Rapid Eye Treatment Twelve Beauty

Contorno de Ojos Descongestivo-Antiarrugas 15ml

10410

Nuevo producto

AGOTADO. ESTE PRODUCTO TIENE UN PLAZO DE ENTREGA DE 2 SEMANAS.

Delicioso fluido antiedad para el contorno de ojos; rico en principios activos que calman, suavizan y alisan la delicada piel de alrededor de los ojos.

  •  Previene la rotura de la elastina y el colágeno.
  •  Disminuye el aspecto de las bolsas y los signos de cansancio.
  •  Alisa y reafirma instantáneamente toda la zona de los ojos.
  •  Potente anti-edad.



      

Más detalles

47,00€ IVA inc.

Más

Rapid Eye Treatment de Twelve más que un contorno un tratamiento para toda la vida


Si buscabas un contorno de ojos que no irrite, que se absorba rápido pero que al mismo tiempo que sea altamente hidratante, disimule esas líneas de expresión de tu rostro, drene las bolsas y dismule las ojeras pero sobretodo que realice un tratamiento preventivo y reconstructor, en definitiva, un contorno que sea EFECTIVO DE VERDAD, tenemos una buena noticia para ti: ¡Ya lo has encontrado!.

Devuelve la vitalidad a tu mirada con el "Rapid Eye Treatment de Twelve Beauty,  es ¡un todoterreno!. Enriquecido con ácido hialurónico, un alto componente peptídico (su gran secreto que te explicamos más adelante) y repleto de antioxidantes que ayudan a mantener toda la zona del contorno del ojo hidratado durante tus interminables jornadas.


¿El secreto del contorno de ojos de Twelve Beauty?


Este contorno inteligente contiene una sustancia que neutraliza la enzima responsable de la destrucción del colágeno y la elastina, las proteínas que dan estructura y elasticidad a la piel, sin ellas las arrugas aparecen, y las que ya hay se acentuan aún más, por eso este contorno es un cosmético preventivo pero también restructurador.


Sus efectivos beneficios se notan en poco tiempo, a medida que lo vas utilizando sientes como la piel de tu controno sufre una transformación:

  • Se siente mas hidratado, haciendo que la piel sea muchos mas flexible ante los gestos de expresión que son los principales causantes de las arruguitas.

  • Se alisa y suaviza debido a la alta capacidad de sus ingredientes para ayudar a rellenar la zona, reteniendo una mayor cantidad de agua.

  • Desinflama y calma, gracias a sus extractos de plantas de acción anti-inflamatoria.

  • Tensa ligeramente la piel, para sentir una mirada despejada, como si hubieras dormido 8 horas.



Entre sus ingredientes caben destacar:

/ Péptidos de Arroz, que ayudan a disminuir ojeras y bolsas.

/ Imperatoria, que ayuda a reparar e hidratar.

/ Buddleja, que actúa protegiendo a nivel celular.

/ Extracto de Epilobio: Reequilibra y mejora la apariencia de la piel y su textura.

/ Péptidos de Soja: Reafirma a piel del contorno.

/ Goma de Garrofín, que proporciona un efecto tensor.

/ Ácido Hialurónico de calidad insuperable: Proporciona Hidratación durante muchas horas, lo notarás y lo notarán.


Contono de ojos de Twelve
esta recomendado para...

Todos aquellas personas que quieran frenar y combatir las líneas de expresión, las que están por llegar y las que ya existen alrededor del contorno, es un producto de amplio espectro de edad, con un rango aproximado de entre los 25 a los 60 años.

INGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN*, SIMMONDSIA CHINENSIS OIL*, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL LAURATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, SODIUM HYALURONATE, HYDROLYZED RICE PROTEIN, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) PROTEIN, SUPEROXIDE DISMUTASE, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT*, HYDROLYZED WHEAT GLUTEN, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, CERATONIA SILIQUA GUM, ARTEMISIA UMBELUFORMIS EXTRACT*, TOCOPHEROL*, XANTHAN GUM, PANTHENOL, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID.

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: