sirve. El uso diario del sérum Clear de Dafna's uso diario te ayudará a reducir brotes ya existentes o evitar que aparezcan más brotes pero además te ayudará a:

  • Disminuir el enrojecimiento que provoca el acné.

  • Aumentar la elasticidad e hidratación de tu piel.

  • Calmar y restaurar el confort perdido.

  • Decolorar marcas de acné y unificar el tono.

  • Lo mejor de todo es que no reseca la piel y esta diseñado para todo tipo de pieles con tendencia acnéica, ya sea en la adolescencia o en la edad adulta.

Clear de Dafna’s: Hablemos de sensaciones

Algo que usas a diario es mejor disfrutarlo ¿verdad? Clear de Dafna's es un tratamiento para disfrutar porque como todas las formulaciones de Dafna’s este sérum también tiene sus notas aromaterapeúticas. Tiene una textura media que se extiende en segundos y deja la piel comodísima. No tiene fragancia. Deja la piel suave y es estupenda para aplicar antes del maquillaje. 

Clear Sérum de Dafna’s: Activos que rozan a la perfección.

Sobresaliente, podríamos decir que es el apellido de “Clear”, sus ingredientes son el Top Ten de la cosmética Natural de Vanguardia. Dafna's siempre a la última. Sorpréndete con los magníficos efectos que proporcionan sus increíbles ingredientes:

/ Polímeros de Flor de Araña Africana, que ayudan a reducir la producción de sebo y mantener el poro más cerrado evitando así la proliferación de bacterias causantes del acné.

/ Antioxidantes de Melacare TM, Té Verde, Arbol de Té y Amla que ayudan a prevenir la oxidación de la piel y a reducir las manchas de las marcas de pigmentación de la zona afectada.

/ Extracto de Caléndula y agua de rosas que calman la piel y aportan sensación de confort.

 

Cuándo se aplica Clear de Dafna’s

  1.     Para pieles con brotes activos, 2 veces al día, sobre las áreas afectadas hasta que se absorba completamente. Una vez que sientas la mejoría puedes reducir a 1 vez al día.

  2.      Como mantenimiento aplíca el sérum 3 veces por semana, preferiblemente por la noche. 

Aplícala tras limpiar la piel o sobre un sérum o exfoliante. Así se "sumarán" los beneficios, calmando y exfoliando con suavidad manteniendo bajo control los brotes.

Nota: Aplica protector solar después si la usas por el día.

INGREDIENTES: AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, PROPANEDIOL, GLYCERIN, CLEOME GYNANDRA (ORGANIC) LEAF EXTRACT*, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, GLYCINE SOJA OIL*, EMBLICA OFFICINALIS FRUIT EXTRACT*, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT , CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, OXALIS TRIANGULARIS OIL, EREMANTHUS ERYTHROPAPPUS BRANCH/LEAF OIL, PROLINE, CAPRYLYL GLYCOL, XYLITYL SESQUICAPRYLATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE, PHENETHYL ALCOHOL, GLUCONOLACTONE, CALCIUM GLUCONATE, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, SQUALENE*, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL*, BETA-SITOSTEROL*, CAPRYLHYDROXAMIC ACID.

* Organic ingredients.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: