Rapid Eye Treatment Twelve Beauty

Contorno de Ojos Antiarrugas 15ml

10410

Nuevo producto

Delicioso fluido antiedad para el contorno de ojos; rico en principios activos que calman, suavizan y alisan la delicada piel de alrededor de los ojos.

  •  Previene la rotura de la elastina y el colágeno.
  •  Disminuye el aspecto de las bolsas y los signos de cansancio.
  •  Alisa y reafirma instantáneamente toda la zona de los ojos.
  •  Potente anti-edad.



      

Más detalles

rating Ver las 11 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 11

47,00€ IVA inc.

Más

Rapid Eye Treatment de Twelve más que un contorno un tratamiento para toda la vida


Si buscabas un contorno de ojos que no irrite, que se absorba rápido pero que al mismo tiempo que sea altamente hidratante, disimule esas líneas de expresión de tu rostro, drene las bolsas y dismule las ojeras pero sobretodo que realice un tratamiento preventivo y reconstructor, en definitiva, un contorno que sea EFECTIVO DE VERDAD, tenemos una buena noticia para ti: ¡Ya lo has encontrado!.

Devuelve la vitalidad a tu mirada con el "Rapid Eye Treatment de Twelve Beauty,  es ¡un todoterreno!. Enriquecido con ácido hialurónico, un alto componente peptídico (su gran secreto que te explicamos más adelante) y repleto de antioxidantes que ayudan a mantener toda la zona del contorno del ojo hidratado durante tus interminables jornadas.


¿El secreto del contorno de ojos de Twelve Beauty?


Este contorno inteligente contiene una sustancia que neutraliza la enzima responsable de la destrucción del colágeno y la elastina, las proteínas que dan estructura y elasticidad a la piel, sin ellas las arrugas aparecen, y las que ya hay se acentuan aún más, por eso este contorno es un cosmético preventivo pero también restructurador.


Sus efectivos beneficios se notan en poco tiempo, a medida que lo vas utilizando sientes como la piel de tu controno sufre una transformación:

  • Se siente mas hidratado, haciendo que la piel sea muchos mas flexible ante los gestos de expresión que son los principales causantes de las arruguitas.

  • Se alisa y suaviza debido a la alta capacidad de sus ingredientes para ayudar a rellenar la zona, reteniendo una mayor cantidad de agua.

  • Desinflama y calma, gracias a sus extractos de plantas de acción anti-inflamatoria.

  • Tensa ligeramente la piel, para sentir una mirada despejada, como si hubieras dormido 8 horas.



Entre sus ingredientes caben destacar:

/ Péptidos de Arroz, que ayudan a disminuir ojeras y bolsas.

/ Imperatoria, que ayuda a reparar e hidratar.

/ Buddleja, que actúa protegiendo a nivel celular.

/ Extracto de Epilobio: Reequilibra y mejora la apariencia de la piel y su textura.

/ Péptidos de Soja: Reafirma a piel del contorno.

/ Goma de Garrofín, que proporciona un efecto tensor.

/ Ácido Hialurónico de calidad insuperable: Proporciona Hidratación durante muchas horas, lo notarás y lo notarán.


Contono de ojos de Twelve
esta recomendado para...

Todos aquellas personas que quieran frenar y combatir las líneas de expresión, las que están por llegar y las que ya existen alrededor del contorno, es un producto de amplio espectro de edad, con un rango aproximado de entre los 25 a los 60 años.

INGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN*, SIMMONDSIA CHINENSIS OIL*, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL LAURATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, SODIUM HYALURONATE, HYDROLYZED RICE PROTEIN, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) PROTEIN, SUPEROXIDE DISMUTASE, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT*, HYDROLYZED WHEAT GLUTEN, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, CERATONIA SILIQUA GUM, ARTEMISIA UMBELUFORMIS EXTRACT*, TOCOPHEROL*, XANTHAN GUM, PANTHENOL, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID.

Opiniones


ratingBuen contorno
Sara D. el día 18/11/2021Imprescindible, textura ligera y máxima hidratación. De los mejores contornos que he probado, me encanta!!!
ratingMuy buen producto.
Monica G. el día 23/10/2021

Muy buen producto, ideal para pieles sensibles.

ratingMi básico en la rutina
Laia F. el día 07/08/2021Lo repongo por enésima vez y no me cansaré, porque para mi es perfecto. Ligero pero con una hidratación y un efecto fresco en la ojera. Creo que llevo ya 4 años usándolo y seguiré!
ratingMuy buen producto
Beatriz M. el día 07/05/2021Es la segunda vez que lo compro porque me parece el mejor contorno de ojos que he probado
ratingUn básico de mi rutina
Laia F. el día 07/05/2021Se podría decir que mi contorno de ojos son la parte de mi rostro que más me preocupa y cuido, es una pequeña obsesión. Tengo el contorno muy deshidratado y con arruguitas así que desde que conocí este producto hace años no lo he cambiado, es un imprescindible para mi. Me hidrata y trata el contorno 100%. Súper recomendable!
ratingLIGERO E HIDRATANTE
Manoli M. el día 03/03/2021Llevo poco usándolo para opinar a nivel de tratamiento, pero me gusta su textura fluida y la hidratación que da. Confío en que me dará un buen resultado ya que he probado varios productos de la marca y me gustan mucho. Lo que he notado es que se absorbe rápido y al secarse hace un poquito efecto tensor. Este efecto hace que se difuminen pequeñas arruguitas y visualmente se aprecie la zona más lisa.
ratingImprescindible
Dahiana C. el día 01/03/2021Es un contorno que hidrata muy bien. Me gusta porque puedo ponerlo en pequeñas rojeces. Y calma la piel.
ratingProducto
Laura b. el día 23/02/2021Muy buen producto
ratingContorno de ojos
Montse P. el día 27/12/2020Muy ligero y comfortable. Se absorve rapidamente.
ratingTop
Maria del Carmen T. el día 12/12/2020Es un contorno muy ligero que podría parecer que no va a aportar hidratación pero todo lo contrario.
ratingLo amo
Lourdes G. el día 01/08/2020Al principio parece que no hidrata porque es muy ligero, pero con el uso continuado la zona se ve más luminosa e hidratada, llevo como 4 reposiciones
  


13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: