Face Cream Alex Carro

Crema Hidratante Antiedad - 50ml

10153

Nuevo producto

Crema ultra hidratante de textura suave y fundente para la piel deshidratada a base de ácidos grasos Omega 3 y 6, probióticos y ácido hialurónico:

  • Regula el nivel de hidratación de la dermis.
  • Estimula la formación de colágeno y elastina.
  • Fortalece la piel ante los cambios.
  • Antiarrugas.
  • Iluminadora.
  • Vegana.


      iconos web-12.png

Más detalles

58,65€ IVA inc.

69,00€ IVA inc.

Más

Resplandeciente, así es la Face Cream de Alex Carro es tu crema


¿Buscas una sensación real de hidratación?. Sí, una que dure mucho por favor, la hidratación es la clave de una piel sana, joven y radiante, y "amor a primer contacto" es lo que sentimos con la Facial Cream de Alex Carro cuando la aplicamos.

Hay cremas que se definen hidratantes, otras matificantes otras como antiedad, pero ¿qué ocurre cuando sientes que tu piel cumple todos los requisitos?. Suele ser un clásico de la cosmética, la deshidratación cutánea y combatir las líneas de expresión, tiene que ver con las circunstancias que vive tu piel y tu persona. Equilibrar la deshidratación en la piel es todo un hándicap y una crema como la Facial Cream de Alex Carro tiene el poder del equilibrio, el balance, la moderación.


Qué efectos consigue en tu piel la Crema de Alex Carro


Dejará tu piel hidratada únicamente donde necesitas y lo hará contrarrestando al mismo tiempo los radicales libres, los causantes del envejecimiento cutáneo. Consecuencia de ello, sentirás tu piel:

  • Luminosa, especialmente.
  • Jugosa y suculentamente hidratada.
  • Suave y aterciopelada.
  • Rejuvenecida.
  • Tónica y elástica.

Y todo ello durante más de 24 horas, una jornada de hidratación duradera.


Modo de uso y recomendaciones de la Face Cream:



Como todo el Alex Carro es "mezclable y unisex", incluso su crema hidratante que puedes usar tanto de día como de noche, te explicamos como usarla de distintas maneras según necesite tu piel o para conseguir distintos efectos:

  1.  Face Cream + Balancing Oil para crear una crema nutritiva para piel muy deshidratada, seca o madura, pudiendo graduar su nivel de nutrición con el aceite para épocas de más exigencia, como por ejemplo, el invierno o en climas muy secos.

  2.  Face Cream + Exfoliating Powder para crear una mezcla de exfoliación suave de acción iluminadora gracias a su contenido en ácidos suaves.



Principios activos clave para conseguir estos efectos de hidratación permanente y buena cara toda la jornada:

/ Fermento de raíz de rábano,
contiene una alta concentración de Vitamina C de ahí su acción iluminadora y neutralizadora de los radicales libres.

/ Azafrán,
estimula la formación de colágeno y elastina para una piel más tersa y tónica.

/ Probióticos, mantiene la piel sana y fuerte para combatir momentos de cambio y estrés.

/ Aceites de salvado de arroz, pepita de uva y jojoba destacamos estos de su formulación por ser los más potentes en contenido en vitamina E y ácidos grasos, una auténtica bomba antiedad y reparadora.


Tipo de piel

Todo tipo de piel a partir de 30 años.


INCI

Agua purificada (Aqua), Triglicéridos C10-18, Glicerina, Aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis), Acetato de tocoferilo, Goma de acacia de Senegal, Rábano fermentado con Leuconostoc Kimchi (Leuconostoc / Filtrado de fermento de raíz de rábano), Aceite de salvado de arroz (Oryza Sativa Bran Oil, Aceite de semilla de uva (Vitis Vinifera), Copolímero de acrilatos de sodio, Lactobacillus, Glyceryl Sterate Citrate, Phenylpropanol, Lecithin, Polyglyceryl-3 Distearato, Propanediol, Caprylyl Glycol, Acido Hyaluronico (Sodium Hyaluronate), Extracto de Coco (Cocos Nucifera) , Lecitina Hidrogenada, Aceite de Pachuli (Pogostemon Cablin), Aceite de Lavanda (Lavandula Angustifolia), Extracto de Bulbo de Azafrán (Crocus Chrysanthus), Aceite de Incienso (Aceite de Boswellia Carterii), Aceite de Geranio (Pelargonium Graveolens), Aceite de Rosa de Damasco (Rosa Damascena) , Geraniol, Limoneno, Linalool.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: