Iyökbalance Ami Iyök

Crema Antiedad Piel Mixta Grasa 50ml

10470

Nuevo producto

Es la primera crema nutritiva para pieles grasas que no engrasa nada! aporta tono, elasticidad y turgencia a la piel desvitalizada:

  • Sebo-reguladora.
  • Altamente hidratante.
  • Aroma sublime.
  • Testado dermatológicamente.
  • Vegana.


 



Más detalles

rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 9

93,00€ IVA inc.

Más

Hay que darle un extra de amor a la piel cuando lo necesita, no se lo negamos a nadie y menos a nuestra piel, por eso si tienes la piel grasa en unas zonas y seca en otras tienes que mimarla mucho con una crema como la Iyökbalance, esta crema fluida es el top ventas de la marca y conseguirá dar un giro de 360º a tu piel, no es una exageración, es una verdad como un templo y vale la pena cada euro que cuesta.


Las virtudes de IyökBalance son muchas, te las contamos:

  • 0% Brillos y 100% hidratación prolongada. La crema IyökBalance tiene un comportamiento extraño, fuera de lo que podemos esperar, hidrata y nutre las zonas de tu piel que lo requieren  (toda la jornada) pero al mismo tiempo que matifica y seborregula a la perfección lo que está desequilibrado.

  • Se acopla al maquillaje que da gusto, por lo que es perfecta para usar como "premier" en pieles mixtas o grasas deshidratadas.

  • Su concepto Slow Ageing se nota desde la primera semana, al comprar la IyökBalance sentirás una piel más turgente, lisa, unificada, hidratada, equilibrada, luminosa...son tantas las virtudes que cuesta dejar de escribir.

  • Tiene acción tonificante sobre la piel, contiene el complejo Tens Up combinado con el de Argireline desarrollados por la propia marca para que creara un efecto de Botox Natural, ligero y duradero.

  • Huele que te mueres, un toque sosegado de flores de Tiaré y coco.

Cómo es la sensación en la piel cuando usas la IyökBalance

Nunca una crema rica fue tan ligera, su absorción y aceptación por la piel es rápida, desaparece de la superficie al contrario de lo que ocurre con su efecto hidratante (perdura todo el día), una crema que merece ser probada por toda piel mixta o grasa con zonas deshidratadas.

Las mejores maquilladoras del panorama nacional dicen de ella que "es canela en rama"  una crema que es todo un descubrimiento.


Qué ingredientes forman parte de la fórmula IyökBalance

Muchas veces nos centramos demasiado en la fórmula, su composición es parte del milagro pero más importante es la concentración y la sinergia entre unos activos (bien seleccionados pero sobre todo bien mezclados).
Se nota que la marca Ami Iyök invierte mucho tiempo en su laboratorio patentando y descubriendo formulaciones únicas como ésta.

/ Aloe Vera es una planta sencilla, sencillamente eficaz si tienes la piel desequilibrada, es famosa, es natural y es 100% eficaz.

/ Aceites de coco y macadamia ricos en ácidos grasos polinsaturados que actúan como si fueran el propio sebo de tu piel, así que no hay posibilidad al rechazo.

/ Sacha Inchi fortalece la barrera natural de la piel frente a las agresiones externas que aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo.

/ Argireline y Tens Up, dos complejos de alta Bio-Tecnología, con potentes activos para crear un  leve efecto tensor y tonificante que serán recibidos con los brazos abiertos sea cual sea tu tipo de piel.

/ Ácido hialurónico de bajo peso molecular (y de calidad) esta sustancia vital abraza literalmente las moléculas de agua de tu piel para no dejarlas escapar, además penetra en capas superficiales y profundas produciendo un aspecto de piel turgente y pulpante que crea adicción.

INCI:

Aqua, Caprylic /Capric Triglyceride, Glycerin, Aloe Barbadensis Gel, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil, Cetyl Alcohol, Lecithin, Sodium Hyaluronate, Acetyl Hexapeptide-8, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Gardenia Tahitensis Flower, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Caesalpinia Spinosa Gum,  Gluconolactone, Aroma, Tocopheryl Acetate, Sodium Benzoate, Sodium Cetearyl Sulfate, Benzyl Alcohol, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Limonene, Cinnamic Acid, Tocopherol, Caprylyl Glycol.

Opiniones


ratingLa mejor crema para mí piel
Mercedes T. el día 10/10/2021

Super agradable, hidrata sin engrasar, deja la piel elástica y firme. Un 10 esta crema.

ratingAmo esta crema
Sabrina S. el día 07/07/2021Primera vez que la utilizo, pero la verdad es que tiene una textura y un olor espectaculares, y su efecto dura todo el día sin dejarte sensación grasa ni seca. Merece la pena el gasto.
ratingEspectativa
Silvia J. el día 04/06/2021Todavía no lo he recibido
ratingLa crema
Esther M. el día 13/03/2021Me encanta el olor y la mejoría que he notado en la piel. La pega que la pongo es que no se absorbe como a mí me gustaría
ratingMi mejor crema
Laura G. el día 18/02/2021Para mi la mejor crema de dia
ratingRepito!!
JUANI C. el día 18/02/2021He repetido porque me encanta!!! No deja brillos, hidrata y la textura es fabulosa!!!
ratingTodo genial
Pilar M. el día 02/02/2021Todo una maravilla la verdad, puntual los productos con una presentación super chula, el tarro es muy pequeño ;)
ratingInigualable!
Carmen G. el día 14/01/2021Desde que la probé no puede saltarme. Para mi es muy especial suave, cremosa, con un olor delicioso y deja la piel confortable y preciosa. Para mi un 10.
rating10 estrellas
Lidia O. el día 04/11/2020La mejor crema con diferencia!
  


22 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: