Ideal Rebalancing Level Serum Twelve Beauty

Sérum Antiedad y Seborregulador 30ml

10464

Nuevo producto

Espectacular sérum regulador de la piel, en especial las pieles con tendencia grasa, las sensibles y las mas jóvenes:

  • Textura ultraligera, hidrata sin engrasar.
  • Totalmente libre de aceites.
  • Regula la producción del sebo y minimiza el tamaño de los poros.
  • Apto para las pieles muy sensibles.

  • Ideal para hidratar la piel del rostro en verano.

  • Potente antiedad.

       animal%20friendly%20icon.svg iconos%20web-12.png iconos%20web-02.png





Más detalles

rating Ver las 10 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 10

64,00€ IVA inc.

Más

Ideal Rebalancing Twelve, el eterno compañero de la piel grasa


Encontrarás muchos motivos por lo que comprar el Ideal Rebalancing Level Serum de Twelve Beauty, este sérum  es simplemente ideal, y como su nombre indica, es el equilibrante perfecto para las pieles mixtas, grasas y/o sensibles, un suero que contiene una mezcla sinérgica de antioxidantes y nutrientes a base de extractos de plantas naturales y orgánicas que refuerzan la barrera dérmica para enfrentarse a los cambios hormonales y a los agentes externos responsables de alterar tu piel. El sérum que tu piel mixta o grasa necesita para lucir luminosa y sin brillos.


El sérum rebalancing de Twelve Beauty destaca porque...

  • Mejora visiblemente el aspecto de la piel en tan solo 10 días. Su uso continuado ayuda a minimizar la apariencia de los poros dilatados.

  • Es altamente hidratante, la piel mixta, grasa o con acné también sufre de deshidratación pero el Rebalancing tiene un carácter dual, hidrata sin engrasar ni saturar la piel.

  • Contiene activos antioxidantes, es decir, antiedad perfecto para neutralizar los radicales libres.

En la composición del Ideal Rebalancing Level Serum reside la clave


Los principios activos responsables de este aspecto dual, tan diplomático y necesitado son plantas inteligentes como:

/ Extracto de Epilobium: Planta Alpina rica en flavonoides y conocida por su gran capacidad de regular el sebo y su capacidad anti-inflamatoria.

/ Extracto de hoja Masterwort: Era conocido como el "Remedio divino o la Reina de las plantas" en la época Romana. Hoy dia se usa en la cosmética porque es rica en flavonoides y ácidos fenólicos que calman la piel más sensible, la protegen y sobre todo estimulan procesos de regeneración celular.

/ Malva: Calmante y astringente.

/ Buddleja: Potente antioxidante y reconstituyente de los tejidos dérmicos.



Uso y recomedaciones del Rebalancing Level Serum

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Puede utilizarse sólo o con fluido hidratante específico para la piel mixta-grasa.

En verano nos encanta usar este sérum antes del protector solar confiriendo a nuestro solar una acción extra anti-radicales libres, potenciando nuestra protección y mejorando la hidratación sin necesidad de incluir ninguna crema de día.

NOTA: La gama de Twelve Beauty ha sido creada para tratar las pieles sensibles y reactivas que sufren de diversos problemas cutáneos ya sea por deshidratación, hiperpigmentación, piel opaca y exceso de sebo, todo ello respetando al máximo las características de la piel muy sensible.

 
INCI

AQUA, GLYCERIN*, MEL*, SODIUM HYALURONATE, EPILOBIUM FLEISCHERI EXTRACT*, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT*, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, ARTEMISIA UMBELLIFORMIS EXTRACT*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, BENZYL ALCOHOLXANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID.




Opiniones


ratingExcelente
Ana R. el día 25/08/2021Ideal para mi tipo de piel.
ratingSérum de diario
Laia F. el día 07/08/2021Este sérum cumple con la descripción del producto. Tengo la piel mixta y con poro dilatado... Y si eres constante con su uso el tamaño del poro disminuye y controlo los brotes de pequeños granitos en la cara, incluso los causados por la mascarilla! Repito siempre!
ratingUn descubrimiento
Esther M. el día 13/03/2021Después de usarla durante un tiempo noto que ha mejorado mucho la piel y el poro se ha reducido.
ratingUn 10!
JUANI C. el día 09/03/2021Como todo lo de la marca, un 10!! Mi piel es mixta y le va genial. Lo uso por la noche antes de la crema.
ratingSiempre repito
Nohemi V. el día 22/02/2021Desde que lo probé siempre remito. Incluyo otros a temporadas pero este es mi básico. Ya llevo varios botes y estoy encantada. Con los productos de Twelve noto la piel más sana
ratingSÉRUM IDEAL
Maribel S. el día 12/12/2020Es el complemento perfecto de la crema Nutritive Repair o de cualquier otra. Textura acuosa y muy muy ligera, se absorbe de inmediato y lo mejor, al menos para mi, no aporta efecto tensor. Para los granitos incipientes va fenomenal, si lo aplicas por la noche, a la mañana siguiente han desaparecido. Y con el uso diario, no salen ninguno.
ratingEL MEJOR SERUM QUE HE PROBADO
Nuria C. el día 30/10/2020Tengo la piel mixta, y desde hace unos años también sensible y con rosácea. Este serum ha resultado perfecto para mi piel. Hidrata, equilibra y deja la piel sin brillos, pero además, sin irritaciones ni rojeces. Ideal si te quieres maquillar después o aplicar una cc cream. Sin duda, repetiré. La marca Twelve me tiene enamorada.
ratingPIEL EQUILIBRADA
Maribel S. el día 09/08/2020Lo usaba sólo en mi rutina nocturna, antes de la crema Nutritive Repair. Ahora también lo he incorporado a la de día. De los pocos sérum que he probado que no te deja la piel tirante. La textura es acuosa, algo viscosa sin parecerse en absoluto a un aceite ni a una crema ligera. Se absorbe casi instantáneamente. Uso 3 ó 4 gotas, cunde muchísimo. El último bote me ha durado 9 meses. Una pasada de producto, como todo lo que formula Pedro.
ratingMe encanta
Lourdes G. el día 01/08/2020He perdido la cuenta de los que llevo ya, tengo la piel grasa y me va genial
ratingMaravilloso
Cristina P. el día 20/07/2020Excelente producto, no hay comparación con nada que haya probado. En cuestion de dias me controló la desidratación que padecía por secarme los brotes de acné. He conseguido aplacar las rojeces, las zonas rugosas se han suavizado una barbaridad, seca los granitos en cuanto salen pero la piel sigue estando luminosa y suave; diria que es un imprescincible para las que tienen la piel normal mixta con brotes de granitos o acné. Le pongo cinco estrellas porque no puedo ponerle siete.
  


30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: