Hidratante Intensiva Moisture+ Dafna's

Antiedad Piel Deshidratada 50ml

10530

Nuevo producto

Crema que hidrata y repara intensamente la piel a base de proteína de trigo hidrolizada, aceite de Argán, extractos de Bambú, Plantago y Mimosa.

  •  Para piel seca, mixta, deshidratada y apagada.
  •  Alta hidratación.
  •  Protege de la oxidación ambiental.
  •  Anti-edad.
  •  Efecto tonificante.

      

Más detalles

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

65,00€ IVA inc.

Más

Moisture + de Dafna's la hidratante perfecta


Hay mucho que decir de esta hidratante antiedad pero empezamos por sus galardones, la crema Moisture + de Dasfan's ha sido la ganadora con el premio internacional Beauty Awards 2017, pero vamos a describir porque este cosmético no pasa desapercibido, su textura es extra suave, su eficacia es visible desde la primera aplicación y su increíble aroma de aceites esenciales como el Neroli y el Romero le dan ese toque aromático interesante. Estos aceites esenciales ofrecen una acción terapéutica sobre la piel y los sentidos, "Moisture +" es la representación de una sinergia perfecta entre Tecnología y Naturaleza en un frasco que denota presencia, elegancia y maestría.

Dafna's ha incluído en sus formulaciones hasta 25 principios activos altamente efectivos y seleccionados minuciosamente no sólo para que disfrutes de la sensación de usar productos que gustan, sino que también trabajen en tu piel el resto del día, es una crema de tratamiento antiedad perfecta para prevenir las primeras líneas de expresión y tratar las ya incipientes.


Por qué es tan efectiva Moisture+ Dafna's

  • Básicamente notas desde la primera aplicación la piel hidratada durante más tiempo.

  • La piel apagada y sin vida se revitaliza luciendo mucho más luminosa.

  • Gracias a sus potentes princios activos la piel se veneficia de un proceso de oxigenación que alimenta la dermis en todas sus capas.


Los principios activos que contiene la crema hidratante moisture + de Dafna ayudan a tu piel a luchar contra los signos del envejecimiento y son:

/ Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Llega a capas más profundas de la piel haciendo que ésta se vea hidratada y turgente mucho más tiempo, ayuda a minimizar arrugas y líneas de expresión.

/ Proteína de trigo hidrolizada: Aumenta la firmeza de lal piel creando un leve y prolongado efecto tensor.

/ Extractos de Plantago, Mimosa y Bambú: Eliminan las toxinas acumuladas en la célula, reducen la inflamación producida por el estrés ambiental, aumentando el oxigeno de la piel aportando un aspecto de piel descansada y luminosa.

¿Para qué tipo de piel esta indicada la Moisture + de Dafna's?

Piel normal, mixta con tendescia a sufrir de deshidratación o tirantez, dependiendo tu necesidad de hidratación o nutrición.

Si tiene la piel apagada y cetrina o buscas un poco de efecto tonificante en la piel puedes combinarla con el serum iluminador de la misma marca.

Si tienes la piel  muy seca o tirante te recoemndamos mezclar con unas gotitas de aceite facial en tu rutina nocturna.

Si tu piel es sensible o reactiva, pídenos una muestra para saber lareación de tu cutis.

Aplicación

Repartir sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su completa absorción. Puede usarse mañana y noche. Las pieles muy secas pueden usarla hasta 3-4 veces al día sin miedo a engrasar tu piel.


INCI

Aqua**, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Vitis Vinifera Seed Oil**, Vegtable Glycerin*****, Olea Europaea Fruit Oil*, Glyceryl Stearate***** , Cetyl Alcohol*****, Cetearyl Alcohol*****, Propanediol*, Sodium Hyaluronate*****, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein***** , Plantago Major Leaf Extract**, Bambusa Vulgaris Extract*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Mimosa Tenuiflora Bark Extract**, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract**, Calendula Officinalis Flower Extract**, Hedera Helix Leaf Extract**, Rosa Damascena Flower Water**, Ficus Carica Fruit**, Helianthus Annuus Seed Oil*, Caprylhydroxamic Acid*****, Candelliacera, Sorbitol***, Maltodextrin*****, Silica, Tocopherol**,  Pelargonium Graveolens Flower Oil***, Lavandula Angustifolia Oil***, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Citrus Aurantium Amara Flower Oil*, Linalool****, Limonene****, Geraniol****, Citronellol****, Citral****, Eugenol****.


* Bio certifiedingredient
** 100% pure botanicalsource
*** 100% pure essentialoil
**** Natural derivedoilconstituents
***** Certifiedbotanicalderivedingredient.

Opiniones

ratingMuy buena hidratante
Lidia Amanda M. el día 11/10/2020Deja mi piel hidratada y suave!! Tiene muy buenos resultados :)
ratingMaravillosa
Ana G. el día 28/07/2020Una crema que cumple lo que promete. Compré una para mí y otra para mi marido, ambos tenemos la piel mixta, él la tiene más seca que yo y está encantado, le hidrata sin dar grasa; a mí al tener la piel menos seca que el ahora en verano noto que me queda un poco pesada pero estoy segura que cuando no haga tanto calor me va a venir genial porque a pesar de todo no me ha llegado a sacar brillos.


29 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: