Hyaluroil Lip Treatment Twelve Beauty

Labial Antiedad Reparador 10ml

10408

Nuevo producto

Tratamiento labial de hidratación y reparación intensa a base de Ácido Hialurónico, aceites orgánicos y polvo de Konjac.

  •  Hidratación de larga duración.
  •  Repara, nutre y protege.
  •  Para labios muy secos o agrietados.
  •  Aplicador en Roll-on.




           

Más detalles

rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 9

36,00€ IVA inc.

Más

Característas extraordinarias del Hyaluroil Lip Treatment de Twelve


Hidratarse los labios con un roll-on puede sonarte extraño, pero es que este tratamiento reparador para los labios es singular igual que su envase, los tiempos cambian y los envases también. Usar aceites para los labios también es otro nuevo concepto y es que además de las clásicas mantecas protectoras el Hyaluroil Lip Treatment de Twelve es algo mucho más especial porque además de aceites contiene ácido hialurónico encapsulado con un tamaño molecular que permite permeabilizar a las capas dérmicas que otros bálsamos labiales no llegan, no se limita a proteger únicamente, su función principal es hidratar y reparar al ma´ximo, comom dice Pedro cera una condición idónea para que el labio sea más resistente a sufrir cualquier agresión externa.

Los labios son esa parte del rostro con mayor sensualidad y tener unos labios bonitos es una parte muy importante para sentirse poderosamente sensual.


Propiedades del Tratamiento de labios de Twelve Beauty



Algunos de los ingredientes orgánicos del Hyaluroil son:

  • Ácido Hialurónico : Encapsulado en liposomas y de bajo peso molecular mejorando la penetración del mismo en las capas superiores donde se producen las grietas, incrementando el volumen, elasticidad y aportando una hidratanción duradera e intensa.

  • Raíz de Konjac: Su alta concentración en oligoelementos y minerales conserva el nivel de agua en la fina piel del labio. Es un acondicionador natural.

  • Manteca Orgánica de Cupuaçú: Con elevada concentración de antioxidantes, da confort instantáneo a los labios secos y agrietados.

  • Aceite Orgánico de Argán: Hidrata y ayuda a las células de la piel a oxigenarse. Además, protege la piel contra los factores ambientales. Se derrite rápidamente sobre la piel dejando los labios súper suaves y tersos.

  • Tocoferol (Vit E): Una de las vitaminas más importantes para la lucha contra la oxidación celular. Mejora la barrera natural de la piel.

  • Aceite Orgánico de Girasol: Suaviza y fortalece incluso los labios más sensibles.



Hyaluroil Lip Treatmente una bonita historia detrás



Botanical Blend es un proyecto desarrollado por Pedro Catalá, botánico y cosmetólogo donde todos los productos se preparan en laboratorio de forma artesanal y en lotes pequeños, seleccionando y utilizando sólo 12 ingredientes naturales y orgánicos puros y de calidad Premium. Su combinación única produce una sinergia y un impacto positivo en la salud de la piel, y ayudar en la salud era el principal propósito de Pedro, su idea de crear cosméticos nació mientras trabajaba en la unidad oncológica en un hospital en EEUU y los buenos resultados en sus pacientes animó a exterder la línea de productos.


Después de varias semanas de comprar el Hyaluroil Lip Treatment de Twelve la piel luce visiblemente más saludable, con un tono más unificado, suave y radiante.


Recomendaciones de uso

Recomendamos usar tantas veces como el labio demande, lo ideal es combinar con una manteca o bálsamo protector, así de esta manera creamos un ritual muy completo de protección, hidratación y reparación.


INCI

TOCOPHERYL ACETATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) OIL*, ETHYLHEXYL PALMITATE, LECITHIN, TOCOPHEROL*, ASCORBYL PALMITATE TRIHYDROXY-STEARIN, CITRIC ACID, SODIUM HYALURONATE, AMORPHOPHALLUS KONJAC ROOT POWDER.

* Organic ingredients

Opiniones


ratingBuen tratamiento de labios
Sara D. el día 18/11/2021Un producto estupendo y distinto a la mayoría de tratamientos de labios. Muy hidratante pero nada aceitoso ni pegajoso.
Además deja un brillo en los labios precioso.
ratingMagnífico
M. Victoria C. el día 24/10/2021De lo mejor que he probado para mis labios.
ratingMe esperaba más..
Julia P. el día 28/05/2021No lo siento tan hidratante como creí que sería. Pero quiero darle una oportunidad durante todo el año, ya que puede que en invierno me ayude más con la sequedad.
ratingEl mejor
Patricia R. el día 25/04/2021El mejor bálsamo para labios de la historia
ratingIndispensable
felisa s. el día 07/03/2021No puede faltar en mi rutina. Cunde muchísimo
ratingHYALUROIL LIP
Maria Luisa C. el día 04/03/2021HAY QUE PONERSE UN BÁLSAMO ENCIMA PARA SELLARLO, TAL COMO SE INDICA EN LAS RECOMENDACIONES DE USO.
ratingOtra maravilla de twelve..
Remedios S. el día 27/02/2021Siento el labio muy hidratado por mucho tiempo muy confortable y liso te deja el labio muy gustoso y bonito
ratingfantàstico
Maria P. el día 23/12/2020De los mejores hidratantes y reparadores para labios que he probado. Cunde mucho y dura un montón. La única pega, que el bote pesa un poco para llevarlo en el bolso, una versión "de viaje" sería ideal.
ratingEl mejor aceite de labios
Maria del Carmen T. el día 12/12/2020En el día a día cuando lo usas no te daño sensación de que te esté haciendo mucho pero tienes los labios hidratados, notas sus grandes cualidades cuando dejas de usarlo y ves los beneficios que te aportaba
  


9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación