Vitamin Tech SPF30 Alex Carro

Emulsión Solar Antiedad - 50ml

10137

Nuevo producto

Protección solar SPF30 con leve toque de color, de emulsión fluida que combate signos de la edad, protege frente al sol, la polución ambiental y la luz azul de las pantallas:

  • Hidrata y protege.
  • Calma y regenera.
  • Camufla pequeñas manchas e iguala el tono.
  • No comedogénica.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Vegana.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 - Nº valoraciones: 1

49,00€ IVA inc.

Más

Nos encanta el buen tiempo y los días soleados pero al sol también le tenemos respeto. Vitamin Tech SPF30 no es una protección solar normal y corriente. Es un protector solar ligero como una pluma, de tacto aterciopelado y con capacidad de metamorfosis.

Vitamin Tech SPF30 hace que tu piel tenga aspecto de piel sana

Unas gotas de Vitamin Tech SPF30 de Alex Carro transforma el tono de tu piel haciendo que parezca la piel que tenias hace años, porque trabaja a cinco niveles distintos:

  • Disimulando líneas de expresión gracias a su efecto "plump" de piel jugosa y pulpante.
  • Unificando e igualando el tono con un suave tono de color adaptogénico.
  • Efecto anti-inflamatorio y calmante.
  • Mejorando la textura ya que te proporciona un tacto suave y aterciopelado.
  • Potenciando los procesos de regeneración de la piel en su nivel más profundo.


Como te sentirás a aplicar Vitamin Tech SPF30 de Alex Carro

Uno de los grandes retos cosméticos consiste en proteger la piel todo lo posible sin sacrificar las sensaciones. Nunca relacionarás el protector solar de Alex Carro con un ungüento o pegote denso, blanco o difícil de extender. Alexandra Nodes, creadora y alma mater de Alex Carro Skincare tenía un desafío enorme y su tiempo le ha costado, pero sin lugar a dudas ha logrado crear un producto de protección solar con una textura avanzada, ultraligera, invisible, capaz de hidratar, disimular, prevenir y mejorar el aspecto de tu piel. Nos quitamos el sombrero, es lo mínimo que podemos hacer.


Qué le hace distinta a Vitamin Tech SPF30 de Alex Carro de las demás solares

El motivo principal por el que usamos un solar es para evitar la aparición de manchas ¿verdad? pues las pantallas que miramos a diario ya sean móviles, tablets u ordenadores emiten lo que se conoce como radiación azul. Vitamin Tech de Alex Carro es capaz de mantener la radiación azul a raya gracias a su fórmula de alto espectro UVA Y UVB + protección azul + antipolución.

Su fórmula vegana e innovadora combina vitaminas B3 + E naturales y mejoradas por biotecnología de primera calidad, así como extracto de macadamia calmante y salvado de arroz orgánico rico en omegas.


Ingredientes y beneficios bioactivos:
  1. Óxido de zinc no nano
  2. Contiene niacinamida de acción antiinflamatoria.
  3. Rico en ácidos grasos Omega 6 + 9
  4. Rico en tocoferoles y tocotrienoles.


INCI 

Aqua, Caprylic/CapricTriglyceride, ZincOxide, TitaniumDioxide, Tetradecane, Niacinamide ,OryzaSativaBranOil, EthylMacadamiate,TocopherylAcetate, StearalkoniumHectorite,MagnesiumSulfate, Polyglyceryl-3Diisostearate,Polyglyceryl-3Polyricinoleate,PolyhydroxystearicAcid,Polyglyceryl
4Oleate,AluminumHydroxide,StearicAcid,SodiumBenzoate,CaprylylGlycol,Phenylpropanol,Propanediol,GlycerylOlivate,CI77492,PotassiumSorbate,CI77491,CI77499,Tocopherol,MalicAcid.

Opiniones

ratingVitamin tech
Nora L. el día 14/06/2021Bien pero in poco pastosa a la hora de aplicar para mi gusto.


17 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: