All Day Long Moisturizing Booster Lamixtura

Serum hidratante intensivo - 15ml

10112

Nuevo producto

Sérum para pieles deshidratadas que necesitan un aporte extra de hidratación con ácido hialurónico, extracto de higo orgánico y péptidos de acacia.

  • Testado dermatológicamente.
  • Rellena y Alisa. 
  • Hidrata superior.
  • Para piel tirante, descamada o apagada.

Más detalles

32,00€ IVA inc.

Más

El All Day Moisturizing Booster de Lamixtura nace con la autoestima bien alta y lo decimos con aplomo porque se lo ha ganado con creces y resultados. Cuando una piel tiene mucha sed, no es suficiente con hidratarla, hay que darle algo más, te contamos su secreto.


La formulación de All Day Long Moisturizing Booster es un “Sí Quiero”

Formulado con activos naturales que combinados entre sí, aportan hidratación inmediata y de larga duración para que la piel esté luminosa y tenga la mejor textura y tono posibles. La intención de All Day Moisturizing Booster es sacarle el máximo partido a la piel de cada persona. 

/ Extracto de higo orgánico y péptidos de acacia son activos biomiméticos vegetales, capaces de restablecer y mantener los niveles óptimos de hidratación, aportando suavidad y una agradable sensación de frescor.

/ Ácido hialurónico el famosos hidratante formador de film que unifica, alisa la piel y la protege frente a la deshidratación.

GREEN TECH Lamixtura – All Day Long Moisturizing Booster es un complejo ardido que contiene ingredientes naturales avanzados e innovación galénica en nuestras formulaciones ‘science-based’ que se 

obtienen de forma sostenible a partir de las semillas de la acacia(Acacia Macrostachya), pequeño árbol nativo de la savana africana. Mediante un proceso bio-enzimático patentado, las semillas se hidrolizan y purifican, hasta obtener los péptidos que conforman la fracción más activa de la planta.


¿Qué pieles se van a alegrar de usar el sérum hidratante de Lamixtura?
 

Las estresadas, sin brillo, deshidratadas y las que tengan sensación como "de resaca mi piel". Hídrátala por dentro desde fuera, y nuestro consejo para sellar su efecto es aplicar posteriormente una buena capa de la Canvas Cream de la misma marca.

Si además a este Sérum le sumamos un gran plus:

Es apto para veganos.

No testado en animales.

Con perfume natural sin alérgenos.

Certificado por Bioinspecta.

Resultados que te proporcionará comprar el Sérum Hidratante de Lamixtura

All Day Long Moisturizing Booster recupera la jugosidad y la suavidad propia de una piel plenamente hidratada.

Piel tersa, aterciopelada y jugosa, lo que nos gusta definir en Ecochic como "Peachy Cheecks" que nos recuerdan ala lozanía de una piel joven y sana.

 

INCI

Aqua, Vaccinium Macrocarpon Fruit Water*, Squalane, Lactobacillus Ferment, Glycerin, Pentylene Glycol, Maltodextrin*, Ficus Carica Fruit Extract*, Hydrolyzed Acacia Macrostachya Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Thujopsis Dolabrata Branch Extract, Magnolia Kobus Bark Extract, Salix Alba Bark Extract, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Lysolecithin, Pullulan, Silica, Sodium Phytate, Sorbitan Caprylate, Levulinic Acid, Parfum.

*ingrediente ecológico. 55% de ingredientes de origen ecológico.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: