Nutritive Repair Emulsion Twelve Beauty

Crema Regeneradora Detox 50ml

10434

Nuevo producto

¡La crema reparadora que estábamos esperando! Diseñada con ácidos grasos y polifenoles para potenciar una eficaz regeneración de la dermis en profundidad:


  • Altamente reparadora.
  • De textura suave, se absorbe fácilmente.
  • Ideal para la piel sensible, reactiva o estresada.
  • Restaura la piel seca o dañada.



     iconos%20web-omg%20free-11.svganimal%20friendly%20icon.svg  iconos%20web-12.png


Más detalles

rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 8

66,00€ IVA inc.

Más

REPARACIÓN es el lema de la Nutrive Repair Emulsion de Twelve


Las características de la crema Nutritive Repair Emulsion de Twelve Beauty nos hacen amarla desde la primera aplicación, todo en ella induce a utilizarla, su fragancia, su textura y por supuesto sus espectaculares beneficios sobre la piel a la hora de reparar, reconfortar y equilibrar en profundidad la piel. Una crema con una funcion muy clara, eliminar el estrés de la piel y restaurar el equilibrio en todas aquellas pieles que sientan la necesitan de un cuidado extra.


¿Qué destacamos de la Nutritive Repair Emulsion de Twelve?



  • Su capacidad teraputica a la hora de calmar y reparar las pieles alteradas como la rosácea, cúperos o piel dañada por el sol.

  • Fortalece la dermis desde su estructura interna para que los cambios de temperatura y los hormonales tengan menos impacto en la piel.

  • Tiene efecto detox, es decir, su uso nocturno consigue activar mecanismo de depuración celular, basaándose en que una célula limpia ejerce sus funciones de manera más eficiente.

  • Protege contra los radicales libres producidos por la contaminación, los productos químicos como el jabón o los medicamentos.




Tipo de piel y recomendaciones

Una crema reparadora que puede usarse tanto de día como de noche, de carácter unisex.

/ Piel de sensible o delicada, fina con tendencia seca o propensa a sufrir enrojecimiento por los cambios atmosféricos ya sea por frío o por calor, por viento o sol.
 
/ Para piel que sufre de estrés o cambios hormonales.

/ Para piel con tendencia a sufrir reacciones alérgicas.

La crema reparadora de Twelve Beauty está altamente enriquecida con extractos de plantas que le confieren propiedades calmantes, antiinflamatorias y antioxidantes.


Cuando decides comprar Nutritive Repair Emulsion de Twelve has de saber que sus ingredientes son de las más alta calidad, con una aceptación por la dermis insuperables, mezclados de marera sinérgica y pensados para restablecer el funcionamiento normal de las células de la piel:

  • Ácido hialurónico liposomado biocompatible con la dermis, para su mejor penetración y acción de larga duración.
  • Extracto de Artemisa de acción antioxidante para evitar el envejecimiento prepaturo.
  • Extracto de hoja de Imperatoria de acción antiinflamatoria y descongestiva.
  • Malva, de propiedades antirritantes y protectoras
  • Budlejja un antioxidante que neutraliza la radiacion UV.




INCI

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN*, DICAPRYLYL CARBONATE, CETEARYL GLUCOSIDE, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER*, GLYCERYL LAURATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, SPENT GRAIN WAX*, BUTYROSPERMUM PARKII EXTRACT*, GLYCERYL LAURATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ARTEMISIA UMBELIFORMIS EXTRACT*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, PEUCEDANUM OSTRUTI-IIUM LEAF EXTRACT*, TOCOPHEROL*, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL*.

* Organic ingredients

Opiniones


ratingNutritive repair emulsion twelve
Pedro Luis L. el día 20/06/2021Excelente
ratingMi mejor crema de noche!!
Lidia O. el día 08/03/2021
ratingCrema nutritiva
Montse P. el día 27/12/2020Crema hidratante ideal para pieles sensibles. La uso mañana y noche, deja la piel muy suave.
ratingFantástica!
Júlia A. el día 23/12/2020Soy una enamorada de la Nutritive. ¡A mi piel madura y con tendencia a seca le sienta fenomenal!
ratingMuy contenta por la hidratación que me aporta
Ana María G. el día 13/12/2020Buenos días. Muy agradecida por la la rapidez con la que atendisteis mi petición. Tardé en decidirme a pedir esta crema pese a los buenos comentarios que tenía, por la piel tan reactiva que tengo y por esto no me atrevo a utilizar las muestras que me enviasteis para limpiar por ser exfoliantes.
Con la crema que compré estoy muy contenta pues noto mi piel hidratada y esto no lo conseguía con la que estaba utilizando, espero seguir así y que mi piel no haga reacción. Muchas gracias
ratingLO MEJOR DE TWELVE
Maribel S. el día 12/12/2020No tengo dudas, esta crema ha transformado mi piel. Llevo algo más de 1 año usándola, siempre en mi rutina de noche junto con el sérum Ideal Rebalancing y muchas veces por el día o bajo el maquillaje, según necesidad. Para mi, es el producto todoterreno de la marca. No he vuelto a tener rojeces, brotes de rosácea ni dermatitis. Quizás no la recomendaría en una piel grasa, pero todo es probar; la mía es mixta con tendencia seca y extra sensible. Se absorbe perfectamente aunque sea untuosa y no me deja brillos.
ratingMi salvacion
Maria del Carmen T. el día 12/12/2020Gracias a esta crema conseguí recuperar mi piel con un brote de dermatitis atopica bastante fuerte
ratingLO MEJOR DE TWELVE
Maribel S. el día 09/08/2020Desde hace ya tiempo, uso varios productos de la marca Twelve, el sérum Rebalancing, Eye Repair, Oil Frontier, Hyaluroil Lip...pero de todos (que son buenísimos) me quedo con la crema Nutritive Repair. Textura densa pero fundente, absorción total, cero brillos, piel confortable, sana, cuidada. Para mi, es un producto de culto.
  


23 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación