Clear Beginning Hand Spray Twelve Beauty

Higienizante de Manos Sin Alcohol 75ml

10507

Nuevo producto

Libre de alcohol y microbiológicamente testado, para unas manos limpias y protegidas con factor natural de hidratación:

  • Probióticos hidratantes y antibacterianos.
  • Retiene el agua en la piel.
  • 100% natural.
  • Vegano.
  • Microbiológicamente testado.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

24,00€ IVA inc.

Más

Los desinfectantes de manos están por todas partes, que los necesitamos es una verdad como un templo, pero que se arrasen con los microorganismo buenos de nuestra piel hace que les miremos con otros ojos y nos causen respeto. El Clear Beginning Hand Spray de Twelve es un producto único en su especie, es un híbrido entre cosmético y desinfectante por que deja atrás lo malo y se queda con lo bueno de tus manos.


Clear Beginning Hand Spray de Twelve tiene muchas cosas buenas para querer ser comprado

  • Se trata de un spray desinfectante de manos seguro y capaz de eliminar microorganismo rápidamente.

  • Es de los pocos productos de estas características testado microbiológicamente.

  • Su fórmula sin alcohol, es altamente hidratante y reparador.

  • El complemento perfecto para la higiene de manos.



Clear Beginning Hand Spray tiene unos activos que se salen de la norma

Sus activos se salen de la norma, pero en un buen sentido. No son los clásicos ingredientes que vemos en los desinfectante de manos habituales. Clear Beginning Hand Spray de Twelve va un paso por delante, contiene sustancias que además de eliminar organismos micro "malos", protege los organismo micro buenos e hidrata la piel al mismo tiempo. Su fórmula contiene:

Propanendiol. Una alternativa natural y sostenible a los glicoles, que aumenta la capacidad bacteriana de la fórmula.

Lactobacillus Ferment. Un probiótico capaz de minimizar el crecieminto de bacterias en dos sentidos; acidificando la fórmula en sí misma y produciendo péptidos antibacterianos llamados bacteriocinas. Además es un factor hidratante clave.

Saccharide Isomerate. Carbohidrato vegetal idéntico a los presentes en la piel humana, capaz de retener el agua en la piel.

Sodium PCA. Polisacárido presente en el Factor Natural de Hidratacion (FNH) que mantiene la salud de la epidermis.

Cetrimonium Chloride. Comunmente usado como un acondicionador para la piel y el cabello, además es un fantástico inhibidor para el crecimiento de bacterias y gérmenes.


¿Cómo asegura Clear Beginning Hand Spray su eficacia?

Para comprobar la eficacia del higienizante de manos de Twelve Beauty:

  1. Se ha colocado el producto en un medio de cultivo donde hay diferentes tipos de microorganismos, bacterias, hongos y levaduras.

  2. Pasado un tiempo muy corto se observa que el producto hace que estos microorganismos desaparezcan, en qué cantidad y número.

  3. Estos microorganismos son altamente patógenos y el hecho que este producto los elimine con tanta rapidez y en gran numero, es un gran logro.


Pedro nos explicó un aspecto notoriamente destacable del Clear Beginnig Hand Spray. “La idea era crear algo eficaz pero que fuera respetuoso con las manos a las que tenemos totalmente estresadas y evitar el alcohol".

Como es comunmente sabido el alcohol es conocido por su capacidad para deshidratar la piel. Pero además hay estudios que indican que el alcohol inhibe la biosíntesis de colágeno, lo que se traduce, que un uso continuo sobre la piel provoca una aceleración en el envejecimiento cutáneo.

¡Y Voilá! aquí lo tenemos en Ecochic.


INCI

Aqua, Propanediol, Lactobacillus Ferment, Saccharide Isomerate, Sodium PCA, Squalane, Panthenol, Oryza Sativa (Rice) Starch, Citric Acid, Cetrimonium Chloride, Benzalkonium Chloride, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil

Opiniones

ratingHAND SPRAY
Maria Luisa C. el día 04/03/2021NO RESECA NADA


5 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: