¡Precio rebajado!

-10%

Crema Regeneradora de Argan Evolve

Crema Regeneradora de Argan Evolve

Antiedad Piel Seca 60ml

10124

Nuevo producto

Crema hidratante con aceite de argán y ácido hialurónico para piel normal-seca.
Finalista en los Beauty Awards 2018.


  •  Restaura y da volumen.
  •  Nutrición e hidratación intensiva.
  •  Con fragancia natural a vainilla hipoalergénica.
  •  Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.


     

Más detalles

30,59€ IVA inc.

33,99€ IVA inc.

Más

Daily Renew de Evolve una crema para disfrutar a todas horas


Daily Renew Facial Cream
no es una crema hidratante cualquiera, su textura es untuosa pero se absorbe a la perfección dejando una sensación de piel bien nutrida e hidratada, el rescate que las pieles secas necesitan pero también puede servir para una piel mixta deshidratada de forma puntual. Una de las propiedades básicas del aceite de argán es nutrir y regenerar, mientras que el ácido hialurónico hidrata intensamente, con la Daily Renew de Evolve sentirás tu piel hidratada durante toda tu jornada de numerosas actividades, llegarás a casa sintiendo tu piel con un buen nivel de hidratación, sobretodo si la combinas con el sérum de ácido hialurónico, el combo perfecto para una piel radiante.


Nos chifla un montón la crema Daily Renew Evolve Beauty porque


Por su fragancia natural de Vainilla & Coco hipoalergénicos, que proporcionan un olor exótico y dulce que sientes nada más destapar el frasco, es toda una experiencia olfativa que no te puedes perder.


Recomendamos usar la Daily Renew de Evolve


Normal a seca, muy seca y mixta deshidratada.



Como aplicar al crema

Lo más importante es que apliques la crema hidratante sobre el rostro y cuello bien limpio.



PRINCIPIOS ACTIVOS

El ácido hialurónico tiene la propiedad de retener hasta 1.000 veces su peso en agua por lo que es un componente altamente eficaz en las hidratantes. Increíble, ¿verdad?.
El ácido hialuronico ayuda a reducir las arrugas y prevenir las que están por llegar haciendo que la piel se vea más joven e hidratada por más tiempo.

El Aceite de argán es rico en ácidos grasos y vitamina E que ayudan a reparar la piel dañada, ayuda a mejorar la elasticidad y la protege de daños externos, restaurando la piel. Se absorbe fácilmente.  

(INCI): Aqua (water), aloe barbadensis leaf juice*, parfum (natural fragrance), cetearyl alcohol, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, butyrospermum parkii (shea butter)*, coco-caprylate/caprate, prunus armeniaca (apricot) kernel oil*, sesamum indicum (sesame) seed oil*, candelilla/jojoba/rice bran polyglyceryl-3 esters, glyceryl stearate, argania spinosa (argan) kernel oil*, glycerin, plukenetia volubilis seed oil*, cetearyl glucoside, mannitol, sodium stearoyl lactylate, dipalmitoyl hydroxyproline, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) protein, sodium hyaluronate, tocopherol, xanthan gum, dehydroacetic acid, lactic acid.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: