Desodorante Roll On con Prebióticos Evolve

Desodorante Natural 50 ml

10212

Nuevo producto

¡El eficaz desodorante que llevábamos tiempo esperando!.

Te encantara por qué:

  • 100% natural y vegano.
  • Muy EFICAZ, aguanta todo el día.
  • Suave y líquida textura.
  • Fragancia suave, ligera y natural como de flor blanca.
  • No irrita, para todo tipo de pieles.
  • Cómodo envase roll-on.

   

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Obtendrás 0,13€ en recompensa cuando compres 1 unidad de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convirtiendo tu saldo en un código de cupón descuento desde tu cuenta.
Cerrar

13,00€ IVA inc.

Más

Evolve Beauty ha creado el Pure Prebiotic Roll On Deodorant, que como su nombre indica es un desodorante en roll-on  que tiene la misma eficacia que su archifamoso desodorante sólido Cotton Deodorant.

Estamos más que enamoradas con este pequeño milagro de la cosmética natural, porque por lo general este tipo de desodorantes, al no llevar ingredientes agresivos, no suelen ser muy efectivos en cuanto a duración en la piel; pero este pequeño frasco nos ha devuelto la esperanza y la ilusión!!!!

Con una interesantísima formulación, El Pure Prebiotic Roll-on ha sido diseñado para aportarle a la piel de las axilas la máxima protección contra las bacterias causantes del olor, al mismo tiempo que ayuda a equilibrar el ph en esta delicada zona.

Entre sus ingredientes encontramos prebióticos de células madre de la planta Noni que en simbiosis con el aceite de salvia proporcionan una eficacia añadida que hará que tus axilas se sientan confortables y frescas y sobretodo LIMPIAS!.

EL ALOE VERA también ayuda a que la piel esté suave e hidratada y lo convierte en especial para pieles sensibles, por lo que es apto para su uso por TODO TIPO DE PIELES.

Probamos muchos productos a lo largo del año en Ecochic, pero sin duda este Desodorante se ha convertido en uno de nuestros favoritos por mérito propio, ya que nos ha demostrado a todo el equipo, (incluido chicos) su efectividad y lo agradable que es de usar.

INCI:

Aqua (agua), Pentylene glycol (de la caña de azúcar), glicerina, Parfum (fragancia de origen natural), lisado de cultivo de callo de Morinda citrifolia, aceite de Salvia officinalis (salvia), polvo de jugo de hoja de Aloe barbadensis*, goma xantana, caproil/lactato de sodio, goma esclerótica, lisolecitina, pullulan, citrato de trietilo, sílice, ácido cítrico, maltodextrina, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, citral, linalol, limonenol.

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: