Contorno de Ojos y Labios 360º Sublime Oils

Para ojos y labios - 15ml

10705

Nuevo producto

El Eyes & Lips Contour Triple Function de Sublime Oils, es el CONTORNO en Mayúsculas.

  • Reduce bolsas, ojeras y arrugas tanto alrededor de los ojos como de los labios.
  • Borra los signos del cansancio de la mirada.
  • Hidrata y regenera, activa la circulación sanguínea.
  • Con plata micronizada de efecto antibacteriano.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • 30 ingredientes 100% naturales.

       animal%20friendly%20icon.svg14007621252.pngiconos%20web-12.pngiconos%20web-omg%20free-11.svg

Más detalles

46,00€ IVA inc.

Más

Eyes & Lips Contour Triple Function de Sublime Oils

Es el tratamiento antiarrugas, hidratante y nutritivo que la fina piel del contorno de ojos estaba esperando.

Si eres como nosotras, unas auténticas freaks de los contornos de ojos potentes y efectivos, queremos decirte que estás de suerte, has dado con algo que realmente te va a sorprender.

Un producto multifunción, ya que sirve tanto para el contorno de ojos como para el contorno de los labios y cuyas principales propiedades cubren las 5 expectativas más importantes que le pedimos a un buen contorno:

  1. Que sea hidratante y deje la piel elástica.

  2. Que reduzca las bolsas y atenue ojeras.

  3. Que alise la piel y difumine arruguitas y líneas de expresión.

  4. Que sea antiedad y aporte nutrientes.

  5. Que sea calmante y respetuoso con la delicada piel de esta sensible zona.


El contorno de ojos y labios 360º de la marca Sublime Oils es la repera

Y te vamos a explicar por qué:

  • Lo primero que nos llama la atención es su fragancia, huele a spa de lujo y es que esta maravilla creada por Sublime Oils contiene más de 30 ingredientes de origen natural y se nota, vaya si se nota.

  • No es un producto simple, es todo un tratamiento en si mismo con una altísima concentración de principios activos como la plata micronizada, que ayudan a regenerar los tejidos, activando al mismo tiempo la microcirculación de la zona y estimulando la producción de colágeno y elastina.

  • Además de hidratar la sensible zona del contorno del ojo, la nutre y le aporta vitaminas que contribuyen a que la zona se vea con más luminosidad.

  • Uno de los puntos fuertes de este contorno es su alta capacidad para drenar las bolsas gracias a su capacidad calmante y descongestiva.

  • Aunque sin duda alguna lo que más nos gusta de este productazo es que dota a la piel de una elasticidad que hace que se atenuen pequeñas arrugas y líneas de expresión.

  • Gracias a su capacidad para prevenir arruguitas, este producto sirve tanto para el contorno de los ojos como para la comisura de los labios, ¡una verdadera gozada!.

  • Ayuda a unificar el tono de la piel gracias su pequeño porcentaje de vitamina c y ácido acetilsalicílico, y eso en personas con ojeras lo agradecemos un montón.

  • Si te aplicas al producto después de haberte hecho una mascarilla limpiadora, el efecto es increíble.



El contorno de ojos y labios de Sublime tiene un formulación paranormal

De película de cienci ficción, como si de otro laneta se tratara, pocas fórmulas hemos visto como esta, el contorno de ojos y labios 360 de Sublime está formulado con más de 30 ingredientes de origen 100% natural, una maravillosa y compleja alquímia que da como resultado un producto altamente efectivo, nos enamora  entre los que destacamos:
 

  • Plata Micronizada, un elemento con efecto antiséptico que además ayuda a activar la microcirculación aumentando la capacidad regenerativa de los tejidos.

  • Ácido salicílico y Vitamina E, con activos vasodilatadores que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, atenuando ojeras y dando más luminosidad.

  • Una mezcla de 10 aceites vegetales entre los que encontramos: el aceite de avellana, jojoba, argán, semilla de uva, coco, soja, girasol, germen de trigo, sésamo, rosa canina.

  • Un potente combinado de 12 aceites esenciales como el petitgrain, árbols de té, camomila, palmarosa, etc...

  • Mantecas de Karité y Cacao.

  • Extractos de neem, caléndula, karité, rosa damascena, romero, hammamelis.

INCI:

Aqua, Glycerin, Corylus Avellana Seed Oil, Lecithin, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Cocos Nucifera Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Oryza Sativa Starch, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Tetraborate Decahidrate , Polyglyceryl-6 Palmitate/ Succinate, Polyglyceryl-2 Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Rosa Canina Fruit Oil, Azadirachta Indica Leaf Extract, Salicylic Acid, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Silver, Citrus Aurantium Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Aniba Rosaeodora Wood Oil, Salvia Sclarea Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Cymbopogon Martini Herb Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Helichrysum Italicum Flower Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Rosa Damascena Extract, Citrus Aurantium Flower Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Oil, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Geraniol, Linalool, Limonene.


13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: