Crema Nutritiva y Reparadora Dafna's

Tratamiento de Noche 50ml

10528

Nuevo producto

Crema terapeútica antiedad  de uso nocturno para todo tipo de piel, con 21 principios activos y 8 potentes antioxidantes, galardonada con numerosos premios:

  •  Protege y repara.
  •  Leve efecto tensor-tonificante.
  •  Mejora la elasticidad y firmeza.
  •  Minimiza líneas de expresión.
  •  Reduce el estrés acumulado en la dermis.
  •  Efecto detoxificante.


  pure%20beauty%20awards%202016%20shortlispure%20beauty%20awards%202017-2.pngbeauty%20shortlist%20awards%202016%20winbeauty%20shortlist%20awards%202017%20win


Más detalles

74,70€ IVA inc.

83,00€ IVA inc.

Más

NUTRITION de Dafnas la crema que hará que tu piel descanse


Cuando compras un crema de noche en ocasiones también buscas sensaciones, si quieres una crema que te sorprenda, la tienes justo delante de ti, su textura y color llaman la atencion a primera vista, piensas que es densa pero no lo es sobre la piel, su aroma es la representacion de lo 100% natural pero bien hecho, y su efecto es lo mas importante de todo, una sensación de piel nutrida, elástica, despejada, firme, en definitiva, un montón de buenas sensaciones.

La crema Nutrition de Dafna's es una crema altamente reparadora y detoxificante para todo tipo de piel, se caracteriza por su color pardo por el contenido en propóleo y aceites esenciales de Palmarosa y Vainilla, "Nutrition" garantiza una experiencia a la hora de su aplicación, un olor amaderado y exótico que inducen a una relajación profunda gracias a las moléculasy ayudan a calmar los sentidos gracias a su capacidad aroma-terapeútica.


¿Por qué es tan eficiente Nutrition de Dafnas?



Está formulado con Bio-Tecnología avanzada, es decir, la extracción y preparación se realiza con ingredientes biológicos de máxima calidad pero controlado con aparatología de última generación, haciendo que los ingredientes sean mucho más estables, más efectivos y penetren en capas más profundas.


Además Nutrition cuenta:

  • Con el complejo "Tens up" que reafirma la piel no sólo al instante sino que tiene un efecto prolongado.

  • 8 Potentes antioxidantes: Como el Ginseng, el té verde o el Rheisi entre los más importantes.

  • Aceites esenciales de Palo de Rosa y Vainilla: Su efecto aroma-terapeútico trabaja el sistema nervioso relajándolo en profundidad y disminuyendo el estrés de la piel que hace que se vea más apagada y sin vida.

  • Tiene un potente efecto regenerardor.

  • Refuerza las defensas de la piel.

  • Sintetiza el colágeno y la elastina haciendo que la piel luzca más firme y se minimizen arrugas y líneas de expresión.



Modo de uso

Por la noche sobre la piel limpia y seca aplicar sobre cara, cuello y escote. 

Aunque es una crema de noche también puede usarse de día a modo de tratamiento reparador y dsintoxicante de la piel por ejemplo durante 28 días, en el caso de notar que tu piel está estresada o necesita un extra de luminosidad.


Tipo de piel

Todo tipo de piel normal, mixta, seca o grasa.

Si tienes la piel normal-seca puedes combinarla con un sérum hidratante.

Si tienes la piel mixta-grasa puedes usarla sola con un poco de cantidad será suficiente, su formula contiene caolina una arcilla de propiedades antibacterianas y purificadoras perfecta para este tipo de piel.

Para piel madura se aconseja combianar con un serum de tratamiento, pero que no s ete olvide que por sí sola la nutrición ya contiene un suave efecto tensor.

Para pieles sensibles se recomienda antes hacer una prueba de tolerancia cutánea en una pequeña zona ya que contiene aceites esenciales.




INCI

Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Rosa Canina Fruit Oil, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Olea Europaea Fruit Oil, Cera Alba, Argania Spinosa Kernel Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Centella Asiatica Leaf Extract, Echinacea Angustifolia Extract , Hedera Helix Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Casaelpinia Spinosa Gum, Camellia Sinensis Leaf Extract, Propolis Extract, Ganoderma Lucidum Extract, Lecithin, Kaolin, Silica, Maltodextrin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Sorbitol, Tocopherol, Vanilla Planifolia Fruit Extract*, Aniba Rosaeodora Amazonica Wood Oil, Rosa Damascena Flower Oil*, Linalool, Geraniol, Limonene, Citronellol, Citral, Farnesol, Benzyl Benzoate.

* Organic active ingredient with BIO certification

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: