Mascarilla iluminadora con AHA Evolve

Alfahidroxiácidos 50 ml


10688

Mascarilla con ácido glicólico de caña de azúcar, enzymas de papaya y extracto de maca para eliminar células muertas de tu rostro de forma suave:

  • Ilumina y revitaliza.
  • Suaviza la piel del rostro.
  • Aclara imperfecciones.
  • 60ml.

Más detalles

23,89€

Más

Una mascarilla a base de ácidos de origen no químico sino todo 100% natural, por si los ácidos en la piel te asustan, que sepas que estos son los más suaves que hay. ¿Sabías que las plantas y frutas tienen ácidos de efecto exfoliante pero mucho menos agresivos para tu piel?.

Iluminar la piel del rostro, darle un chute de vida extra y sobre todo suavidad, se consigue cuando eliminamos las células sin vida que quedan en la superficie de tu piel, de esta manera se aclaran manchas e imperfecciones de caracter superficial. Olvídate de los peelings químicos con productos agresivos y posibles efectos secundarios, ahora lo que se lleva de moda en la cosmética es lo natural, efectivo y seguro.

Elaborada con ingredientes como la papaya que es un exfoliante facial natural o la Caña de Azúcar que aporta suavidad instantánea al rostro.
También está enriquecida con Maca de Perú, que es un ingrediente potenciador de la renovación a nivel celular, además de aportar un chute de luminosidad a la piel del rostro.
Verás como tu cara se verá mas joven y radiante.


Te gustará porque:

Cuando uses esta mascarilla podrás irte de vacaciones o pasear tranquila bajo el sol sin correr el riesgo de manchar de nuevo tu piel.


¿Cómo tengo que usar la MIRACLE MASK?

Es muy sencillo sólo tienes que cubrir tu rostro, el cuello y la zona del escote con una fina capa, dejar actuar durante 3-5 min y retirar con agua tibia, nunca caliente para no irrritar tu piel. Posteriormente tu piel estará especialmente receptiva para absorber principios activos ya sea en forma de sérums, cremas o fluidos antiedad.


Si tengo la piel mixta, grasa o sensible ¿Puedo usarla?

Este tipo de mascaillas es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, sólo como precaución siempre mejor probar en una pequeña zona del cuello o el rostro.
Con utilizarla una vez a la semana es suficiente.

Si tu piel es mixta o grasa puedes usarla hasta dos veces a la semana.
Sentirás la piel menos rugosa, más fina y suave, además del poro menos dilatado.


¿ Como usar la mascarilla facial?

Sobre la piel limpia y seca, aplicar una capa un poco gruesa por todo el rostro y después esperar de 5 a 7 min. 
Retirar posteriormente con agua templada y secar.

INCI:
Aqua ( Water), Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Glycerin*, Xanthan Gum, Galactoarabinan, Sclerotium Gum, Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*, Hydrolyzed Lepidium Meyenii Root*, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*,Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract*, Parfum (Natural fragrance), Lecithin, Pullulan, Silica, Maltodextrin*,Tocopherol, Lactic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Dehydroacetate.

*ingredients from organic farming







Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 otros productos de la misma categoría: