Nuevo PRO-DÉCOLLETÉ SCULPTURE Dafna´s

PRO-DÉCOLLETÉ SCULPTURE Dafna´s

Crema rejuvenecedora mandíbula, cuello y escote - 50 ml

50087

Nuevo producto

Potente crema rejuvenecedora  para la zona de la mandíbula y óvalo facial que ayuda a tensar y reafirmar.

Además ayuda a reducir las arrugas verticales y en forma de  "anillo" del cuello y escote.

  • Alisa, reafirma y estiliza la zona del cuello.
  • Fórmula enriquecida con colágeno verde, Vitamina C, Ginseng y antioxidantes.
  • Textura ligera y sedosa, rápida absorción.
  • Contiene Bioretinol y péptidos.
  • Mejora la textura de la piel en pocos días.
  • Ideal para todo tipo de pieles incluso las sensibles.

Más detalles

Obtendrás 0,93€ en recompensa cuando compres 1 unidad de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convirtiendo tu saldo en un código de cupón descuento desde tu cuenta.
Cerrar

93,00€ IVA inc.

Más

Pieles maduras o dañadas por el sol que sufren cambios fisiológicos y estructurales en el cuello, el escote y la línea de la mandíbula. Apto para pieles sensibles, embarazo y lactancia.
Aplicar sobre la piel limpia y seca.

Aplicar una cantidad generosa en cuello, escote y línea de la mandíbula*.

Masajear con suaves movimientos ascendentes hacia las orejas para favorecer el efecto lifting y reafirmante.

*Se puede utilizar en zonas específicas como el orbicular de los labios (surco nasogeniano, código de barras y líneas de marioneta) y la zona frontal (arrugas del entrecejo y la frente).

Los resultados inmediatos incluyen una piel visiblemente más redensificada, con una reducción de las líneas de expresión y un efecto tensor inmediato.
También la zona del pecho adquiere un aspecto más suave y definido.
Para obtener resultados más notables, es necesario aplicar el producto dos veces al día durante 28 días.
Notarás:
  • - Textura mejorada: La textura de la piel se vuelve más lisa y armoniosa.
    - Reducción notable de los "anillos de grasa" del cuello.
    - La zona de la mandíbula está más definida.
    - Firmeza duradera: El efecto tensor se vuelve más pronunciado y duradero.

Ingredientes clave:

1. Colágeno vegano- Activo extraído de la Chlorella Vulgaris, una microalga verde que contiene hasta un 70% de proteínas vegetales y todos los aminoácidos. Estimula la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos, generando un efecto tensor (lifting) para una piel más firme y lisa en cuello, escote y mandíbula.
2. Bio retinol - Alternativa natural al retinol con acciones similares a los retinoides, pero sin efectos secundarios, sin irritación. Estimula la producción de la matriz extracelular, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, reduce visiblemente las arrugas, regula el proceso de melanogénesis, ofreciendo un efecto iluminador reduciendo el tono y la hiperpigmentación. Procede de extracciones verdes con CO2 supercrítico de diversas plantas ("Pica pica" y Aceites de Algodón y Lino).
3. Péptidos - Primer acetil hexapéptido-8 del mercado cosmético diseñado para imitar la toxina botulínica. Actúa eficazmente sobre la formación de arrugas desestabilizando el complejo SNARE*, reduciendo la fusión de las vesículas de neurotransmisores y disminuyendo la contracción muscular. Piel redensificada, hidratada y sana.

4. Tens up - Combina una matriz a base de raíz de Achicoria y plantas de Tara. Forma una película sobre la superficie de la piel para un efecto lifting natural inmediato y un efecto hidratante prolongado. Favorece la producción de colágeno, alisa las arrugas y mejora la flacidez y elasticidad de la piel.

5. Ácido Hialurónico - Utilizamos ácido hialurónico de bajo peso molecular, que además de ser capaz de absorber agua 1000 veces su peso y proporcionar así a la piel una hidratación intensa, ayuda a reducir las líneas de expresión y a retrasar los signos del envejecimiento.
6. Ginseng & Reishi - El ginseng es rico en vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes que ayudan a activar la producción de colágeno y a equilibrar el color de la piel. El hongo reishi, conocido como la planta de los reyes, es rico en betaglucanos que estimulan el crecimiento y la regeneración celular. 

7. Vitamina C Estabilizada- Utilizamos ascorbilglucósido obtenido por biotecnología a partir de VIT C y glucosa, que reduce la oxidación, la inflamación, las rojeces, la hiperpigmentación y el (foto)envejecimiento cutáneo sin causar irritación.

8. Té Verde - El té verde es un potente antioxidante que combate el envejecimiento de la piel. Contiene vitaminas B y C, que protegen la piel y el cabello. Es eficaz contra el acné y reduce los poros y las rojeces, beneficiando a las pieles propensas al acné y a las maduras. Con su alto poder antioxidante, calma la piel sensible y combate el envejecimiento.

INCI:

Ingredientes: Aqua, Cetearyl olivate, Butyrospermum parkii butter, Sorbitan olivate, Glycerin, Propanediol*, Crambe abyssinica seed oil phytosterol esters*, Oryza sativa starch, Bidens pilosa extract*, Linum usitatissimum seed oil*, Caprylic/capric triglyceride*, Gossypium herbaceum seed oil*, Cichorium intybus (chicory) Root oligosaccharides*, Chlorella vulgaris extract*, Ganoderma lucidum extract, Caesalpinia spinosa gum*, Sodium hyaluronate*, Panax ginseng root extract, Camellia sinensis leaf extract*, Ascorbyl glucoside, Allantoin, glycine soja oil*, Acetyl hexapeptide-8, tocopherol*, Hydrolyzed soy protein, Squalene*, Caprylyl glycol, Dehydroxanthan gum*, Sodium benzoate, Gluconolactone, Pelargonium graveolens oil, Citrus aurantium dulcis peel oil, Beta-sitosterol*, Potassium sorbate, Phenethyl alcohol, Caprylhydroxamic acid, Maltodextrin, Citric acid, Calcium gluconate, Citral, Geraniol, Citronellol, Linalool, Limonene.

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: